Hola señores! Necesito una ayudita jjaja. Tengo intencion de salir mañana a hacer un video en alguna trialera (tranquilamente, nada de prisas jeje) y tenia pensado ir a la cabana del moro (creo que se llama asi) en la Roca. Pero me gustaria hacer algo más cerca ya que me pegare la paliza entre poner la camara, pasar y volver a por ella jejej. Sabeis de alguna trialera con pasos lo más tecnicos posible en Montornes, Vilanova o Vallromanes? A malas voy a la Roca pero tampoco tiene pasos muy tecnicos. Con que me digais donde está la entrada ya me sirve jeje. Salut!
Me parece bien Lolo, con un par de horas antes de comer está bien, así hacemos hambre. Que buena pinta está tomando esto. Lastima lo de Sans. Que me lo quito toooo..ja,ja Salud y hasta mañana.
En el Gr 92 (variante del Vallès) Después del Turó de Galzeran dirección Norte hay una entrada de una trialera ( se hizo en la Trinxa) que sale en los cerrezos que hay en las faldas del castell de Sant Miquel ( Por ejemplo)
ui ui madrugar dice quita quita!! jajaja gracias señores! voy a ver si las veo (oriento) por google earth, si me supieras decir las coordenadas seria maravilloso (modo David Villa: on) jjaja salut! y darle fuerte mañana!
Si no voy desencaminado la que dice Govinda es parte del video que os puse por aqui el otro dia, que acabas en Can Corbera? O me he ido a TPC? jjajaj Por Cellecs se que hay mucho pero no suelo pisarlo demasiado. Todas las rutas que busco con trialeras por Cellecs me aparece siempre la misma trialera (que ya la he hecho varias veces) que pasas por un dolmen y una serie de rocas "conocidas". Y terminas en la pineda arriba de todo.
Creo que la que dice Govinda es una trialera mas bien cerca de la torre de vigilancia del turó de Galzerán, hay otras dos bastante cerca, una de ellas le llamamos la del (tunel) y sale cerca de Sant Fost. Las de Cellecs creo que no son las de la zona de la Prehistórica que tu piensas, parten algo mas arríba y son bastante chungas. Cuando me aclare con el GPS las grabo y te paso el track. O si prefieres quedamos un dia entre semana (sin madrugar) y nos hacemos una ruta tranquila y te las enseño. saludos
Me lo apunto Una cosa, si sabes utilizar el Google Earth y sabes localizar la entrada de una trialera puede poner ahi una chincheta y dandole a propiedades de esa chincheta te da las coordenadas NE
lo de vernos por los suelos es algo normal, jaj ja ja ja j unas veces le toca a unos y otras a otros, segun los dias. un saludo a todos y a disfrutar del almuerzo, me voy a pasar el finde a Peratallada.
Nois mañana no puedo salir nos vemos el domingo,a ver si hacemos una porrita para el clásico.... ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- Mejor así
Hola he estado mirando la meteorologia de mañana, desde Montornes a llinars y se presenta bastante chunga, con muchas nubes, rayos y centellas, asi que pasarlo en grande y llevaros el chubasquero por que va a caer una de vi de taula que se va a inundar los caminos, jeje. Mañana por motivos que no son agenos a mi , el telefono movil de que dispongo permanecera apagado o fuera de cobertura, durante toda la mañana jejeje. Un saludo y CANYAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cervezala:unmonton:ymca:vino:banda:flores:biker:meparto
Pobrett !!!! pensarémos mucho en tí y brindaremos a tu salut. La parte de ví que te correspondería ya nos la beberémos entre Josep y yo. Voy a tener que llevar el GPS para encontrar el camino de retorno.
Aquí tenemos otro buen vídeo cedido por Alfonso, es del dia que fuímos de ruta por el gr5. http://www.youtube.com/user/MrDomilamela?feature=mhee
la salida y el almuerzo de ayer genial,sois unos tios increibles todos,viva el Barça **** que me confunde tanta emoción,bueno se que Franchu ya ha empezado a hacer deberes y como dijo parece que nos tendremos que reservar el puente del onze de septiembre para irnos de pedalada ***** queda un mundo.....pero todo llega,HELEN ven a mis brazos....
Ya se que falta mucho pero hay que ir avanzando poco a poco. Lo primero y para hacerlo de una manera lo mas democratica posible hay que ir eligiendo la fecha. He estado mirando el calendario laboral y en principio solo hay dos puentes de cuatro dias el año que viene, uno seria para el puente de Mayo (28,29,30,1) y otro para la diada el 11 de Septembre (8,9,10,11). Ya ireis diciendo cada uno la vuestra Cada uno tiene su que.... el de Mayo, que es muy probable que haya nieve en cotas altas y de eso ya saben los que hicieron la pedals de occitania. Y el de Septiembre que falta mucho y que es despues de vacaciones de verano. Pero bueno a tocado asi que se le va a hacer. Por ultimo deciros que ya he estado mirando y gana casi de una forma apabullante una ruta por la zona de la vall d´aran, pero eso como dicen en los cuentos ya es otra historia. Bona nit y a soñar pedaleando....