El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo información de varias rutas, sobretodo de esas de centros de btt ( que tienen rutas marcadas). Esteban recomendaba mucho la de la zona de Sant Llorenç. Creo que Santos tiene el track, haber si puedes hablar con él.
    Salud.

2. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Domingo,yo se como va el gps.Si tienes los mapas,solo tienes que cargar el trak.De todas maneras no iba a venir el Angel,el tiene uno.

Pd.Amenaza lluvia para el fin de semana.

3. biker teia

biker teia Por todos los caminos

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, gracias. La primera la conozco. La cojo viniendo de Alella Park, però subiamos por la Font de la Mercé para seguir por la que tu dices, en vuestra ruta del calamr veo que antes de la Fuente girais a la izquierda, dais mas vuelta pero si es un sendero de subida se puede enlazar muy bien.
    La otra sale de Sant Bartomeu, creo que la hice en la ultima prehistorica. La que me gusta es la que empieza como esta y te deja a la piedra de la Oreneta.
    Muchas gracias, espero, en la medida que puedas, que me sigas mandando senderos de estos que cuelgas en los videos, son muy guapos, haver si alguno no lo he hecho.

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo que marca y modelo tienes tu de GPS?
    Salud

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pol siento decirte que no se que ha pasado pero los datos del dia 5/11 no se han grabado bien, faltan datos ya veras que salen datos a cero. Igualmente te paso las graficas de los dos dias.

Espero que no sea un contratiempo cualquier cosa, si te hace falta otra vez el gps pues ya sabes no tienes mas que pedirlo.

Adjuntos:

6. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin Etrex legend hcx. Ahora que tengo los mapas cargados no me funciona el Mapsource, es un desproposito tras otro y no me aclaro mucho con estos aparatos.

Me preguntas porque te quieres comprar uno? si es así no te precipites porque me estoy pensando mardar el mio al carajo, por cierto, si lo necesitamos para la ruta del sabado se lo dejo al que lo necesite, eso sí, se tiene que apañar con el track etc..

7. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Domi a mi al principio me pasaba exactamente lo mismo, todo es cuestion de tiempo y ir experimentando, una pregunta Angel te cargo tambien los mapas en el mapsource esto es importante, no solo tiene que tener los mapas el gps si no tambien el programa.

saludos

8. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fraan muchisimas graciaas por la rapidez
    no hara falta repetirlo ya es suficiente

saludeetes compi :)

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Me he quedado sin bono bici para el sábado, tengo la negra, llevo mas de 15 dias sin darle a las bielas.
    Hoy han salido en el Telenoticies fotos de Vallter 2000 con nieve a dojo. La zona de Coll D´Ares estará con nieve seguro. No he transitado por la zona en invierno y no se el estado de las pistas, casi que es mejor no arriesgar ya que hay una hora y media de viaje en coche.
    El finde, de todas maneras, no apunta meteorologicamente hablando bien.

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Los tengo en el GPS y el Mapsource. Esta mañana queria probar un poco y me encuentro que el Mapsource no abre, me pone que hay un problema y hay que instalarlo e iniciarlo de nuevo, en teoria no tiene complicación pero el ****** no me deja avanzar.

Mañana puede que venga Angelo nuevamente, pero me jode mucho no apañarmelas solito.

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el roadbook de la zona de Montserrat ( la Portals), creo que por esa zona no lloverá. Salé desde Collbató. Es una opción. (Si teneis problemas con el gps) además Esteban aún no me ha mandado el track, aunque tengo el de Vic. Salud

12. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, espero que el sabado lo paseis bien, si el tiempo lo permite, el domingo estare a las 8 en la parada, y poder dar una vuelta , un saludo

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno... A menos de 24 horas y todavia no sabemos donde ír, ni como, ni cuantos etc... Me parece una opción perfecta esa de la Portals.
    saguiré atento a las noticias.

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, espero que los que vayais mañana de ruta os lo paseis "molt rebé", yo también saldré mañana por que el domingo lo pintan mal. Bueno mañana tampoco lo pintan muy bien, pero no creo que sea peor que el domingo.

Asi que mañana si no llueve de primeras a las 8 saldremos de los taxis.

Saludos

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana creo que al final la mejor opcion va a ser salir por los alrededores con fran, por que lo cierto es que esto no pinta nada bien. veo demasiADOS NUBARRONES en el horizonte. ACABAREMOS EN EL PANTANO DE ORRIUS.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como veais..aunque estaba peor esta zona que la zona de Montserrat. Honorio sigue lesionado y al final no vendrá. Tengo fotocopiado el roadbook de Portals, es casi todo pista pero parece bastante bonito y parece facil de seguir...da la vuelta a las montañas de Montserrat. Eso sí sería mejor ir en coche. Podriamos quedar por ejemplo a las 7h30' en el ayuntamiento. Yo dispongo del coche de Merche. Diego me dijo que venía...
    Que fem???
    Salud.

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me hace ilusión ir a Montserrat, cierto es que mañana la lluvia puede suponer un problema. Podiamos quedar los 4 en el ayuntamiento a las 7.30 y en función del dia tomar la decisión final. Falta Lolo y Pitu por pronunciarse.

18. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hace ilusión también descubrir la zona de Montserrat, pero lamentablemente esta semana he estado fuera de casa y el bonobici esta reducido, mañana si el tiempo lo permite saldré por los alrededores con Fran y Sans surfeando por Orrius.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces que hacemos? está claro que pertenecer a esta peña no es apta para cardiacos, *****, como nos gusta dejar todo para el final.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiando de tema ( que me estreso) ya hablamos en su dia del tema diciendo que 27 € era caro (no federados) pero viendo el maillot tan chulo que regalan la cosa cambia un poco, me refiero a la pedalada del pueblo. Me está pasando por la cabeza apuntarme, que pensais vosotros.

http://cciclismomontornes.org/17.html

Compartir esta página