El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maca la sortida d avui i en bona companyia,que milor que pedalar acompanyat del gran "SANS DE LA CERDANY" .Una mica de pista,corriol,birra, pista ,corriol,birra, aixi es un plaer anar amb bike,JOMMINGO t´hem trobat a falta¡¡¡¡¡¡Be un altre dia sera canya i fins diumenge si es pot sortir.

2. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo creo que hay una pedalda en el pueblo y pensaba ir con el peque , pero no tengo muy clara la hora . Sabeis alguno de donde es la salida y a que hora?
    Gracias

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, A las 11 desde el parking del axuntament.

Salut

4. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fran

5. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no se hace Josep. Irte con la bici de birras en compañia de Sans y no avisar a Jomingo, un tirón de orejas a los dos jeje..

6. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jomingo pero si es podia llegir entre lineas ahir al foro ,quan vaig escriure per preguntar qui volia sortir,jajajaja canya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas son las pedaladas que me gustan, haber si nos vemos este domingo, pericuuuuuuuuuu

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Tens tota la raó Josep, no me había dado cuenta de la convocatoria, estaré mas atento la proxima vez para no perdermela.

Cambiando de tema... pongo un video de la ruta por el Montseny, es un corriol muy chulo que descubrimos casi al azár, ojo que la calidad no es como los videos de fran !!!!

http://www.youtube.com/user/MrDomilamela?feature=mhee#p/a/u/0/1H7a1xm_LNc

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro que Yolanda no piensa igual.... Cuanto mas lejos mejor jajajaja..

12. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mańana no podre salir toca cross de sanceloni, pero el domingo :lol:espero estar en los taxis. Un salu:lol:do

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo y suerte a esas jovenes combativas.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta con un recorrido selecto y divertido, siguiendo muchos tramos de la Prehistorica que los encontramos en muy buen estado.
    Hoy el ritmo de las dobles era endiablado, bajando un tramo de la Prehistorica intentando ir rapido y forzando la maquina, pegué un llantazo que no pasó del susto.

Siempre pienso que tenemos suerte de tener estos recorridos tan divertidos, y encima la compañía es inmejorable.

Happy trails.

Adjuntos:

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro dia grande en nuestro particular planeta Falsollanero. Algún estreno y las siempre presentes anectodas divertidas por parte de nuestros integrantes mas kamikazes, aderezado todo ello por la grata compañia de Julio y sus compañeros de grupo.

Hoy los taxis era un hervidero de bikers con ganas de marcha, pero la atención principal recaía en la flamante GT de nuestro compañero Loren, una preciosa maquina que seguro que animará a Loren a la hora de bajar por esas trialeras tan turroneras.

El grupo rueda docil y relajado camino de Vallromanes, pero llega una bajada corriolera y comienza la guerra y las hostilidades.
    Valga decir que son guerras honestas y sin atisbo de maldad, pero guerras al fin y al cabo. Y como espectador en primera linea de fuego disfruto del espectaculo; el corriol es estrecho y el espacio insuficiente, pero llegado del grupo perseguidor y totalmente embrutecido aparece nuestro Josema con su particular estilo.
    Las ideas están claras, pasar si o sí... Y lo sabe bien Pitu, que sin esperar en contrataque se ve abocado a ceder el paso a nuestro hombre bala.

Recuperandonos de las emociones fuertes, continuamos camino hacia Cellecs, las antenas se divisan en lo alto y algunos ya le brillan los ojos de la emoción jeje..

Abandonamos la pista para adentrarnos en un exigente corriol de subida, el sendero es estrecho y el grupo muy numeroso, con el añadido de las prisas y ciertas tensiones deribadas de la propia exigencia.
    Y claro.... unos metros por delante veo una pelotera de bicis enganchadas y varios calamares tirados por el suelo. No pasa de la anectota y este hecho da pie a numerosas risas y cierto cachondeo por parte del grupo.

La sintonía y el clima creado es inmejorable, y con estos ingredientes nos adentramos en divertido corriol que atraviesa Cellecs y sale en Sant Bartomeu, ya de paso, y en grupo, probamos el resultado de mi particular trabajo de limpieza para salvar un punto negro que había en el camino, la alternativa parece ser del agrado de todos y eso me aníma a pensar en nuevos proyectos.

Tras un descanso para reponer fuerzas, aprovechamos para divagar y tratar de poner fecha para la ruta de despedída de año (que ahora mismo, y si la memoria no me traiciona será el Domingo dia 18)

Con ganas de turron nos encaminamos hacía la trialera de las raices, que ultimamente me toca repetirla en la rigida y me faltan manos para controlar al caballo loco, y para caballo loco sale a relucir nuevamente Josema.
    Bajo practicamente al limite intentando seguir la rueda de Josema, que a su vez persigue a Loren ( si habeis leído bien, Loren, antaño tan prudente, ahora con la nueva maquina está irreconocible y baja a piñon)
    como iba diciendo.... intento seguir a Josema con mucho esfuerzo, pero llegados a un punto delicado lo veo hacer un espectacular invertido y saltar por los aires.
    Es tan agil y nervioso, que creo que no había llegado a aterrizar y ya se estaba poniendo de pie jajaja... le pregunto por su estado y me da el ok, no da tiempo ni a sacudirse el polvo y sale disparado totalmente embrutecido como si nada hubiera ocurrido, mi mas sincera admiración por él.

La jornada va tocando su fín, y ya mas tranquilos y relajados emprendemos el camino de vuelta para unos, dar por terminada la ruta, y los otros participar en la bicicletada del pueblo.

No me gustaría terminar esto, sin comentar que me gustó mucho volver a ver nuevamente a Honorio recuperado de su lesión, y contar con la compañía del abuelo en plena forma y como no... Con Julio y su fantastico grupo que espero que volvamos a repetir en un futuro.

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

16. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    hola a todos los del hilo
    ISI FR e visto el video muy guapo por cierto, y me gustaria saber por donde se coje yo soy de canoves y no lo tengo visto,
    muchas gracias

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero. Este sendero sale de muy cerca del Camping Formantina, justo en una curva de la carretera que sube al turó, es muy divertido y termina en el pueblo del Montseny.

saludos.

18. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    vale gracias, como pone entre canoves y la garriga pense q estabapor aki gracias

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldré un ratillo, para quitarme el mono, a las 16h30' en el ayuntamiento y mañana estaré a las 8h. en los taxis.
    Que buenas salidas las del fin de semana, muchas caras sonrientes...buen rollito
    Salud.

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola companys...

Tenemos ya sitio para desayunar el proper diumenge dia 11. Que ya tengo salivera .........

Compartir esta página