El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi voto es para el puente de Mayo, Septiembre queda muuuuy lejos !! la nieve no importa... si somos de Bilbao

3. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Yo llevaré la contraria,
    el 11 de setembre se me antoja lejiiiiiiiisimo, no se si aguantaria.
    el puente de mayo me voy con mi mujer a Berlin, en nuestra escapada anual.
    total, que no tengo de p..a idea.
    ¿no hay más puentes?
    Se hará lo que vote la mayoria.
    Me postulo, si no hay más puentes, para el 11 de setembre.
    A parte de esto, el desayuno del diumenge, espectacular, lo que cuesta arrancar luego del papeo y del trago de gasolina

4. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jolines lo de lo puentes me da que pensar,mayo siendo a finales puede estar bien,septiembre queda muy lejos pero también podría ser bueno, pero el tema después de vacaciones no sé,en ésta vida nada se puede prever me conformaría con poder ir la fecha me da igual salud para todos calamares..

5. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! He estado super desaparecido.... Y eso que solo he salido 2 veces con vosotros, pero mi trabajo no me ha dejado tener mas tiempo.... Espero que a partir se ahora tenga un poco mas!!!

Tengo una pregunta, deberia llevar la bici al taller, me podeis decir donde esta el taller aqui en Montornes???

Gracias! Y saludos!!

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Manel, el puente de mayo es el 1 de mayo que cae en martes, con lo cual es a principios de mayo y no a finales, el puente en cuestíon seria 28-29-30 de abril y 1 de mayo.

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joan no me entero,asi la cosa cambia seguro que encontramos nieve,pero com dice Jomingo somos de Bilbao me da igual la fecha lo que diga la mayoria me conformaria con poder ir...

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena ruta la del pasado Domingo, el recorrido era casi lo de menos, la finalidad principal era reunir al mayor numero posible de calamares y pasar unas horas amenas recordando nuestras andanzas beteteras a lo largo de este año que ya está tocando su fin.

Sobra decir que la convocatoria fué un rotundo exito. Por mi parte estrenaba la nueva bici y me resultaba muy extraño que me costara tanto seguir el ritmo del grupo. Por suerte cuando llegué a casa me dí cuenta que traía la rueda trasera completamente frenada... uff!!! menos mal, porque ya estaba pensando que me había equibocado con la compra.

Cerveza, vino y licores varios fueron sustituidos por las clasicas bebidas isotonicas, y ya se sabe.... algunos nos costaba seguir la trazada buena, incluso algun calamar se subía a los arboles jajaja...

Salut y buenos alimentos.

Adjuntos:

10. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje muy buena.

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que somos de Bilbado va en serio:melopien:. Hay que pensar que si es la ruta de la vall d´aran estaremos rodando todos los dias entre los 1600 y 2150 casí ná. Tal vez un poco osado mi compadre, digo yo.... jejejeje

O tal vez habria que mirar rutas con una altimetria mas benevola y con esto no me refiero al acumulado si no a la altura maxima. Pero entonces nos tendriamos que bajar de los pirineos y eso me consta que no gustaría mucho no?.

Seguiré mirando por la red haber que hay, y tambien miraré de ver por alguna zona que no sea Catalunya haber que se puede hacer tal vez por Navarra.

Venga un saludito

Última edición: 13 Dic 2011
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Navarra me pone !!!! Irati,Roncesvalles etc..

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Rovira. La tienda de San la encontrarás muy cerca de Radio Montornés o también estando en la plaza de la fuente, coges la calle y tiras para arriba hasta el final, allí está a mano izquierda.
    Espero haberte ayudado.

Saludos.

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo la reflexión de Fran Si se decide el puente de mayo pienso que tendría que ser fuera de los Pirineos o con una altitud máxima que no superase los 1800, por encima de esa cota lo normal es encontrar nieve y por debajo de esa cota en esos lares barro provocado por la gran cantidad de nieve derretida con el deshielo. Por hacer se puede hacer claro, pero el "empujabike" cada vez me gusta menos ;) ( es mi opinión). En el puente de septiembre aunque quede lejos...todo llega... no existiría ese problema.
    Una buena opción para el mes de mayo (si se decidiese ese puente) sería la ruta que está preparando Francisco, se lo está currando mucho y conoce nuestros gustos, sería casi personalizado. (Por la zona de la Domus Aper.)
    Ahí va mi opinión.
    Buenas fotos y muy buena ruta la del Domingo, aunque ya tengo instalada la version 3.0 del virus de turno...que li farem...espero estar bien para el fin de semana.
    Saluuuuuuuuuuuuuud

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Si la decisión final fuera hacer la ruta para el puente de mayo, podria ser interesante hacer una ruta que cada año sale en las quinielas, ya que no supera los 1400m de cota máxima. Evidentemente no está en los pirineos, hable de TRACKS DEL DIABLE, cota máxima 1400m, distancia total 217km, desnivel positivo acumulado 6800m. En esa ruta nieve seguro que no encontramos, sinceramente, si queremos pirineo hay que pensar seriamente para setiembre.
    Como dice Manel, me conformo en ir a la ruta.

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Helen ha llegado con un peso de 9'8 kg,es una chica bonita,de estiradas líneas,jugetona y nerviosa,ahora terminaremos de vestirla esperamos pasar un Nadal muy licroso salud ....

Última edición: 14 Dic 2011
  18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena. A ver si nos la presentas en sociedad, pon algunas fotillos para ilustrar. Ese peso es con las ruedas de serie o con las ligeras, como la has pesado ??

Viva la lycra !!!!

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Felicidades a Helen y familia, seguro que se encuentra como en casa, seguro que tiene pinta de seria y formal, aguantarà ese estatus hasta que vea a sus primas y entonces la seriedad desaparecerá y se embrutecerá como ninguna.

Mi nena aún tendrá que esperar unos dias para la presentación, podriamos hacer un album de fotos con las protagonistas de nuestras aventuras.......

20. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese peso es,de serie y sin pedales ahora dice que quiere adelgazar,

Compartir esta página