El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con Diego y dice que por la mañana no llovería y que él también puede llevar el coche...que no importa que seamos pocos. Lolo que dices??
    A las 7h30' en el ayuntamiento. Tengo el Road book de la vuelta a Montserrat.

2. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bona nit,jo sere dels que sortira diumenge si ens ho permet el temps,ara feia dies que no llegia els comemtaris,veig que teeniu molta feina que si sortides anulades ,que si les canviem de dia, que si ens ha de ploure,que si hem de votar,llegin aixo no m aigues imaginat mai que fos tant complicat anar una colla d amics amb mountain vike.
    Tambe tracteu temes d`actualitat que si el 3x9 o el 2x10 ,es una tactica de futbol o me perdut quelcom en tres semanas.Ostres tot aixo fa pujar el nivell intelectual dels lectors,

3. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola pol (disculpa les faltes pero aixi escric mes rapid)jo soc mes de tres per nou , primer de tot parlem de una mtb alguna diferencia hem de tenir amb les carreteires,donc tres plats,desde que es van inventar si no m´equivoco han tingut tres?El nivell al que pedalem per la muntanya es necessari tres plats canvis de desnivells subtats que amb dos plats no puges,tampoc gaudeixes dels corriols tecnics per falta d agilitat al pedaleig,amb nou ja et sobren pinyons amb deu ja no saps que possar un amunt un avall no trobo la cadencia.
    Dos plats per anar per carretera perfecta el terreny no patina, desnivell subtat hem posso dret i apreto les dents,ja l hem passat,no hi ha corriols sense comentaris,
    dos plats a la muntanya per fer pista perfecte es molt facil anar a un ritme i superar els obstacles,que et pot presentar una pista ample i sense cap alicien pels que gaudeixen una bona ruta de muntanya per fer pista els fondistes,on es l´esperit del mtb,amb tot aixo i molt mes la millor opcio de les tres:pURA I DURA CAMPANYA DE MARKETING.eSPERO AVERTA AJUDAT I SINO DONCS UN DIA QUEDEM I PRENEM JO UNES BIRRAS I TU UNE COLES,A CCCCCCCCCAAAAANYYYYAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Fem??
    P.D.: Bona reflexió Josep.
    Canyyyaaaa malgrat que estic una mica malalt...Vaig a sopar

Última edición: 18 Nov 2011
  5. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos,yo lo dejaré para otro dia con un grupo mas numeroso.Ademas estoy de cena y no cuando me acostaré hoy.De todas maneras el tio del tiempo lo pinta gris.

Bueno,q lo paseis bien.

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit,si el domingo no llueve nos vemos a las 8;Pol ja sabes qué estoy esperando bici,el tema de los platos me tenía liado,claro está que al ser una bici nueva tendría que ser o 30 velocidades o 20 velocidades creo que para nosotros y lo que hacemos es mejor 30 velocidades,simplemente porqué puedes abarcar más cosas y creo qué con mi nivel llevar dos platós me exigiría demasiado me gusta el mtb por muchas cosas pero creo qué dos platos forma parte de las ventas de bicis y ya sabes el dicho si eres calamar con tres platos mejor andaras,un saludo

Última edición: 18 Nov 2011
  7. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    gràacieees Saltamartí, la teva opinio tambe la posaré al treball
    recorda que et dec una birra jajaj

Manel haré una modificacion de tu frase para que sea mas genérica y no centrada en los calamares que
    fuera de aqui nadie lo entendera. me ha quedado guapo el apartado de 'opinion de los clientes' con vuestras opiniones
    es un word, por lo que puedo añadir mas si alguine esta dispuesto

saludoss!

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego, al final lo dejamos para otro día...me sabe mal...Aunque estoy un poco pachucho, si me levanto bien y no llueve saldré un ratillo por aquí. ( a las 8h.)
    Salud y buen tiempo.

9. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRanquilo Domi que lo consegiremos, que esto pasa al empezar.

Mo vemos el domingo si no llueve.

saludos.

10. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La lluvia era una posible amenaza pero nos libramos. Tras una semana marcada por la lluvia habia muchas ganas de bici, la plantilla de esta mañana en taxis era muy galactica en todos los sentidos, suerte que acerté con la montura y dejé la lycrosa aparcada.
    Muchos centimetros de diversión en la mayoría de las burras, especialmente los dos caballos locos de Diego y Xema, REING y REMEDI respectivamente y claro... la cabra tira el monte.

Con cierta calma iniciamos la subida por Vallromanes para calentar motores, hay ganas de turrón y repidamente iniciamos un descenso alocado por el sendero de can Dutch, aquí el menda parecia un Coreano, el motivo era que con las prisa me había olvidado de poner las gafas la velocidad era alta y el barro en ocasiones bastante presente, por lo tanto el semblante era de un puro kamikaze jejeje.....

La ruta en sí, se fué desarrollando por unos cauces donde dejó de existir el termino medio, subidas casi imposibles aderezadas de bajadas al mas puro estilo dh.

En la Creu de Can boquet trazamos un recorrido lleno de senderos con mucho flow donde las bikes trabajaban a destajo, tanto nos divertimos por momentos que perdimos totalmente el sentido correcto de la marcha, obligandonos esto a improvisar un autentico empujabike montaña arriba para volver a recuperar el verdadero sentido de la marcha.
    No importa, esto es puro Mtb y todo puede suceder.

Con el aliento recuperado en parte, llegamos al dolmen den Toni. Allí muchos calamares abandonan la manada y continuamos camino los Giant boys.. Franchu,Diego y un servidor, miedo da ir con estos fieras, suben como el diablo y bajan como el demonio, pero la compañia es muy grata y en perfecta sintonía nos dirigimos a la gran bajada del dia, las raices, que no sebemos si hay que bajarla en bike o canoa, llegados allí cap problema, está ok y las GIANT de ultima generación vuelan raso, Diego saca a relucir sus grandes dotes tecnicas y rapidamente pone tierra de por medio, que decir de franchu, la trance es evidente que subiendo le perjudica algo mas que la ANTHEN, pero verle bajar con la nueva GIANT es todo un espectaculo, yo por mi parte tengo que rozar continuamente el limite para simplemente poder seguir el ritmo de estos fieras.

Lo dicho en el titulo, hoy turrón mañana veremos.

Cuanto mundo y que poca vida.

Adjuntos:

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso el viajero ocupa que decidio subirse a la bike de lolo, según Piris es un insecto palo o algo así.

Adjuntos:

12. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el bicho,no habia visto nunca uno de estos.

Saludos y buena salida la de hoy,el terreno estupendo para bajar.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Domi. y buena salida, a pesar de que hoy no me encontraba muy fino (creo que llevo unos dias incubando algo). Por cierto, esta tarde en el Cosmo caixa, que está muy bien he vuelto a ver insectos palos...quina coincidencia. A quien le interese hasta el dia 27 es gratuito ( la semana de la ciencia). Muy recomendable.

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechar que no se hasta cuando durará la musica.......16 min un poco largo pero es que no sabia donde cortar.

[video=youtube;4tMsusrT8yo]http://www.youtube.com/watch?v=4tMsusrT8yo[/video]

Última edición: 19 Nov 2011
  15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular...

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el radar, parece que las lluvias han pasado, a curt termini...Nos mojaremos? Calamareeeees a la maaarrrrrrr.....

17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    jder Fran como mola el video...

18. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos y buena redacción Domi.
    Seguro que en el cole sacabas notables en lenguaje e historia.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Una buena ruta en BTT. Pues hoy Domingo ya daba por perdido la salída (al menos en compañia falsollanera) entre la mesa electoral y la incertidumbre meteorologica todo apuntaba a ser un fracaso.
    Por eso al verme liberado antes de tiempo y viendo que el cielo nos respetaba, no dudé en dar uno de los mayores apretones de mi historial y enlazar con la peña en Vallromanes.
    A partír de ahí todo era un regalo.

La ruta en sí perfecta, una buena mezcla de pista/sendero y trialeras que unido esto a la casi inmejorable compañia (lo de casi es por respeto a los que faltaron jeje) dieron pie a una gran matinal de puro btt.

Tanta lluvia continua tiene ciertas consecuencias, y entre ellas es rodar por esos senderos llenos de peligros indeterminados, crees conocer el terreno perfectamente, y cuando llegas enchufado creyendo estar en la trazada perfecta encuentras inesperadamente un profundo surco o arbol caído, o ramas o un charco tamaño lago Ness pero sin monstruo.

En fin... Diversión e improvisación total a partes iguales, pero realmente divertido. Y si las bajadas las haces sin gafas porque las has olvidado, el panico al temído perdigonazo traicionero cobra muchos enteros.

Es que rodar sobre mojado, es como digo, muy emocionante... La bike parece flotar, el contról es casi inexistente, las caídas amenazan a cada instante y que decir del aspecto fisico... La ropa para tirarla a la lavadora nada mas entrar por la puerta, por supuesto que la bike reclama su parte de atención, escuchando sus suplicas te diriges a final de ruta a la gasolinera para adecentarla como se merece.

Para seguir con la emoción de los dias "humedos" allí está el perdona vidas de turno para darte la bronca del dia por lavar las bicis en su "propiedad" porque algunos no lo sabeis, pero ayer a Diego y un servidor nos dieron una sonora bronca por lavar las bicis en la gasolinera jeje..

Bueno me temo que ya me desvié mas de la cuenta, solo comentar que una vez mas lo volví a pasar de coña con esta peña, una peña por cierto que crece sin parar.
    Ya tenemos el relevo generacional asegurado, el mas joven cachorro era Pol y me resultaba casi imposible que alguno lo superara en juventud, pero llega Arnau (hijo de Angelo) con una fuerza inusitada, todo un valiente que no conoce el NO como respuesta.

Para cosas imposibles ya tenemos al Leonés (Alfonso) en ocasiones no parece humano, no se cansa, no protesta y solo cuando divisa una antena le afloran los sentimientos, los sentimientos de cariño y fidelidad infinitos que siente por ellas jeje..

No todo puede salir perfecto, es evidente. La parte negativa de la jornada se la llevó nuestro crack Josema, tras bajar totalmente embrutecido por le sendero de can Maimó sin mas consecuencias que una gran dosis de satisacción y cuando el riesgo ya parecia alejado, un desafortunado incidente le deja la bike K.O total.
    Nunca es agradable ver a un compañero marcharse en soledad, cuando quedan muchos ratos de alegria y diversión por delante. Flaco... Espero que soluciones el problema en breve para volover a verte nuevamente dando guerra en el campo de batalla.

Poco mas que decir, bueno que espero seguir teniendo este pequeño oasis en este mundo en ocasiones tan complicado.

Hoy es un dia importante para nuestra sociedad, y viendo el transcurso de los acontecimientos creo divisar un horizonte cada vez mas gris y decadente.

Podrán cortar una,dos,tres flores. Pero nunca podrán detener la primavera.

Adjuntos:

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra sesión de fotos.

Adjuntos:

Compartir esta página