El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya vamos tres,yo también estoy resfriado,el sábado por la tarde ya se encontraba mal y hoy estoy peor espero estar perfecto 0ara el finde.

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con los refriados tempraneros, cuidaros...mi hija pequeña también está resfriada. Toquemos madera.
    Mañana saldré un ratillo a las 17h30' desde el ayuntamiento, si alguno se anima ya sabe.
    Salud ( mucha,mucha)

3. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya me rondaba algo el mismo sabado, iba con unos mareos y una flojera que me daba vertigo cuando veia el puerto de Palamos, pero creo que ha sido pasajero, o sea que lo he dejado por alli, pero alguno os lo habéis traido a cuestas, jeje, despues de la tremenda paella se me ha paso un poco.
    Hoy saldré de la teja a las 18h40', si alguien se anima o se quiere reenganchar (Riqui)

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Pitu, saldré a las 17h30' desde el achuntament y me reengancho por la teja a las 18h40'.
    Nos vemos.
    Salud.

5. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola nois cuidaros,al final no se si podre salir hoy estoy de bricomania,si puedo estare en los sitios de salida,si no no me espereis un saludin...

6. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Parking de Can Tió. Con la ruta finalizada y la arrossada en el cuerpo, llegan los momentos distendidos y Joseinho y piris nos dan una lección magistral de sentido del humor que todo calamar que allí estuvo nunca olvidará. Que me lo quito tooooooo !!

http://www.youtube.com/watch?v=kXziyzfH_0g

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo de nuevo el enlace del hilo del foro sobre las luces: La de 900 lumens es la P7, con dos (ó una) n'hi ha prou + cargador + adaptador + soporte + baterias (una por linterna+¿recambio?) 2 linternas, 4 baterias, 2 soportes y el cargador con el adaptador a enchufes de la UE unos 80 leuros, payo más barato que en Andorra
    http://www.foromtb.com/showthread.p...es-Empieza-por-este-hilo.-Revisado-19-09-2010
    Espero que os sirva.
    Muy buena salida hoy con Pitu, acabamos con luz. Muy buen ritmo Pitu y bastantes metros.
    Sobre el video, que bien lo pasamos y eso que no bebí vino.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  9. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** lo que hace el vino ,que me lo quito toooo,el baile sardanero no tiene desperdicio,tremendoooo,gracias por el enlace Riqui,me he pillado una ya...aunque de noche todos los calamares son pardos.....

10. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Riqui, que lo comprastes en esa página web?

Buenos videos, Domingo. Vaya dia más bueno que echamos!!!!

Saludos.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Lolo y lo pagué a través de PayPal ( es muy seguro).

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no saldre, sigo resfriado y peor que aprincipio de semana,espero estar bien para el lunes que se me acaban las vacaciones.in saludo a todos los calamares.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tomatelo con calma y recuperate bien Juan, la temporado falsollanera acaba de comenzar y hay que estár en las mejores condiciones. Mañana también causo baja porque cambio de team, me voy con los bttBadalona (en total 60 bikers) a intentar subir al Turó.
    Si no acabo muy petado el Domingo espero turronear unas horitas rodeado de calamares.

canyaaaaaa!!!!

14. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande domi ,aquestes son les coses que realment ens uneixen,aquest gran grup CALAMAR,VISCA EL PA VISCA EL VI,VISCA L ARROS QUE ENS VEM TRINCAR I VISCA EL VIDEO QUE VAS GRABAR A "CAL TIÀ". Ahh men descuidava CCCCCCCCCAAAAANYYAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El jueves tarde tuve mi 1ª experiencia con un senglar, salimos por la zona de Santa Agnés i en senderillo muy chulo de bajada, aprecio a mi derecha como a unos tres metros un bulto negro que corre montaña abajo, justo en paralelo al sendero, el tamaño del bicho me impresiona pero sigo bajando gas a fondo. en eso que veo que el sendero gira a la derecha, el senglar corre unos tres metros atras, tengo que tirar de frenos para que no me arrolle, y justo en ese momento cruza a toda pastilla el sendero por delante mio como a dos metros, cagaito me quedé,

vaya bixooooo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No es para menos. Estos bichos cuando se sienten acorralados arremeten contra toda sin dudarlo, yo aún no he tenido nunca un -avistamiento- tan cercano.

Estoy petado de la Badalona/turó pero mañana como un clavo en taxis hasta que el cuerpo aguante.

17. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien acabe petado , el domingo me comi una mitja de montaña, por badalona, singerlin etcc que flipe, 2000+2000-, llevaba 40 minutoscorriendo , iba por el km6, lo pase bastante mal .los excesos del sabado, mala alimentacion y la caida de mi valentino rossi, icieron mella y por ultimo llegando a la meta, havia que subir un monton de escaleras, casi na, bueno cambiando de tema, el domingo hacen la trinxa, hay algun plan

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hoy no puedo salir con la bici ( y van tres), voy al teatro a Vilanova.
    El miércoles si que saldré a las 17h15' desde el ayuntamiento, aunque tengo que estar pronto de vuelta (19h30'-20h). Merche tiene partido de Basket.
    Salud

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien se apunta mañana a las 8 en los taxis.....

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento no podre salir se complico la cosa,mañana miercoles algun valiente ,Domi,Sans,Abuelo,Josep?decir alguna cosica...

Compartir esta página