El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda Mañana la de ayer , no se si hay alguien en algun lugar escondido que nos ve atravez de la maleza que envuelve nuestros senderos o quizas simplemente que la suerte te acompaña en momentos puntuales, no se, hay dias que te levantas y te asomas a la ventana para ver como amanece el dia y alzas la mirada al horizonte para ver si algun peligro en forma de inclemencia meteorologica amenaza con quitarte las ganas de salir a dar unas pedaladas con los compañeros de fatigas .Todo va bien y no te das cuenta de que los peligros no los tienes antes de salir sino en el transcurso del recorrido, aveces ya preparado de antemano y otras veces provocado por la improvisacion.
    Yo soy uno de los que como muchos de nosotros hemos salido bien parados de infinidad de percances que resumimos en esperiencias propias de este deporte que nos apasiona tanto y que provoca que las pequeñas caidas o rozaduras se conviertan en muescas en la piel como si de un revolver de un pistolero del lejano oeste se tratara.
    Las caidas son la prueba de los riesgos que aveces asumimos y no siempre suelen ser a causa de las imprudencias,y es que en ocasiones son producto de la casualidad, con lo cual uno llega a la conclusion de que el peligro siempre esta con nosotros desde que nacemos .
    Lo cierto es que nuestro Angel de la Guarda tiene mucha faena.ACABAREMOS SIENDO CONTORSIONISTAS jeje, por que sin ir mas lejos yo ayer me toco hacer unas posturitas que ni en el circo.
    Si no hay contratiempo mañana intentare estar en los taxis a las 8h.:pc:alloreto
    ME LO PASE EN GRANDE EL MARTES, UN SALUDO.

2. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YOOOOOOOOO EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAA otra vez sera.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Buena tesis sobre el lado mas feo del MTB. Tenemos que hacer otra sobre la cerveza.

4. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales, Buenas fotos Domingo.

dos dias seguidos saliendo con vosotros...un lujo, me he reido un rato.. sobre todo de las caidas de un individuo que no quiere que vaya con vosotros, ja ja jaj aj. en la salida del domingo se reia detras mio y el martes me toco a mi reirme. bueno siempre sin ningun percance serio. u

un saludo a todos. mañana hare un poco de carretera, a pasar frio. os saludare desde el semaforo.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabes Julio, todo un placer para nosotros contar con tu compañia. Espero que repartas mas las salídas y podamos vernos en mas ocasiones.

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy el dia amaneció frio y un tanto gris. Pero el ambiente genial que se crea en el grupo hace olvidar las inclemencias del tiempo y da fuerzas para salir en bici.
    Cierto es que hay momentos de penuria, esas manos entumecidas por el frio, esas subidas infernales donde las fuerzas flaquean y no parecen tener fin, esas bajadas al limite donde a veces se masca la tragedia (este termino es quizá excesivo) pero creo que disfrutar de la naturaleza en el medio que mas nos gusta, que no es otro que nuestras MTB, compensa con creces todos esos pequeños momentos de sufrimiento.

Es muy bonito y divertido salír en bici a disfrutar de nuestras montañas, pero hacerlo en compañia de este fantastico grupo humano le da un plus de caracter casi imcomparable.
    Y es que por momentos, en lugar de ciclistas de montaña, parecemos el club de la comedia montados en bici. No es dificil, pasado ya un tiempo. Recordar ciertas frases, ciertos momentos y ciertos lugares e inevitablemente ponerme a reír.

Tras esta reflexión, decir que la ruta resultó completita y divertida. Salvo en algun momento puntual Lolo y un servidor que ibamos con las lycrosas y seguír el ritmo de las full requería un ejercicio extra de esfuerzo y concentración.

Tras el inevitable tramo de enlace, iniciamos el recorrido por los senderos de can Nadal, allí enlazamos con el camino que lleva a la cantera de Can Cartó, una larga y exigente bajada (mas aún si bajas con rigida) surgen ciertas dudas porque en algun momento el grupo se fragmenta pero ya reagrupados terminamos el recorrido juntos.

Como siempre, el ambiente que se crea en el grupo es inigualable y ello da pie a momentos distendidos donde el humor y buen rollo es el factor mas presente, teniendo una vez mas a nuestro Sans como cabeza mas visible de las ocurrencias mas significativas y divertidas.

Otro tramo de senderos nos obliga a dejar los momentos de relax, para concentrarnos al 100% en disfrutar del entorno a bordo de nuestras bikes, y tras unos km de sinuosos corrioles por el privilegiado entorno de la Roca del Vallés, iniciamos lo que será la ultima bajada para tomar el camino de regreso.

Es este para mí, uno de los corrioles que mas me gustan, tanto por sus trazadas como por el entorno que lo rodea. Como digo, vamos disfrutando de este magnifico recorrido, el ritmo de embrutecimiento es alto pero viajo relajado en los vagones de cola, llegamos a un punto donde el sendero se vuelve muy angosto y veo signos inequivocos que algo extraño ocurre.
    Nos paramos y bajam0s de la bici a ver que ocurre, se viven ciertos momentos de confusión al ver la bici de pitu con la rueda reventada y a él con una mirada de desconcierto.
    Y es que Pitu no puede caerse como el resto de los mortales, no, el tiene que hacerlo a lo grande, llevandose unos terribles sustos él y transmitiendonoslo también a nosotros.

Por fortuna no hay que lamentar desgracias y de esta manera iniciamos el camino de retorno, cabe señalar, al menos por mi parte. Que viviendo incidentes de este tipo, cuando toca reiniciar la marcha, y más si es bajada, que guardo en la retina el reciente incidente y bajo literalmente cagado los siguientes kilometros.

Desde aquí recordar, que el dia 11 hacemos la famosa ruta para despedir un 2011 lleno de aventuras y rutas que siempre quedarán en nuestra memoria. La hora de partida será como siempre las 8 en taxis y harémos algo liht dando preferencia a la fiesta gastronomica y dejando un poco de lado los pedales. Dicho de otro modo... poco Isostar y barritas y mucho ví de taula y botifarra de payés jeje..
    Es obvio que todas las ausencias se hacen notar, pero en esta caso en particular la baja de Sans será especialmente significativa. Conozco pocas personas con el don de maestro de ceramonias que posee nuestro Sans de la Cerdanya y no contar con su presencia será sin duda un hecho muy significativo, pero es este un grupo donde reina el buen rollo, el humor y el compañerismo. por esto y otras razones, molaría contar con un gran numero de integrandes Falsollaneros y de este modo despedír todos juntos esta año tan lleno de buenos momentos.

Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

7. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, a ver quien se apunta:

ALMUERZO el dia 11 en el restaurante Sant Carles de Llinars (Urb. Sant Carles):

Lolo
    Manel

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo

9. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domin cada vez que leo tus crónicas me arrepiento de no levantarme media horita antes`para ir con vosotros , son muy buenas .
    Un saudo

10. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizandoooo!!! Venga que después del susto hay que reponer fuerzas ;-) Espero que el Angel de la Guarda que he compartido esta semana con Sants siga con todos nosotros....habrá que hacer una charla previa de presiones de ruedas mínimas cada vez que cambiemos de neumáticos, que luego vienen las sorpresas cuando menos te lo esperas y en los sitios mas complicados, jajaja, cada vez que comentamos que bien va un neumático, como se agarra, que avisa, etc la ley de Murphy te trae a la realidad que todo tiene su límite.

11. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que estamos encantados de tenerte con nosotros, aunque nos conocemos poco soy o procuro ser tal y como me ves, aunque a veces me veas tumbado en el suelo, jejeje. Un saludo y hasta pronto

12. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pituuuuuuuuuuuuu, me alegra que todo vaya bien, ahora toca relajarse y hacer sitio para el atracon que os vais a pegar golfos, pasadlo bien y disfrutar que para eso va uno a esos lugares de tanto sacrificio jeje:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:platano:bravo

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt be Jomingo, no se que hariamos sin tus imagenes , ya que son la prueba de todo lo que vivimos a lo largo de nuestras salidas. Ahora toca disfrutar del almuerzo del dia 11, un saludo y que os aprovecheeeeeeeeeeeeeee:chinchin:vino:llora:meparto

14. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Actualizo que vengoooooooooooooo

Iniciado por LoloVZ
    Bueno señores, a ver quien se apunta:

Lolo
    Manel
    Fran
    Pitu
    Joan

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy entretenida la salida de esta mañana, lo pasé muy bien, con buena gente es muy fácil pasarlo bien.
    Susto el de Pitu, pero salvó una caida mala y quedó en eso en un susto.
    Fran que estás desmelenado, creo que bajando no echa mucho de menos la Anthen y subiendo...tampoco.
    Y Domingo que un tris ha renovado su parque ciclistico.
    Salud.

Uno más...

Lolo
    Manel
    Fran
    Pitu
    Joan
    Ricardo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

Lolo
    Manel
    Fran
    Pitu
    Joan
    Ricardo
    Jomingo

17. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me a punto al almuerzo, un saludo

18. judmar

judmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Almuezo del dia 11 me apunto

loren

19. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Be doncs jo m haure d aountar veien que en SANS no ens acompanyara.Tenin en compte que en jomingo encara no pot anar sense cap de nosaltres dos ,aquest cop ja vinc jo SANS, que no digui que el deixem sol :rasta :rally plorarem la teva absencia SANS :llora ,CANYAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lolo
    Manel
    Fran
    Pitu
    Joan
    Ricardo
    Jomingo
    Loren
    Sccooth
    Petit SAltamarti

20. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

He hablado con la mastressa del restaurant y me ha dicho que la cocina para almorzar está abierta de 9:00 a 11:30 y que no hace falta reservar mesa (aunque me ha cogido el nombre). O sea yo creo que haciendo algo por la zona y estando sobre las 10:00 ya está bien, no?

Saludos.

Compartir esta página