Buena salida la de esta mañana, aunque me tuve que ir un poco antes. Para la rutilla anual, espero este año estrenarme, me apunto!!! JOAN FRAN MANEL RIQUI DOMINGO HONORIO MANOLO ANGEL LOLO Saludos.
Muy buena salida con final turronero por las raíces, que como siempre no defrauda, aunque sea sólo con 88mm rígidos, cuando recupere la Trance!!!!! Me apunto a Los Ports, con un servidor ya somos 10, vamos a necesitar un autobus este año!!!! JOAN FRAN MANEL RIQUI DOMINGO HONORIO MANOLO ANGEL LOLO PITU Saludos.[/QUOTE]
hoy vuelta a empezar con los colegas del falso llano, me he sentido fenomenal y he acabado celebrandolo como no podia ser de otra manera al estilo Josema, con un par de cervecitas :chinchinen un lugar rodeado de vegetacion, jeje ( El C.C. Andaluz ). MENUDA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya decia yo , que eras un picha corta, a donde vas con 88mm, habria que verte, cuando algun dia quedemos para hacernos unas pajillas, jejejejej, que pasa con la trance, que e que, ten cuidado, que hay un grupito de calamares que estan muy enbrutesios y esas palabras pueden ser desafiantes, yo se de uno que tiene su escott en el mecanico , para una puesta apunto y que se la dejen bien fina, jejejejej, la salida del domingo , fue bien , muchos calamares, prometia diversion, la bajada de los palets, para cojer temperatura, luego can dutch, pero las averias empezaron a romper ritmo, a un capullo se le rompio el cable al ferrari se quedo sin frenos, y lugo a la mitad se le hizo tarde y se largaron, menos mal que quedemos unos valientes que siguieron y al final salieron unos km + muy buenos y otros - muy turroneros y con caida incluida, si carlos, me cai, ne fin me lo pase muy bien, sans primero la pedalada a sudar el maillot y luego las birras, que cada vez hacemos menos,jejejej, gracias por echarme una mano en la reparacion y a sin poder seguir y disfrutar de mis compañeros, un saludo, salut y piernas
Yo también lo pasé muy bien el fin de semana. el Domingo, a pesar de las averías, nos salieron a los que estuvimos hasta el final más de 900 mtos. de desnivel y unos trenta y pico kms. Risas, cachondeo y buen rollito. Mañana he quedado con Honorio, a las 17h15' en su puerta. Por si alguno se anima. Un saludo.
Muy buena y dura salida hoy con Honorio, aunque acabe pagando tanta "peazo cuesta", en una rampa no vi al señor del mazo y me dio de lleno. Aún así lo pase bien. Ahora estoy un poco perjudicado y más con los últimos nervios del Barça- Madrid. Es bueno el Benzema este...jodio...aún así ufff. Salut.
Hola Manuel, Disculpa por la tardanza, en primer lugar agradecemos vuestro interés en realizar la travesía de Pedales de los Ports. La ruta, los paisajes y la gastronomía no os defraudarán. Siguiendo con lo que comentas en tu correo, seréis unos 10-15 ciclistas, que hareis la ruta en 4 etapas. El presupuesto de 4 noches en media pensión + el Forfait (libro de ruta, soporte, mapa, maillot exclusivo y regalos) + el traslado de equipajes en cada etapa (esta calculado el traslado en unos 40 persona), es de 273,00 euros p/p. 27/4 Hotel La Fabrica de Solfa en Beceite (16 plazas) 28/4 Hostal la Carbonera en Vallibona (18 plazas) 29/4 Apartamentos Nuri y Restaurante la Taberna en Fredes (14 plazas y más) 30/4 Apartamentos lo Port en Caro (25 pax) Cuanto antes lo confirmes antes podremos realizar la reserva en firme. Además, os podemos enviar los tracks de la ruta para descargarlos en el GPS. Ya nos darás vuestra opinión. Seguimos en contacto. ¡Saludos y suerte con el 2012! Alberto Hola nois esto esta en marcha,como podeis apreciar el tema de las habitaciones esta justito o sea que todo el que piense venir que se apunte para que nos cuadren las habitaciones,el tema de trasporte de maletas si quereis lo hablamos,Fran espero que te haya llegado el correo te llame,pero no estabas ya diras algo CALAMARES empieza la cuenta atras TERUEL EXISTE...FALTAN 96 DIAS....
Hola Calamares como dice el jefe esto esta en marcha.... Parece ser que la lista definitiva se aproxima haber si hay algún rezagado de ultima hora por favor que se apunte, que el tema de las plazas esta un poco justo. Voy a escribir a esta gente haciendo una pre-reserva de 12 plazas + un par por si acaso, no sea que otro grupo se nos adelante. Santos me dice Manel que menos wasap ( o como **** se escriba) y que te apuntes, bueno yo ya te apunto por si acaso jejeje. JOAN FRAN MANEL RIQUI DOMINGO HONORIO MANOLO ANGEL LOLO PITU CARLOS SANTOS Saludos
Sí,siiiii, parece que este año me apunto a la aventura anual del falso llano. Ahora toca ponerse un poco en forma para llegar con un mínimo de condiciones. Bueno lo dicho Teruel nos espera... Bona nit
Pues el tema ya empieza a tener forma, buen grupo de calamares, ya digo yo que estas rutas enganchan...... Pónganse a punto señores que empieza la cuenta atras. A Teruel nos vamos,
Cierto, y me consta que hay lugares de gran belleza paisajistica y muy apropiados para disfrutar de una gran diversidad de deportes, entre ellos nuestra gran pasión... la MTB Tras muchas divagaciones y sintiendolo muchisimo, y con una gran razón de peso como es mi condición de parado de larga duración, he tomado la decisión de causar baja esta edicción 2012 de nustra gran ruta anual. Hay que apretarse el cinturón y recortar por algun lado en el presupuesto destinado a mis (hobbies y aventuras) y como en muchas facetas de nuestra vida diaria, hay que elegir. En mis planes futuros, está realizar este año el camino de Santiago por la via de la plata y si fuera posible volver a repetir también el camino Francés, de este modo el presupuesto no da para tanto y queda descartado Teruel. Espero que lo paséis realmente bién, como que por otra parte no me cabe la mas minima duda que así será, y si alguno Teruel se le queda paqueño, le recomiendo que salga a recorrer camino, el camino de Santiago que una vez puesto en marcha te atrapa para siempre. Tus pies sobre la tierra antes no hollada, tus ojos frente a lo antes nunca visto. (peregrino) Que nunca falten caminos por recorrer.
Hola calamares he recibido el mail de la gente de Teruel y para hacer la paga y señal hay que ir pasando por caja...son 60 por persona, asi que todo el que tenga claro que va a venir que le de el dinero a ser posible este finde a Manel, si hay algún rezagado que no va a salir este finde pero viene a la ruta que lo diga igualmente y ya nos dara el money otro dia.Sobre todo nos interesa saber la gente para hacer la reserva, haber si esta semana que viene hago el ingreso y asi reservaran la ruta. Domi sentiremos mucho tu ausencia y la de algún calamar mas que este año no puede venir, pero cada uno sabe hasta donde puede llegar y seguro que hacer el camino o los caminos no me cabe la menor duda es toda una aventura. Saludos
Buena salida esta mañana en muy buen ambiente y clima estable (empezamos a pedalear a cinco grados y dejamos de hacerlo a cinco grados too..je,je). Pitu impuso un ritmo fuerte y "rígido", a ver cuando c**o le traen su Fox los paisanos de Mou. Alguna gotilla sin importancia, que eso sí, nos enguarrinó las bicis y después de empalmar las trialeras de las raíces y la prehistórica, Santos dejo caer una de esas frases sinceras y blancas: "Yolanda dice que es en estos momentos, cuando mejor me lo paso" y nosotros entre risas e intentando darle la vuelta y buscar diferentes sentidos a su frase nos fuimos a visitar la roca foradada. Tenemos pendiente el vídeo con la coreo y la canción de moda del momento..ai si eu te pego..ja,ja... Pongo un vídeo que vi a través de Xema en el Facebook...Una divertida parodia... http://www.youtube.com/watch?v=XXwIH3QbVeQ Mañana más... Salud.
Y pensar que viendo el panorama tan negro, casi me vuelvo a la cama. Solo en el ultimo momento me decidí por arriesgar y de este modo pasar unas horas divertidas con varios de nuestros calamares mas insignes. Divertido y selecto recorrido, que sirvió entre otras cosas, para descubrir la roca foradada que no conocia y me causó muy grata impresión.
HOLA CHAVALOTES, comentaros que en esta ocasion he decidido no acompañaros en la salida anual, podria buscar infinidad de pretestos, pero creo que no me sentiria agusto conmigo mismo y prefiero simplemente deciros que tengo otra propuesta que me ha hecho :loveYolanda, y que es bastante tentadora........:melopien:.......? CASI NAAAAAAAA.:flores Lo que es seguro es que os lo pasareis muy bien. Un saludo , CANYAAAAAAAAAAAAA CALAMARES.
Fantástica jornada con los amigos de la bici ( como diría mi hija Ada). Me sentó de maravilla, a pesar del fuerte ritmo que pusieron sobretodo: Lolo, Pitu, Manel, Honorio y Alfonso ( que nivelazo). A Manolo lo vi especialmente bien y Javi, Jose María y Domi también...claro ( en su buena linea). Gracias troupe...sois macanudos ( a pesar de ser del Madrí, la mayoría, alguna pega tenía que haber) SALUD
Me pone triste,que cuatro calamares se pierdan la ruta anual,Domi,Sans,Josep,Jaume,pero cada uno sabe sus cosas,para mí desde qué le pusimos nombre y fecha la vivo con gran ilusión,descuento los días con la ilusión de un niño,bueno el domingo lo pasamos genial,buen ritmo y mejor compañía,Fran tengo dinerete,los calamares me pagaron,ya nos veremos y te lo donó,que bien me lo pase el domingo......
Pues es cierto que da un poco de pena ver que calamares ilustres no pueden venir, como dice Manel cada uno sabe lo suyo, y en ese tema no hay que entrar. Gracias a Dios cada año hacemos una, y si un año no se puede, pues el próximo puede que sí. Este domingo las previsiones daban un poco de miedo, frío glaciar que venia de los Urales decian, no se muy bien donde están pero debe hacer frío de narices, posiblidad que si se escapa una pequeña lluvia sea en forma de nieve, por lo que preferí dar rienda suelta a mi sueño y levantarme tarde, ni recordaba lo que era levantarse mas tarde de las 09:30. Al no ir el diumenge no di pasta para la paga y señal. Si es necesario me dais por privado un nº de cuenta y hago el ingreso ya mismito. Salud y a abrigarse que fa fred.