El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambio de planes saldremos mañana miércoles...animaros

2. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Como que me pilla un poco tarde ya.
    Esperaremos al sábado....... año nuevo burra nueva

Habrá que hacerle rodaje, no sea que nos hagamos daño.

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buen finde,el sábado Lulú,hoy Helen,pero lo mejor la compañía de los calamares,Joan el sábado estrenaba montura una linda máquina que irá donando poco a poco,hoy por mi parte una salida más larga,que hubo de todo incluso reventón y pinchazos,pero Sans trajo una música,especial la cuál
    Motivo un ritmo bestial de inflado,en fin no se a qué se debía,calamares este es nuestro hilo todos leemos,todos escribimos ánimo que esto está muy parado,,, a ver si empezamos a hablar de la salida anual,me da igual la fecha pero creo que era o septiembre o mayo no se si podríamos plantearnos hacerla en junio si la gente tiene días de fiesta,Fran cuelga las rutas que barajamos,para qué vayamos dándole vueltas...

4. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan ustedes.... hoy no pude salir por dos razones tenia la ultima comida familiar para acabar con las navidades y por que ayer me deje engañar (cabe decir que con mucho gusto) y me fuí con tres amiguetes ha hacer mi primera salida de 20km para preparar como dios manda la mitja. Salimos de Montornes para ir a dar una vuelta por Gallecs y vuelta al poble. Es otro rollo pero también se te mete en la vena como la bici me lo pase muy biennnnnn.

Os paso los enlaces de las rutas par que cada uno pueda decir la suya.

http://www.eraroda.com/itinerario

http://www.pedalesdelosports.org/

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita la nueva bici de Joan. Bonita y cañera.
    Muchas risas y buenas salidas. Hoy El ritmo de hinchado de las ruedas al "tum tum" del vídeo de Santos dio pie a muchas risas..ja,ja (tengo serias dudas que encontréis el vídeo en el youtube). Manel te debo una cámara, merci.
    Lo pase muy, muy bien.
    Sois grandes y cada vez más habilidosos...ole tú...(APM)
    SALUD

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    No voy a explicar lo que pasó el sábado, mas que nada para evitar el cachondeo general que se puede armar,,,,,,:qmeparto:llora
    Agradecer a Alfonso y Ricardo por el empujabike que me hicieron.
    De todas formas quedé bastante satisfecho de la bici, no encontré a faltar el tercer plato de momento. Tal vez para llanear a full tras un carretero tal vez falte desarrollo, pero para nuestra zona y lo que hecemos con 2 platos voy servido.
    Bici ergonomicamente perfecta, cuerpo ergido, culo atras, increiblemente muy facil de subir, mas que con la TREK, dibuja el terreno de subida a la perfeción, con un golpe de pedal te encuentras arriba, y a la hora de bajar mucho aplomo delante con trazadas limpiar y por donde yo quiero.
    A pesar del contratiempo sufrido estloy bastante satisfecho de la adquisición.

Saludos a todos.

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Joan seguro que esa máquina no defrauda,eso que pasó gajes del oficio,bueno ya que Fran ha colgado las rutas me decanto por la de la Era Roda,y es qué la Vall de aran,me tiene eL corazón robado,supongo qué mayo sería justo por si hubiera nieve pero de momento este año no hay mucha sería cuestión de informarse,septiembre sin problemas ,y junio no hemos dicho nada,ya se hablará,bueno mañana si gusta alguien podríamos salir por la mañana,ya diréis algo..

8. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores:

Buen fin de semana, con bastante subidas chungas, sobre todo el domingo, pero bueno lo que no mata, engorda; o era lo que no te mata, te hace más fuerte... no sé.

El vídeo del Santos, animaba a la peña a "bombear" con fuerza, jeje, incluso las cámaras de algunas ruedas se pusieron de acuerdo para pincharse.

Joan, que le pasó a la máquina, que no me enteré? Supongo que será un pequeño percance fruto del rodaje; hay que comprenderlo, estaba muy agusto la stumpy en su embalaje y de golpe y porrazo la metemos al mundo del turrón duro.

Saludos.

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Frank muy bien esas distancias son ya de verdaderos fondistas...
    Hola, alguien sale esta tarde un rato????

10. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, el domingo me lo pase muy bien, a pesar del frio, pero aguantemos como pudimos pese a estar un poco pocho, como la malloria, medio resfriado etc, la ruta buena, corta pero potente , lastima de los pinchazos, y de mi despiste que hizo perder tiempo, pero gracias al video del sans , como que fue mas agradable, para terminar, una bajada por el fauno, tan completa y divertida , como siempre, pero de la salida, me quedo con un detalle, de calidad, fue la trialera de bajada, que se metio , alfonso , que sin dudarlo, se tiro, mientras unos estaban indecisos , otros buscavan otras alternativas y eso que la trialera se las traia, complicada y revirada, pero nada , con dos , coo....si esque somos los mejores , un saludo

11. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado el vídeo sobre el que os hablé este domingo. Este domingo el tema de conversación, era un poco caliente, así que el vídeo, a pesar de ser inofensivo va por estos lares.
    Mucha razón tienes José María con Alfonso...menudo machine ( Messi). En un lugar de una dura subida donde yo estaba delante, le digo no cal que lo intentes que es imposible. Sin pensárselo dos veces intento subir por un lado y aunque no acabó subiéndolo, estuvo a puntito, vamos que hizo lo más difícil...Impossible is nothing
    Además vi en el grupo bastantes detalles de calidad y pericia durante el fin de semana...futbolísticamente hablando parecemos el Barça..je,je. Aunque hubo notables ausencias Fran, Honorio, Domi ( que haces que no vuelves, este es capaz de haberse quedado en Galícia), Ángel, Loren, Manolo, etc.
    Salud.

http://www.youtube.com/watch?v=90xVE0blUGM

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana salida con el AVI,si alguien se Apunta a las 8 en los taxis

13. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como disfrutan los que pueden. Saludos al abuelo que hace que no lo veo.
    Abrigarse que hace frio.

14. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola companys. Aun con retraso, feliz año nuevo a toda la familia Falsollanera. Una vez mas tras cruzar la peninsula y recorrer los correspondientes 1200 km pasando del atlantico al mediterraneo ya estoy nuevamente por estos lares.

Estos dias por Galicia me han sentado muy bien, además el tiempo se ha portado de maravilla casi todos los dias amanecieron soleados y con temperaturas muy agradables, lo cual sobra decirlo, me ha servido para conocer a fondo a la nueva Zesty. Cuando analizas a fondo una personalidad normalmente solo caben dos posibilidades... una es llevarte una decepción y la otra ya la sabemos, pues esta ultima ha ganado la partida y como conclusión final saco que tengo bici turronera para rato.

Como ya decía anteriormente y gracias a la benevolencia de la meteorologia he podido salír mucho en bici. Unas veces solo recorriendo sendas y caminos conocidos pero siempre espectaculares, y otras aventurandome a conocer nuevos lugares dando como resultado unos recorridos que aún se mantienen en mi retina.
    Ahora en el pueblo, y gracias a triki (un colega de mi epoca del cole que tiene tienda de bicis y es un autentico portento fisico que este año ha sido campeón Galego de ciclocross master 40) pues ha creado un grupillo muy majo que se van animando con las btts y en varias ocasiones he tenido el gusto de hacer alguna ruta en compañia.

Ya me he actualizado de todo lo acontecido aquí en este foro, y cierto es que no me ha llevado mucho tiempo jejeje... Hay que ver el poco interes de toda la familia falsollanera en lo que a este medio de contacto se refiere.
    Bueno, pues ya tengo ganas de volver a rodar en grupo y conocer personalmente a esas nuevas (jamelgas) que tantos piropos se llevan por parte de todos los calamares.

Feliz 2012.
    Que nunca falten caminos por recorrer.

Adjuntos:

15. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas calamares ,la salida del domingo me gusto mucho, muy buenas conversaciones .felices fiestas domi por esas tierras galegas valla fotos mas guapas,como siempre que buen fotografo eres,maquina y dale descanso a la lampier.

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Domingo.
    Ayer comentamos con Honorio, sobre la ruta anual, que lo más apropiado creemos que sería primero elegir las fechas y sobre eso luego elegir la ruta, podríamos hacer una encuesta. Estuve mirando las rutas y la de Era Roda, creo que no es circular y una buena parte coincide con la parte aranesa de la pedals d'Occitánia.
    He encontrado este blog que comenta algo de la pedals dels Ports. http://conunparderuedas.blogspot.com/2011/03/la-ultima-nevada-del-invierno.html
    A mi personalmente me parecen bien las dos fechas, aunque junio a mi no me va tan bien. Otra opción que se me ocurre sería de hacer dos rutas..je,je...Una de dos días y una de cuatro...Carpe diem atutiplen.
    El sábado nos vemos.
    Salud

17. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Bien vuelto Domi, ya te encontrabamos a faltar,
    Respecto a la ruta anual, con la experiencia del año pasado, me conformo con ir y acabarla, el tema de fechas es un poco complejo porque los puentes brillan por su ausencia, me es muy dificil hecerlo en Junio ya que tengo que pedir dos dias de fiesta y es un poco complicado. Me va mucho mejor el puente del 1 de mayo que ya son 4 dias y no tengo que pedir favores. Mayo es un mal mes para hacer una ruta por el Pirineo, rutas para mayo, pues hay bastantes, alguna por la zona de Osona http://www.bikeplus.es/bikeplus/page/rutes.php?r=osona, tambien tenemos esta: , http://www.tracksdeldiable.com/, Por las Gavarres: http://www.rutamildimonis.com/, o Manel habló de una volta a Menorca.

Seguiremos comentando

Última edición: 12 Ene 2012
  18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que junio queda descartado,en septiembre queda lejos,y si era roda se repite,Teruel también existe alguien dijo trialeras....en mayo,parten,por cierto al AVI le gustaba esta Jomingo bienvenido..

19. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de tanto tiempo por Galicia sin pasar mucho frio mañanero, ya casi me había olvidado de lo que era sufrir la crudeza del frio invierno por estos lares.
    Tentado estuve de madrugar para salír esta mañana con los Manolos, y menos mal que tomé la decisión acertada porque cuando salí de casa a una hora cercana a las 10 el frio era muy intenso. No era mi idea hacer algo muy exigente, por tanto con cierta calma y con los auriculares activos voy dando un repaso a todas las frecuencias de radio de referencia... lo de siempre, Mangarín se forra a costa de los contribullentes, y Cams y el bigotes; resulta que ahora Rajoy nos engaña y no cumple con lo prometido en el programa electoral... vamos lo de siempre. Paso de seguir escuchando lo que estos lladres son capaces de hacer y paso directamente a poner musica cañera.
    Me voy animando y el ritmo va en aumento, en el carril bici de Vilanova me topo de frente con dos bikers que ya vienen de vuelta, tardo poco en reconocerlos, son los Manolos que por sus rostros de satisfacción parace que vienen de pasar un rato divertido.
    Saludos de rigor y tras una breve charla continuo camino, decido pasar a Vallromanes y de allí subir al mirador de la cornisa, me cruzo con algunos bikers que bajan y a lo lejos diviso una silueta de un biker que va subiendo a buen ritmo, como poco a poco me voy acercando decido dar el resto e intentar atraparlo antes de llegar al mirador (que picoso soy) claro en Galicia apenas me podía picar porque no hay tanta aficción y vengo con mucho mono jajaja..
    Lo cierto es que no tardo mucho en legar a rueda y para mi sorpresa observo una bonita silueta que por su aspecto no parece masculina jeje.. se trata de una chica que en nuestro vocabulario particular (espero que no suene grosero ni machista porque en estos tiempos este tema anda muy delicado y apenas se puede abrir la boca sin que te recriminen algo las feminazis) Montoro por ejemplo las llama miembras por aquello de la igualdad, hasta ese punto hemos llegado.
    Bueno lo cierto es que en nuestra jerga diriamos que se trata de un cuadro de carbono de alto modulo, estedes ya me entienten.

Y casi sin darme cuenta el humor ya me va cambiando, paso de venir escuchando que Mangarín nos roba a disfrutar visualmente lo que la naturaleza humana es capaz de crear.

Y así, viendo como poca a poco la niebla se va disipanto dando lugar a un radiante sol, me dirijo siguiendo el gr dirección al dolmen den Toni y de allí a sant Bartomeu para tomar el camino de retorno.

Toda evolución nace de la desobediencia.

Adjuntos:

20. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Mañana fresquita la de hoy. Menos mal que el ritmo es fuerte y el frio desaparece rápido. Segunda jornada de adaptacion a la nueva montura, aun no me hago con ella, pero las sensaciones apuntan a mejoria y triunfo posterior.
    De momento los problemillas no me abandonan, la semana pasada rotura de cambio, hoy he pinchado. Ya no recordaba que era pinchar, cosas del tubeless. Lunes llevo la bici al taller para pasarme las ruedas a tubeless.

Compartir esta página