El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lolo. yo llegué a taxis sobre las 8:10, me retrasé un poco porque tuve que subir por el chubasquero, no coincidimos por varios minutos, una pena, a ver si mañana es posible.

saludos

2. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tal , como estais, mañana si no pase res a les vuit del damati, a futerli caña

3. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, no me espereis, tengo que currar. Juan lo siento ,no he podido salir :bikercontigo, otra vez sera pero es que la cosa sea complicado un poquillo, entre :vinobutifarras, panzeta,morcilla, chorizo,pollo , ensaladas y como no, mantecados y algun cafelito que otro, acompañado de algunos:cerveza chupitos de orujo blanco, lo cierto es que me era imposible salir hoy, principalmente por que me era imposible llegar a tiempo a casa. VIVA LA DIETA MEDITERRANEA, menos mal que antes de todo este manjar habiamos tomado un aperitivo , no se por que la gente me pregunta que donde lo meto.:sofa A lo que yo les contesto : donde va ha ser,:toilet en el banco. je,je.:meparto
    Disfrutar mañana, un saludo. Por cierto tambien habia turrón del bueno, eso si no como el que hacemos nosotros.:aplauso2:defiesta

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes santo,yo tampoco saldre mñn,por la tarde si puedo saldre un rato.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía previsto pasar esta semana de vacaciones pour le France, pero he pillado un gripazo de caballo y hemos decidido no ir, así que estaré por aquí. Aunque mañana no saldré por lo mismo. Pasarlo bien.
    Bona nit.

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida hoy, siete calamares dispuestos a hacer frente al mal tiempo. Llovía a las 8 pero las ganas de salir despues de tanto tiempo en el dique eran mas. Subimos por la zona de Can Nadal, bajamos por la cantera y nos fuimos a buscar los senderos de la Roca hasta Sant Bartomeu de aquí bajamos la Prehistorica y para casa. Salida tranquila sin muchas prisas pero también sin muchas pausas, la unica para comer una barrita y arreglar mi desviador delantero.

Saludos.

Última edición: 19 Dic 2010
  7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo al mirar por la ventana y viendo que llovia me quedé en cama. un poco mas tarde se arregló el dia, pero ya era tarde.

8. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo, donde te has metido hoy, hace tiempo que no salimos juntos, se comentaba que la lluvia no va contigo, pero tengo que decir que la salida de hoy , a sido muy guay y completa, creo que para el viernes 24 se prepara una salida con almuerzo, creeeeeo, si se pudiera seria genial, un saludo, y si no nos vemos, feliz navidad y felizes fiestas a todos los calamares del falso llano que sois los mejores, lo dice escoot maho.

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está viva la zona levantina ahora que??????????????????????

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi humilde opinion, a seguir en el antiguo que es donde tenemos toda la " historia " del grupo. eso sí. seria bueno trasladarlo a la zona de Cataluña.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, no me gusta nada la lluvia, curioso este dato siendo gallego. de todas formas hoy me levanté e incluso tenia la ropa ciclista puesta, pero al dar el untimo vistazo vi que llovia y decidí volver a la cama.
    ayer me arriesgue y por muy poco salgo solo ( solo estaba juvenil en la parada)

El jueves me marcho a tierras galaicas a pasar las fiestas en compañia dde la familia. hasta año nuevo no creo que vuelva, eso sí, nos daremos un buen homenaje en la ruta-despedida de año.

saludos y felices fiestas.

que nunca falten caminos por recorrer.

12. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que no soy el único que se ha vuelto a meter en la cama después de ver el mal día que hacía

13. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Xicos, todos pal otro otra vez. Esperemos que sea definitivo....

14. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. novofrank

novofrank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola seguimos aquí que el otro lo han cerrado. Al menos mientrastanto.
    Salud

17. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hola hola, ya estamos otravez aquí al menos momentaneamente haber si se puede arreglar lo del otro......

Oidme los de las 5 al final salimos 6 a esta hora, donde podemos quedar con los coches (por ejemplo en el parking de ayuntamiento) o algún otro sitio.
    Yo a mis compis los pasare a recoger por sus casas un ratillo antes, ya os llamaré mañana.

saludos

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el parking del ayuntamiento es buena idéa. Je,je. Ahí hay sitio y a nosotros nos coge cerca. Ya nos queda menos.
    Salud.
    P.D.: Acabo de darme cuenta que al reponder este mensaje y como fui quien creo este segundo hilo me aparece un icono en el que puedo cerrar el tema.En el cual seguro que manel, que es el último que escribió, clicó por error .

Última edición: 8 Jun 2011
  19. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya esta, quedamos hay.

20. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola entesos quedem a les 17h a ajuntament,ja he quedat amb en domi i amb en ricki.BE ens veiem al parking.

Compartir esta página