El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas eran las ganas de retornar a las salídas en grupo en compañia de los calamares. La plantilla reunida en taxis, sin ser masiva, era suficientemente amplia para garantizar grandes momentos de risas y anectodas.

Faltaban, eso sí, dos grandes pilares falsollaneros con los que generalmente paso momentos muy "entretenidos". Por un lado Piris, que cuando tengo ganas de crear conversaciones un tanto acaloradas siempre recurro a él debido a su fama bien merecida de gran orador y persona de amplios conocimientos, y que debido a este hecho siempre deriba en charlas muy extensas llenas de grandes momentos; nuestros temas favoritos son el BarÇa/Madrid y la politica.
    Casi nunca sacamos nada en claro porque ambos queremos tener la razón, pero pasamos ratos divertidos.

Otra baja muy sentída fue Sans, muy fiel acompañante en el camino a Santiago y persona practicamente reemplazable por su carisma y marcqada personalidad que tan grandes momentos hace pasar al grupo.
    Espero que el año nuevo le traiga mas tiempo libre para que nos pueda acompañar en nuestra salídas. Dicho esto tampoco es para lamentarse, eramos una buena colla con ganas de diversión.
    Admirando de cerca a Helen moverse en su entorno natural y viendo el gran progreso que demuestra dia a dia el pupílo de Angelo no hay tiempo para el aburrimiento, y de esta manera a base de licra llegamos desde Vallromanes al cruce con el gr 92.

Aquí comienza un divertidisimo y novedoso circuito de corriols que bien podríamos calificar de paraiso, y que un poco mas tarde nos dejaría a las puertas del infierno.
    Siempre que hablamos de la zona de la costa se nos hace un nudo en la garganta, allí sus rampas cubiertas con su fina capa de arenilla seca y suelta con desniveles rozando lo inhumano está a la orden del día. Y esta vez habíamos caído en la trampa de lleno, Justo salímos del km 0 del infierno, y por tanto sin mas remedio que tener que cruzar tan odiado lugar.
    A base de fé, paciencia y de dejarnos las todas las fuerzas que teníamos y las que creíamos no tener, llegamos extenuados al mirador de la cornisa.

Tras el merecido y reconfortante descanso reanudamos la marcha a la busqueda y captura de una buena dosis de turrón. Empalmando de esta manera Can Dutch con la bajada de la farmacia, y observando como la familia calamar baja como si fuera perseguido por lucifer, hay que volver al santo a rezar una oraciones y pedir protección divina.

Cuanto mundo y que poca vida.

Adjuntos:

2. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos calamares, Domingo que buena cronica y como siempre las fotos immejorables , saludos

3. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola calamares buena salida,fuimos a buscar protección del Santo para nuestras aventuras,hoy llevamos cronistas y fotógrafo Jomingo Arnau ya es Calamarcito,después de subir el Santo hoy hablando de la ruta anual parece que se aclaran varias cosas,iremos en Mayo,la ruta será probable la les ports,según he leído nada de 5300 Mt positivos preparados porque
    Nos espera una ruta durilla y con tramos trialeros de esos que nos gustan a los calamares,alguna etapa tetendremos qué tirar de bocata,creó que la tercera,tendremos que espabilar con la reserva no hay muchas habitaciones,ósea qué abro la lista...

Última edición: 15 Ene 2012
  4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pues a por los Ports de Beseit. No he estado nuca por esa zona montañosa y me viene de gusto conocerla con el resto de calamares.
    El puente de Mayo me va fenomenal.

M´apunto ya:

JOAN

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola k tal muxaxos!! os tengo un poco abandonados, pero es que me he apuntado a la mitja y ya que la hago pues eso que habrá que hacerla bien. Ayer me lleve a Carlos con nosotros no veas como se nota que es un calamar autentico. Este finde si que intentaré estar con vosotros.

Ya veo que la fecha y la ruta están decididas, habra que ir apuntandose para poder hacer la reserva. Si quereis ya me encargo yo, por cierto los que ya habeis echo de "anfitriones" haber si me echais una manita y me explicais un poco como os lo montasteis y asi yo poder ir moviendome lo antes posible.

Saludos

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Domingo, yo eche de menos esas charlas también..ja,ja
    Me apunto también a la salida de Mayo.
    Salud.

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bona nit,mañana saldremos a las 18 en los taxis,Fran ya te hecho una mano,primero enviar un correo con la gente qué más o menos seremos días y número de etapas qué realizaremos,calidad que queremos en el hospedaje,y precio del trasporte por maletas,el correo viendo la zona,y el número de establecimientos para la zona por eso de qué hay pocas plazas me tomé la libertad de enviarlo,ya dirán precio,lo que tenemos que tener claro,son las fechas,27 de abril,cena en Beceite y a dormir todos juntitos,28,29,30 de abril pedaleo,1 de mayo pedaleo y vuelta a casa,por cierto cada vez que tengo más información de esta ruta más me gusta,calamares apuntarsus...

JOAN
    FRAN
    MANEL
    RIQUI

Vamos que este año batimos el récord,Teruel preparate que llegan los calamares...

8. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ,27 de abril,cena en Beceite y a dormir todos juntitos,28,29,30 de abril pedaleo,1 de mayo pedaleo y vuelta a casa,por cierto cada vez que tengo más información de esta ruta más me gusta,calamares apuntarsus...

JOAN
    FRAN
    MANEL
    RIQUI
    Jomingo

9. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manel, Ya me diras algo.

Ya me he bajado el track.

Saludos

Última edición: 17 Ene 2012
  10. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Última edición: 17 Ene 2012
  11. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No puede faltar, este turolense adoptivo. Si señores, Teruel existe.

JOAN
    FRAN
    MANEL
    RIQUI
    DOMINGO
    HONORIO

12. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    De aquí hasta finales de abril tenemos únicamente 3 meses. He mirado en la web los alojamientos en los puntos de paso y la verdad es que son muy pequeños, apenas con alguno con 5/6 habitaciones. No estaria de mas ponerse en contacto con esta gente ahora para saber la disponibilidad que hay para las fechas elegidas.
    No se si Fran se ha puesto en marcha en el tema, me ofrezco voluntario para echar una mano en lo que haga falta. Después de mi fiasco del año pasado es lo mínimo que puedo hacer.
    se puede mirar si se puede hacer una prereserva a la espera de que todos los calamares se pronuncien a la falta de negociar sus bonobicis con la jefatura correspondiente.

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Joan se agrace mucho esa actitud.
    Esta tarde saldré con Honorio un rato, a las 17h. Hemos quedado en la calle can Parera (la de la biblioteca) al lado de la entrada a los huertos.
    Salud.

14. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Joan, La verdad es que ayer iba a enviar los datos para hacer una prereserva (poniendo unos 10 o 12 calamares) pero se me adelanto el jefe y ya lo ha enviado el, habra que esperar que le digan por cuanto sale la ruta ( Hoteles, equipaje, etc...) y entonces saber cuantos calamares vamos a ser, segun pone en la web el presupuesto es sin compromiso. Pero supongo que la cantidad de calamares habra que decirlo al hacer la reserva en firme.
    Bueno esperaremos noticias...

Manel: tu que hiciste rellenaste el formulario de reservas o simplemente contactaste con ellos para pedir información?

Saludos

PD: Para el que quiera ver unas imagenes de la rutahttp://www.youtube.com/watch?v=meM79CCIA8Q

Última edición: 18 Ene 2012
  15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Fran hice una prereserva,como dice Joan por que vi un poco justo el tema de las habitaciones,conté con entré 10-15 calamares...

Última edición: 19 Ene 2012
  16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El jefe siempre está en todo.
    "no hace falta decir nada más" jejeje

17. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto para esa rutilla de teruel, saludos para todos

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JOAN
    FRAN
    MANEL
    RIQUI
    DOMINGO
    HONORIO
    MANOLO

19. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis,este finde no podré estar con vosotros,Yoli esta malita,y cuidaré de mi amor disfrutar mucho por ella por mi un abrazo...

20. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de esta mañana,

Yo tampoco falto a la cita de teruel

JOAN
    FRAN
    MANEL
    RIQUI
    DOMINGO
    HONORIO