hoy ha sido uno de esos dias en que he llegado a casa completamente realizado una ruta guapisima con un ambiente genial, ademas, como me gusta pensar, nunca es del todo buena una salida si no se llega al sprint y hoy ha havido tela-telita. volviendo por el rio los transeúntes se asustaban de ver a 6 o 7 calamares a gaas a 40km/h increible saluds
no te quejes (jijij), que yo tengo sueños humedos de pensar en algun dia tener un pique (sano) entre calamares y carreteiros
Senderos de la Roca, un ratito a pie y otro caminando (salvo excepciones) http://www.youtube.com/watch?v=pTyqVIwoM0k
s el titulo de una de las mejores peliculas dramaticas que he visto en mi vida, pero el titulo no es correcto, queria decir.... Noviembre-Montseny; Ya hablamos algo sobre el tema y las conclusiones son que es mejor esperar que la naturaleza riege el Montseny para encontrarlo mas vistoso. Maloserá que en 2/3 semanas no caiga agua en aquellas latitudes, por eso es mejor empezar a planear el tema por aquello de ganarse el bono-bici en el caso de algunos calamares. Os parece bien poner fecha en Noviembre, alguna idea/sugerencia con la ruta. Yo tengo algunas ideas en mente pero si alguno aporta algo interesante lo probamos sin dudar. Bueno a divagar y a proponer cosas sobre la proxima excursión Falsollanera. Nos pasamos la vida esperando que pase algo, y al final lo unico que pasa es la vida.
bona nit nois,Domingo me parece genial lo de la salida al Montsey tu ya conoces la montaña sagrada osea que puedes marcarte una ruta chula,con comida claro esta esas salidas son especiales esperamos que llegue el otoño de verdad,Pol me alegro que te guste mi futura bike si todo va bien,Joan me comentas algo de las ruedas de 29 yo soy bajito y por donde andamos nosotros como que no ahora para un tio grande y que ruede mucho creo que puede ir bien,hoy hable con Zisco y le pregunte por la scale me dio su bendicion para pillarla pronto se unira a nosotros,bueno si sale alguien mañana por la tarde que diga algo igual me apunto,me voy ala cama que las 5 del mati ya estan aqui..
Yo hoy no saldré. Hasta el sábado. Sobre el Montseny, opino como Manel. Tu Domi conoces el Montseny, como nadie, así que tu mateix...aunque yo voto por la trialera aquella heavy, del Gr-5 . Salud.
Jomingo, no me hagas enfadar ponte las pilas y prepara una de esas rutas con las que tantas veces nos dejas con la boca abierta, si una de tus casas preferidas es el Montseny, jeje. Aunque no salgo ultimamente os tengo en la mente y lo unico que me da respeto y no miedo es lo fuerte que os encontrare cuando coincidamos, pero aun asi el encuentro sera muy agradable. Ya empieza la temporada de atletismo y eso me ocupara muchos domingos, asi que intentare salir a la minima posibilidad que tenga,jeje. Un saludo a toda esta variada familia.:chinchinla:biker
Hola, quería saber si podrías decirme alguna ruta muy pero que muy fácil en cuanto a desnivel para comenzar en el tema, me he comprado una Cube hace poco y me gustaría salir, no estoy para nada en forma así que busco rutas que no tengan apenas desnivel, preferiblemente por caminos y sin trafico y por la zona del Valles. Un saludo y gracias.
Buenas: Al Montseny, me apunto, si pude ser como dice Ricardo, que bajemos la trialera heavy (el año pasado se me escapó) y como dice el Manel, con una buena comilona para compensar el acumulado, y hablar un poco de cosas íntimas. Va, que últimamente me estoy animando a escribir, cuando quedamos Domingo? Saludos.
Lolo, eso de las cosas intimas ha quedado muy bien jeje... parace que la arrossada ha creado escuela. Creo que hacerla en Noviembre es buen plan y solo falta poner fecha; Sabado o Domingo? supongo que Sabado, 5-12-19 Nov ya direis.
Buenas, varias opciones son... Montornés/La Garriga, sales de Montmeló dirección a Granollers y siguiendo el rio Besós llegas a la Garriga. También puedes tirar rio abajo hasta llegar a Sant Adría. Otra facil es Montornés/La roca/ST Agnés, allí hay muchas variantes, puedes ír hacia Granollers o Cardedeu. Animo con tu nueva afición y trata que alguien te enseñe los bonitos rincones que tenemos en el Vallés.
Vamos al grano,no? Escoot Maho -- Sábado 19 Lolo ---------- Sábado 19 Domi---------- Sabado 19 Amunt que se está cociendo algo grande
Gracias, probare de llegar a la Garriga a ver que tal. Lo que no se es como esta para bajar de Montmelo hasta Montcada ¿alguien la ha echo hace poco? creo que esta un poco abandonada, en cambio desde Sant Fost a Montcada creo que esta mejor pero luego en Montcada están de obras, eso pude ver desde el coche el ultimo día que pase... Un saludo.