Esta tarde saldré un rato, a las 17h 15'. Llevaré luces y la camara que hoy promete el atardecer. Salud.
espiritualidad en Granollers Este fin de semana nos ha visitado Amma, la mujer india que abraza a la gente, transmitiendo (supuestamente) energia positiva y ternura) Desde casa veo el pabellón donde estaba y habia colas de horas de espera para recibir ese abrazo, no se qué pensar, no se qué proporciona ese abrazo a la gente. Sinceramente creo que la gente está fatal. Tal vez soy yo que vivo en el país de las maravillas y que con mi familia, mi bici y mi monte ya soy feliz. No necesito un abrazo, bueno, si el abrazo me lo da Elsa Pataki, pues a lo mejor me dejo....... Con mi reflexión espero que no se ofenda nadie. es solo una opinión de los millones de opiniones que habrá sobre este fenómeno. Y lo llamo fenómeno, a parte de negocio, ya que a base de abrazos dudo que pueda pagar el alquiler del pabellón olimpico que son algunos miles de euros. Paz para el mundo entero
Joanfazer opino como tu, muchos abrazos de energía positiva pero que nadie se equivoque con voluntad de por medio Ósea que que uno no hace las cosas ya por ayudar ni nada aquí la pela es la pela macho!! Patetico
Ignoro quien es esa tal Amma, pero por lo que contáis es otra que se apunta a la moda de salvar almas que han perdido el rumbo; Carlos Jesús ya fué pionero en sus dias, pero al menos aquel era gracioso, aunque en realidad no tiene nada de gracia. Este es un país de *****,toreros,drogadictos, hijos de....Pantojas,Jurados... Gran hermano,salvame de luxe, ya no sigo, no hay nada que hacer, salvese quien pueda. Como dice Joan, con la familia,los amigos y la bici me apaño. Un profesor menos hoy, son cuatro policias mas en el futuro.
Yo tambien me apunto Iniciado por ISI FR sábado 12 nos vamos al montseny Bueno no se si con esta fecha podremos ir mas decir algo de momento. MANEL Riki Jomingo Joan (Fran) Pitu
Sino Iniciado por ISI FR sábado 12 nos vamos al montseny Bueno no se si con esta fecha podremos ir mas decir algo de momento. MANEL Riki Jomingo Joan (Fran) Pitu (Santos) no estoy del todo liberado, por cuestiones atleticas
Pongo un video que grabó Alfonso; No están a la altura de los de Franchu pero molan y entretienen jejeje... http://www.youtube.com/watch?v=iDIVSg5Yth0
Hoy salí con el abuelo,le comenté lo del día 12 pero le daba un poco de palo por su forma,yo le dije qué no había problema,además lo vi bien el jueves otra salida,le diré a angelo además no se si Josiño también podría venir por cierto Jomingo donde papeamos me comentaron cierto restaurante,carnacá y buen vinAcho a ver si podemos tengo ganas de aventuras.....y
Buenas: Me habéis ****** la salida al Montseny!!!:crybaby2. No puedo el sábado 12, tengo comida y concierto de Pink Floyd (bueno un tributo a ellos). Bueno otro dia será. Se me resiste el Montseny, el año pasado tampoco pude ir, que se le va a hacer, todo sea por formar un grupo más numeroso. Saludos.
Me sabe fatal que tengas que perderte esta salída que tanta ilusión te hacía. Igual me llamais pesado, pero hago una pregunta... Los que estamos apuntados para el dia 12 pueden ír el dia 19 ? lo digo porque así viene Lolo, pero me temo que de esta manera alguno tampoco podrá venir; Cuando somos tantos siempre hay alguno que se tiene que quedar fuera, no se como buscar una solución justa.
La idea es ir en tren hasta Palautordera, de allí iniciar la ruta pasando por Mosqueroles y seguir el gr5 hasta el camping Fontmartina, Aquí comienza una divertida bajada por el gr5 hasta el pueblo del Montseny. Calculo que si no hay percances estamos allí al mediodia, podemos buscar un rest. allí mismo o mirar si nos gusta alguno de los que hay por el camino. He mirado los que tu dices en Google y no me sale nada concreto, si sabes donde están podemos hacer la ruta para que coincida, se admiten sugerencias por parte del que tenga idea de donde se come bien por la zona del Montseny, ya sabemos que los calamares hambrientos son un pozo sin fondo. Que me lo quito too!!!! canyaaaaaaaaaa Josiño
Creo que lo justo sería hacer una comparativa ( la última payos, que sinó esto es un cachondeo). Me da a mi que Honorio tampoco puede ese Sábado. Salud.
Pues solo falta mirar los horarios de la Renfe, sobre las 8 estaría bien creo. Primero tenemos que arreglar el tema de la fecha, yo estoy perdido totalmente es como si hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza y perdiera la consciencia. ***** vaya lio, no recuerdo una cosa así en toda mi vida; A ver los mas sabios y veteranos consiguen sacarnos de este atolladero. maloserá..
a ver si esto aporta un poco de luz,creo que lo del dia 12 es una alternativa,ya que en principio estaba la cosa entre el 19 y el 20 la cosa era que Lolo no podia el 20 y Josiño no podia el 19 luego salio el tema que a Jomingo le toco pringar el 20 en la mesa electoral,jo me toca pringar el 19 y como alternativa puse el dia 12 a ver si podriamos ir mas gente,no se si Honorio podria venir el 12 Lolo por lo que dice no podria no se Josiño,luego podemos hacer otra cosa coña se montan dos salidas el 12 y el 19 y asi todos contentos creo que el guia Jomingo le da igual quien pueda que vaya a las dos quien no a una y el que no pues a ver si montamos la del final de año un dia festivo para ir todos,EL restaurante se llama can Manel y esta en el pueblo del MONTSENY