El menu trinxa en el Montbell sale x unos 9 eur, brasa, bebida y cafe. Habria ke llamar esta tarde para confirmar si somos 10+- Que fem??? SALIDA FIN DE AÑO Riqui Manel Lolo Jose Maria Joan Pitu
Buenos dias calamares, Que os tengo olvidados,contar conmigo para el sabado Actualizo la lista: MANEL RIQUI LOLO JOSE MARIA JOAN PITU HONORIO FRAN ARNAU ANGEL Saludos
parece que la lista crece,ayer fuimos con un colega de Cardedeu a Canovas subimos hasta el pla de la calma y bajamos hasta el pueblo de Tagamanent menudas vistas un día precioso,el colega disfruto de lo lindo ahora entiende lo que le explicaba sobre esas salidas que nos marcamos de 4 días,acabe bastante cojo se me cargo la rodilla derecha en la parte superior delantera no se de que puede ser,pero aunque sea cojito voy a la salida de mañana,esta tarde voy a ver a Cataluña espero pasarmelo bien,voy a ver a muchos cules jugando y la verdad es que si te gusta el futbol como a mí se disfruta mucho...Visca Ctalunya,RAJOI NI CONGELES NI RECORTES MUCHO MALO SERA...
Mañana una buena salida con los amigos con almuerzo incluido ( atutiplen). Bonito broche para fin de año. Crisis what crisis. Salud y optimismo. Pongo un enlace de la tienda virtual de Sergio, que alguna vez ha venido con nosotros. ( el cuñado de Zysco) http://caadbikes.com/ Hasta mañana.
Sólo un deseo,que éste año que empezará,sea tan bueno como este,que nunca falten caminos que recorrer,Feliz Año.
Feliz año nuevo a todoooosssssssssssssss venga a brindar con una copita de cava, arriba, abajo, al centro y to pa dentroooooooo Salut, que no falti.
Feliz año nuevo... Que bien me sentó la salida esta mañana. Un abrazo. Sou collonuts. Alguno se aferró de más a la botella de limoncello..ja,ja Salud...mucha salud
Feliz año nuevo a toda la peña, y que 2012 sea en todo mejor que 2011. Os deseo salud, tiempo para disfrutar de la familia y tiempo para disfrutar de nuestro deporte.
FELIZ AÑO y ahora a disfrutar de la montaña y de la compañia de este variado grupo de bikers, con la ilusion de que cada año que pase sea siempre mejor que el anterior. PD: Agradecer a nuestras familias los bono-bicis que nos conceden :chinchin:defiesta:corazon:biker:bike::biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker SALUD Y ALEGRIA PARA TODOS
Wenas, feliz 2012 para todos. La salida de fin de año muy buena con un almuerzo para finalizar el año. Ahh la rubia de la foto no la conozco, pero es porque no salgo tanto últimamente jajajajaaa. Los nocturnos de las 18:00 o más tarde que den señales de vida si salen un rato, ya que si es posible me gustaría acompañaros. Saludos
Vamos a ver como responde mi rodilla,pero si os va bien podríamos salir mañana,a las 18 en los taxis también si alguien va justo de tiempo que lo diga,ya diréis algo de momento Carlos y yo..