El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin con los perros Domi. Ayer cuando ibamos por los huertos (Pitu y yo), una señora nos dice: "tened cuidado con ese perro que es un poco malo" señalando un perro mediano que llevaba por allí suelto a lo que yo le repondí "señora no me diga eso". Normalmente hay perros un poco movidos y siempre te dicen, "no si no hace nada" para que te digan lo contrario, sino que se lo pregunten a Domingo ¿No?
    Por cierto Pitu y yo dijimos de salir mañana miércoles, fiesta nacional y hacer nuestra marcha particular,je,je
    Así que el que quiera mañana a las 8h. en los taxis
    Salud

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Podeis contar conmigo mañana para ir en bici a correr delante de los senglars y los perros :biker

3. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto mañana a las 8h

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena salida la de esta mañana, muy concurrida y hasta hablamos de politica,ja,ja (no me hagais caso que ,me gusta llevar la contraria a Domingo y el... a mi). Buen fin de fiesta con Honorio (ya he pedido lo tuyo).
    Precioso sendero, el que descubristeis justo cuando yo me marché el sábado pasado,muy bueno, me ha encantado, y el que hoy nos enseño Honorio buenísimo también. Buen invierno nos espera como dice él. Domingo vimos tus marcasy sin saberlo hicimos la vuelta como tú nos dijistes.
    Prehistóricos 2 Trinxacadenas 0.
    Hasta el domingo, que no había caido que este sábado hago un Taller de Clown.
    Salud.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No paramos ni tan siquiera en dias tan señalados como hoy, viva España :defiesta
    Buena colla de calamares hoy en taxis, y quien lo diria: Yo pensaba que ya tenia todo visto y repasando mentalmente las ultimas salidas, me llevo la satisfacción de descubrir nuevos e interesantes caminos que añadir a nuestro extenso y variado catalogo de turron.

Hoy iniciamos la ruta ganando altura por los nuevos (al menos para mí) senderos de Vilanova. Llevabamos un ritmo progresivo hasta que la pastilla que Honorio se toma en el desayuno comenzó a surtir efecto, es como si se transformara de golpe, e impone un ritmo que nos deja atonitos y divide irremisiblemente el grupo en dos unidades... calamares turbo y calamares diesel :biker:biker

Llegamos a cellecs exhaustos donde reagrupamos para bajar el camino de la cantera de Can Cartro, por mi parte hace mucho que paso por la zona, el terreno muy seco recomienda prudencia pero rodando en grupo la tendencia es a olvidarse del peligro y desenfrenarse y recordando el grito de guerra de nuestro Joseinho CANYAAAA ....

Honorio nos habló de un nuevo sendero que atesoraba una buena dosis de turron, y para allí nos dirigimos a verificar la calité de dicho elemento, que decir... pues otra triunfada. Ahora uniendo este con los ultimos descubrimientos ya tenemos nuevos trazados donde quemar las Supertakis jeje..

Ya no me enrollo mas, me lo pasé genial en el dia de nuestra fiesta Nacional

Hace mas ruido un arbol que cae que un bosque que crece.

Adjuntos:

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    La moda de las rígidas ya está aquí. muy bonitas todas, Manel, si tubiera que escoger pues me las quedaría todas y a tomar pol cu..... Lo que veo que todas tus preferidas son con rueda de 26 pulgadas. No has mirado nada con 29 pulgadas. Precisamente hoy he visto un reportaje de la última TITAN DESERT y casi todos los pros funcionan con rueda de 29. Creo que para licrar a full hoy en dia es la mejor opción, o eso es lo que comentan.
    Cuesta un poco acostumbrarse a ver una mtb con ruedas tan grandes. pero hay algunas especialmente bonitas.
    Yo de momento dejo de lado el tema rígida y me centro en jubilar mi vieja trek. Trance, stumpi fsr, zesty son algunas candidatas, ahora mismo salgo del curro y tiro la quiniela, un buen pellizco aclararia mis dudas.

Cuidadín con animales diversos

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final se ha anulado el taller de clown, así que saldré un rato en bici.
    A ver las nuevas nuevas.
    Salud, señores del carbono..je,je.

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Cumpliendo los plazos de entrega prometidos. Este tarde pasa a ingresar en la familia falsollanera una nueva bike.
    Desde las lejanas tierras Germanicas, llega una nueva compañera de aventuras bautizada con el nombre de Stevens Haze sx.

Corazon de carbono, Forka Rock Shok Reba SL, frenos Formula RX, y varios elementos Shimano SLX como componentes mas destacados.

En mi opinión es esteticamente elegante sin estridencias y con un toque ligeramente deportivo.
    Mañana toca estrenarla y sacar conclusiones, pero en el corto tramo tienda-casa la primera impresión es que acelera como un demoni.

No acostrumbro a esto, pero no puedo pasar por alto el fantastico trato recibido por nuestro tendero SAN BIKE. Además de un gran precio final de la bici, infinidad de pequeños detalles sin sobrecoste han dejado la bici a mi gusto y todo esto repito... sin sobrecoste.

Adjuntos:

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare meva quin pepino (cogombre).
    Felicidades Domingo.
    Salud.
    P.D.: Iba a poner una canción de Cat Stevens, pero ahora revelado el secreto no tiene gracia. Bueno, que cony, la pondré de todas formas. je,je ( aunque es suya es más famosa la versión que hizo "MR. Big" bastantes años más tarde
    http://www.youtube.com/watch?v=ZE10P6s4RZk&feature=related

10. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pepino Domi, a disfrutarla..... tiempo sin salir con vosotros y estais tirando todos a rigidas no? donde estan esos recorridos de amortiguadores????
    un saludo a todos.

11. Giooo

Giooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya preciosidad, ahora a disfrutarla como dios manda :D

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya muy chula Domi ahora falta tambien la del jefe y hala a tirar delante...jejeje, pero vamos a ver ahora que me compro yo una bici con mas recorrido(por causas que mejor no recordar) vais vosotros y os comprais full team pues nada, nada mucho turrón a las rigidas jejeje.

saludos

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, las licrosas son simplemente para ir alternando con las full suspensión, las dobles son para soltarse la melena (el que conserve pelo, que no es mi caso jeje..) y disfrutar plenamente de la conducción sin demasiadas reservas.
    Las licrosas es para volver a recordar la sensación mas pura del mtb, se puede convivir con ambas.

maloserá.

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy tuvimos el placer de disfrutar de ESTEFI, la nuena compañera de Jomingo un peazo e pepino venido de tierras germanas,capaz de medidas,tez blanca,algo nervisiosilla y capazmente veloz(TEMBLAR CARRETEIROS),DISFRUTALA MUCHO DOMINGO,Joan lo que comentas de la ruedas 29 yo creo que para mí no es por que soy talla s y creo que para los sitios que nos metemos nosotros creo que no, por lo menos para esos grandes bajitos mañana más a ver si nos juntamos una buena colla mañana, y se os ve el pelo a todos los calamres propongo tomar una birra a la salud de Estefi....

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy contamos con la visita de Tuti, me hizo ilusión porque después del accidente que tuvo habia desaparecido un largo periodo y es de esos integrantes falsollaneros que da mucho juego.

Y como no... hoy era un dis especial para Jomingo de la Cerdanya, estrenar la recientemente bautizada Estefi, que así es como se ha bautizado mi nueva bike en consenso con varios calamares.

Nos ponemos en marcha ganando altura por Can Nadal hasta llegar a Cellecs, allí rastreamos un viejo sendero para verificar su estado y de este modo enlazamos con el clasico camino de Cellecs-ST. Bartomeu.

Antes de esto, en Cellecs, hacemos un pequeño alto en el camino a recuperar fuerzas y admirar con detenimiento a Stefi, reenprendemos la marcha no sin antes dispararle algunas "afotillos" a la susodicha bike.

Por Cellecs el terreno está muy seco debido a la larga sequía y hay que vigilar la pisada de la rueda para no terminar en el suelo. Algo mejor está el rapido y divertido sendero que nos lleva a territorios de la Roca.

Hoy nos lo tomamos con relativa carga, y debido a eso a Piris el tiempo le apremia y de este modo se despide para volver en solitario.
    El resto continuamos para volver a repetir el sendero recientemente descubierto por la zona de la Roca, que sirve para reafirmar que es todo un lujo que genera mucha adrenalina, tanta que nunca consigo trazar una curva a derechas muy cerrada y con excesiva pendiente, las dos primeras veces me quedé al limite de la caída y hoy parecia un patoso dominguero, pero en resumen un dia perfecto.

Podrán cortar una,dos,tres flores, pero nunca podrán detener la primavera.

Adjuntos:

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que merece un comenterio aparte las sensaciones de la nueva bike. Pertiendo de la base que en ese rango de precios y categoria, no existe bici mala. Por tanto las buenas sensaciones están de ante mano aseguradas, pero existen matices, y ahí es donde entran las geometrias, cantidad y calidad de las fibras ( de carbono) etc.
    Es esto lo que da un detreminado caracter y personalidad a las bicis, yo lo que noté enseguida es la facilidad pasmosa para acelerar, también que el carbono es mas dulce y absorbe mejor los baches que el aluminio, algo que todo el mundo sabe pero que es mas de lo que esperaba.

No he mirado las caracteristicas tecnicas de la bici, lo mas importante lanzamiento de dirección y distancia entre ejes. Lo primero parece bastante equilibrada (no da la sensación de querer tirarte por delante en las bajadas) lo segundo si me sorprendió porque la noto muy viva de reacciones (debe de tener la distancia entre ejes tirando a corta) pero bueno... dejemonos de historias y pongo unas fotos.
    Lo importante es disfrutar y doy fe que la bici va de coña a además es guapetona :babas:babas

Adjuntos:

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula domingo.
    Me encanta.
    Yo mñn no saldré con lo de hoy ya,e tenido,y aparte tengo los rodamientos del eje peladier cascados,asin que pasarlo biebn y adisfrutarla domingo.

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas reflexiónes Domi(-sil).
    Steffi es muy bonita, si señor. Hasta Pitu trajo hoy su rigida (la de su mujer, que no se enfade nadie) y hay que decir que también acelera de lo lindo, eso sí le hace falta un cambio de cubiertas..je,je, tiempo al tiempo. Y pronto otra rígida para el grupo, el boss ya decidió.
    Mucha rígida, pero eso sí, que no os engañen que el falso llano sigue con su filosofía..ja,ja...parezco un político.
    Mañana más.
    Salud.
    P.D.: Fresquito en Núria, ¿No? Juan, aunque es precioso

19. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jueer Domingo vaya nena te has ajenciado
    aver si la traes mañana
    tengo la esperanza que algun dia haremos una salida full rigida
    sin haberlo planeado antes, bueno, supongo que Ricky sera la excepcion
    o si vienen Santos o Alfonso.. pero un 90% rigidas a gaas!

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues divertida salida la de hoy. Cada vez mas adaptado al nuevo juguete que hoy disfruté plenamente, creo que está un poco pirada como el dueño o mas bien alocada, la ****** cuando le aprietas se vuelve loca y saca su lado mas salvaje pero nos entenderemos bien.

Hoy nos acompañaron dos bikers conocidos de Honorio, muy buena gente que se adaptaron rapido al universo falsollanero. Lo pasaron genial y ademas uno de ellos ya piensa en sustituir su veterana bike. Espero que repitan.

Iniciamos la ruta por los huertos dirección a la roca. El jefe estrenaba transmisión y ya se sabe que requiere un tiempo de acoplamiento e iba aprovechando la facilidad del terreno para hacer ajustes.

Serán obligatorios los retrovisores en un futuro? eso ibamos pensando el trio que nos quedamos descolgados debido a los ajustes del cambio, el grueso del pelotón una vez cogido el ritmo de cruzero ni cuenta se dieron que faltaban tres calamares y solo la intuición nos volvió a reagrupar varios km mas adelante.

Entre Santa Agnés y coll de Parpers se centra nuestra siguiente zona de acción, un sube baja por sus famosos senderos que en epoca otoñal le dan un color muy distinguido.

Feliz como una perdiz!!
    digo esto porque disfruto plenamente de la bike en este terreno tan especialmente favorable. Ya de vuelta no podia faltar nuestro particular Tourmalet que siguiendo las indicaciones de Piris nos deja a los pies de nuestro nuevo reto, si mirara de arriba a bajo diria... guapo, tiene flow jeje..
    Pero estando abajo miras arriba y...:scratch pavernosmatao mientras los optimistas Piris, Honorio,Pitu etc.. exclaman ( vamos arriba que se puede) yo para mis adentros pienso si realmente van fumados o con la edad e perdido mas vista de la que creo y no se distinguir la Pepsi de la Coca Cola jejeje...

Lo cierto es que los retos nos motivan y unos con mas gloria que otros subimos nuesttra manera, en mi caso a patas :qmeparto:qmeparto lo cual me sirvió para realizar un video y una sesión fotografica y poner la excusa que estaba trabajando jejeje..

Ya sabemos que las buenas viandas nunca aburren, siempre se puede llegar a tener un empacho, pero siempre será algo transitorio; y esto sirve para escenificar lo que nos pasa con los senderos de la roca que además ahora podemos añadir nuevo turrón, podemos recorrer dichos senderos infinidad de veces pero nunca aburren y esta zona es un paraíso de la btt.
    Algunos ligeros contratiempos ralentizan la marcha y el tiempo acecha, quería estar en casa puntual para ver el GP de Australia y de este modo tengo que abandonar la ruta despidiendome antes de lo previsto.

De vuelta por carretera se me une el flaco, me pongo a rueda y entre los dos formamos un duo que somos el terror de los carreteiros, una vez mas le damos materíle a un buen hombre que no daba credito a lo que estaba viendo, y esta vez juro que yo no fuí el culpable.

Los tiempos de paz, juzgan luego severamente los tiempos de guerra.

Adjuntos:

Compartir esta página