fran tienes razon, desde que han 'chapado' el FORO y hemos aterrizado en facebook esto esta frio frio, como las mañanas en taxis jeje bonaniit
domingo, ya me conoces de haberme visto alguna vez en el sam, el proximo dia que te vea por ahi te digo quien soy jejej. respecto a lo de salir, por mi perfecto, pero la bici pequeña, la enduro, la tengo no operativa y con la grande (que es la que uso) no os podria seguir ni los 100 primeros metros jajaja, aparte de que tengo un brazo roto y eso es un handicap para pillar la bici jajaj estamos en contacto! salut!
Cierto Alfred. alguna vez nos hemos visto en el Sam. un brazo roto es algo muy serio, supongo que tienes por delante un largo camino en el desierto ( bicicletilmente hablando). paciencia que la salud es lo primero. saludos
Que bonita esla mañana cubierta de blanco, pero si a eso le añadimos unas gotas de frescura, es el no va más. Es lo que a predominado en la salida de hoy ,buen ritmo ,con buenas trialeras y para no ser menos, buenas subidas. Destacar la subida de Orrius, donde un desconocido Domi se ha desmelenado y ha salido del anónimato del grupo para dar paso a ese insaciable biker que lleva dentro, que por que os cuento esto, simplemente por que hoy ha hecho un demarraje subiendo que ha dejado a todo el grupo con la boca abierta, mientras que algunos parecia que estabamos subiendo el Montseny a el lo veiamos como si fuera llaneando. Chapo chaval, te lo has currao. Solo decirte una cosa más,la proxima vez los lideres te cubriran de cerca. je,je,ja,ja,ji,ji.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker :biker Despues de esta pequeña apreciación, deciros que hemos disfrutado de lo lindo haciendo la bajada de la prehistorica, una que hay a la derecha antes de llegar a la losa, es muy rápida, tiene muchas zonas donde puedes derrapar y es que me ha sorprendido mucho encontrarmela tan limpia , desde luego viendonos las caras se notaba que estabamos satisfechos por el recorrido elegido, asi que tocaba despedirse de: Honorio, Ricardo, Pitu y Domi , mientras que el otro grueso del grupo decidiamos tomar rumbo a casa. Saludos. :aplauso2:aplauso2 P.D: dar las gracias a la peque de la casa que me ha dejado salir hoy. Un besote.
y tan larga, como que se me ha terminado la temporada de snow sin haberla empezado..... me he roto un trocito de la cabeza del radio, dos tornillos y palante jejej, segun el cirujano 4 meses de baja, contando rehabilitacion y todo.... ah! y no me lo hice con la bici, fue currando salut!
Muy buena salida hoy, muy buen recorrido, gentileza de Honorio e increible ritmo. El terreno está fantástico y el bosque precioso, que bonito está en otoño. Muchas risas, piques sanos excepto el último con unos carreteros, que cuando vi que nos pasaban pensé esta pelicula la he visto y...ja,ja..y efectivamente. Domingo al contrataque , hubo un momento en que nos pusimos cuatro en paralelo..ja,ja con alguna estratagema sucia de algún carretero que saltó enseguida, aunque dejamos el pabellón bien alto..je,je Resumiendo que me sentó de maravilla. Mañana saldré un rato a las 17h15', con luces...espero que no se me tire ningún jabalí.
Totalmente de acuerdo con todos. buena ruta ayer y hoy. las salidas de la pasada semana casi me atreveria a decir que fueron muy globeras comparandolas con estas ultimas. Aún me tiemblan las piernas al recordar el ritmo que subiamos Can Nadal. nada de extrañar por otro lado cuando las locomotoras se hacen llamar Piris, Juan y Honorio. y por si habia dudas teniamos a nuestro inimitable Santos Herrera probocando a los guias con sus mas diversas ocurrencias. UFF !! que manera de subir a Cellecs. a estos ritmos pronto llegamos a los alrededores de orrius donde disfrutamos de una buena sesión de corriols. Honorio es una fuente inagotable de sabiduria, y es extraño el dia que no saca algo nuevo de la manga. Ahora ya tenemos una buena alternativa para salir de orrius. si subiendo no hay descanso, para que contar como bajan estos calamares, las pasé canutas con la lycrosa para mantenerme dignamente dentro del grupo. Al final de la bajada de la prehistorica coincidimos con grupo muy numeroso de bikers, esta vez nos ganaron la partida en cuanto a unidades porque hoy muchos calamares causaron baja. Con el fisico bastante machacado nos despedimos de los compis que tienen que regresar y continuamos camino felices e ignorantes de lo que nos espera. Honorio mete la directa y como un tren de alta velocidad empieza a rodar a ritmos de escandalo, buena parte del recorrido es inedito pero voy tan exhausto que me tiemblan hasta los pedales jeje.. hay que volver con mas calma y disfrutar de esos senderos con mas calma. y para calma la que no tuvimos a la vuelta. como en mas de una ocasión me nombro culpable de lo ocurrido ( mas bién por ser el provocador) soy un picoso nato, pero siempre con deportividad, unas veces se gana y otras se pierde... ahí está uno de los alicientes de nuestro deporte. Hoy regresando por carretera nos adelantaron un grupo de carreteros. se me activo rapidamente el piloto de alarma y salté a rueda. adelantamos a varios integrantes del grupo, pero uno de ellos se lo tomó muy mal y se pegó al costado de piris en actitud intimidatoria. cuando lo adelanto yo me quiere repetir la jugada y me adelanta a escasos centimetros. me enfadé tanto que le dí un manotazo en el hombro. desde aquí asumo mi parte de culpa por empezar el juego ( siempre limpio y noble) lo que no se puede tolerar es ver a compañeros de afición en plan macarra intimidando a la peña. salvo este desafortunado incidente, la salida a estado genial. hace mas ruido un arbol que cae, que un bosque que crece.
Uff !! que chungo. por ahí hay que bajar ? By isifr at 2010-12-12 Team Giant. By isifr at 2010-12-12 Un "amotillo" muy turronera. By isifr at 2010-12-12
Mañana me iré a Castellar del vallés con intención de subir al pic de la Creu. si alguno le sobra tiempo y se aburre que me lo haga saber. sin prisa pero sin pausa maloserá. I now walk into the wild.
Vaya veo que la salida de hoy ha sido de las buenas . Ayer me lo pasé muy bien, hechaba de menos las salidillas , que llevo un tiempo muy liaoooo... Pasatelo bien Domingo, sino trabajara me apuntaba a licrar contigo. Saludos!! PD: Juaannnnnn!!! me alegro estés de nuevo dando pedales!!, a ver si nos vemos
Y, yo con mi luz especial decido verlas venir,por si acaso ,acostumbrado a besar :alabandoel suelo uno aprende a inspeccionar el terreno.Viendome en la foto me doy cuenta que la bajada me daba igual, pues no me preocupaba la entrada sino la salida y es que una vez que te lanzas la suerte esta hechada. Aunque para que nos vamos a engañar más vale una retirada a tiempo que una castaña a destiempo. je,je. Domi no me importaria acompañarte en tu salida,pero mañana precisamente tengo un dia muy ajetreado, pero aún asi recojo el testigo y espero poder hacerlo en otro momento, disfruta de la salida.latano
Esa es la tactica que yo utilizo.... si ni lo tengo medianamente claro me bajo de la burra. dicen que el cementerio está lleno de valientes jeje... ***** como largamos cuando vamos relajados. http://www.youtube.com/watch?v=WIsM3FTh6ro
Que pena. echaré de menos esas - charradas- tan entretenidas que nos tienes acostumbrados jeje... mientras ruedo en soledad me iré acordando de nuestras mejores anecdotas. maloserá. http://www.youtube.com/watch?v=WIsM3FTh6ro
No me acordaba que esta tarde tengo dentista a las 16h, no estoy seguro si estaré a las 17h15', aunque saldré seguro y para colmo el miércoles Merche tiene una reunión importante por la tarde en el trabajo, así que no podré salir. Saldré hoy y hasta el día 26 no podré volver a salir...joooooo. Aún no lo he dejado y ya lo echo de menos. Bon día.
wenas gente,yo sintiendo lo mucho riqui,con la salida de ayer no saldre estoy que todavia me tiemblan las piernas,menudo ritmo que me llevais fieras,esto de tirarse un mes sin hacer na de na es muy malo,eyer sufri,como hacia tiempo que no sufria,pero soy masoca y me lo pase super bien,el miercoles tengo pensado en salir,( si me recupero del domin.),si alguno se anima,ya lo save. PD: FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,te estuvimos esperando el domin. ***** con los resfriados,MAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,CUANTO TIEMPO HACE QUE NO NOS VEMOS,a ver este finde,un saludo a todaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss.
Yo estaba repasando las trialeras desde la cama, vaya trancazo que he cogido. Con lo que llevo tomado me hacen la prueba del doping y la Marta Dominguez es una santa jejeje. Todo sea por poder salir el domingo que viene. Saludos
ya estoy esperando a que me llame el sam para ir a recoger la burra finalmente se la lleve el sabado despues de la salida aver como se presenta el finde bikemente hablando, claro ;P
holaaaaaaaaaaa,mñn por la tarde saldre un rato cuando plege para probar las luces quien se anima,calamares. carlitos salimos mejor mñn,riqui si puedes ya saves,ya direis algo maquinas. tengo que recuperar el tiempo perdido :meparto:meparto:meparto:meparto,fran animate,como estas del catarro.