Buenas noches Que tengo el foro un poco olvidado para variar. Fran acabo de leer ahora los de la pasta, mañana por la tarde a apartir de la 8 de la tarde si te va bien te llamo y te lo doy. Como el resto siento las bajas de algunos compis para este año, pero como bien habeis dicho cada uno sabe lo que tiene entre manos, y bien hecho esta. Os hecharemos de menos. Espero salir el proximo finde sabado y domingo. El pasado tuve carrera de coches y el domingo una pereza increible para saltar de la cama. Saludos a todos.
Hola calamares si alguno gusta,hoy saldremos por la tarde noche a las 18,15 en los taxis,Angelo se te hecho de menos el finde igual que a Joan y al resto de calamares,no podemos tener mandra Teruel nos espera,el domingo.hablamos de poner alguna salida más larga para entrenar un poquito ya diréis algo... Podríamos hacer un pequeño calendario.para planicarlo un poco ....
Pongo unos dibujos que hizo El amigo de Honorio en busca de un bonito logo para el falso llano. ¿Qué os parece?
Que guapos. A ver si para este año tenemos la equipación ya!!!!!! Me quedo con el amarillo. Creo que le falta lo de PEÑA EL FALSO LLANO. Saludos.
Bueno no quiero ser desagradecido y de antemano agradecer que haya ocupado su tiempo en dedicarnos estos bocetos, pero dicho esto creo que con todos mis respetos no nos identifica como grupo, por que creo que nosotros somos mucho mas cañeros y hecho a faltar la verdadera esencia de este deporte y no es otra que la BTT y nuestras montañas. Quisiera que mis palabras no se mal interpreten, simplemente es una opinion personal y sin animo de ofender. Un saludo:biker:artista
Yo ya lo dije en su dia, prefiero un maillot sencillo en colores y discreto en cuanto a dibujos. Esos dibujos de calamares bikers son muy xulos, pero no se si al meterlos en un maillot......... voto por lo clasico, maillot de colores blanco-negro-rojo, con logotipo FALSO LLANO en pecho y espalda y tal vez un dibujo de una bola del mundo con un biker dando vueltas. no se. ma o menos
Alfonso es muy chulo, pero pienso de la misma forma que Joan , debe ser sencillo y discreto. Tenemos que darnos a conocer por lo que hacemos y nos gusta.Siempre he pensado en que al llamarnos Calamares amistosamente hablando lo que transmitiamos era un gesto de camaraderia. Ahora bien eso no quita que en un lugar determinado por la mayoria se pudiese poner ese dibujo en un tamaño mas o menos discreto. PAULA: si no te importa el calamar podria ser de otro color jeje, Gracias. PD: pero como siempre la mayoria es la que cuenta. Un saludo
Había otros logos ideados para ponerse en pequeño que no he podido colgar aquí (por que? por que?), así que los he colgado en el blog...por si quereis echarle un vistazo. Saluuuuuddd.
Sergio, el cuñado de Francisco que alguna vez ha venido con nosotros, como comente ha puesto una tienda online de bicis: www.caadbikes.com. Me ha dicho que todos los miembros del falso llano tienen descuentos en la tienda y que los gastos de envío son gratuitos, en la web salen dos modelos de bici, pero puede pedir cualquier marca. También me dice que ellos también pueden hacer maillots a buen precio de la marca Inverse. Será cuestión a tenerlo en cuenta. Saluuuud
Hola, creo que ahora es el momento de deciros el porque de no acompañaros en la salida anual de este año. Lo cierto es que mi intención era no ir a ninguna salida, pero al final Yolanda me estuvo convenciendo y me propuso varias opciones o Teruel que estoy seguro que existe o acompañar en su travesia Sevilla - Santiago a Domi. Solo habia una duda y era que me concedieran cambio de vacaciones, pues bien al final sere el escudero de Domi en su travesia hacia la plata. De no haber conseguido el cambio de vacaciones hubiera acabado haciendoros compañia en nuestra ruta anual, puesto que lo que Yolanda tenia claro es que este año mi regalo de cumple era ir a nuestra salida de cada año.Solo deciros que para mi no es ni mejor ni peor, simplemente diferente. Me considero una persona afortunada y agradecida, pues esto no seria posible sin la complicidad de la familia.GRACIAS a YOLANDA, NATALIA Y NEREA. ME ENGRANDEZCO ANTE LOS RETOS DIFICILES. Solo queda esperar que todo vaya bien en ambas salidas. Un saludo CANYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tenemos el foro como el tiempo frío, frío, frío y paradete paradete. este próximo finde nos avisan que será de riguroso invierno (ya era hora) temperaturas bajo cero de forma generalizada, de nieve, pues res de res. Que exagerados. Así que problamente sábado y domigo me quede en casita con la calefacción a tutti plen. Que la stumpy se me queja que tiene frío y se niega a embrutecerse. Vuelvo a repetir el tema de la paga y señal de los Ports, nº de cuenta por privado y hago el ingreso correspondiente. Apa calamarsus abrigarse que fa fred. SANTOS: No seriamos nada si nuestras familias no nos apoyaran en esta afición nuestra. Todo lo que somos y todo lo que tenemos se lo debemos a ellos. Bravo por ellos :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Calamarsus,abrigaros mucho mañana el AVI y yo desafiaremos a las bajas temperaturas no queremos ir solitos,a si que animarsus y luego nos tomamos un te calentito,si sobrevivimos jiiiiiiijiiiiii,malo será.....
Buenas, mañana algo fresquiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa, pero aun asi agradable en cuanto a la compañia se refiere y el recorrido ha estado a la altura de las circunstancias, no demasiado exigente, pero si entretenido como suelen ser los senderos de la Roca, aunque hoy hemos subido mas que bajado, seguramente por aquello de entrar en calor. Siempre se hecha a faltar a todo aquel que no ha podido venir, pero las salidas son asi. Hoy la palabra clave era frio, por una sencilla razon era lo que sentiamos en todo momento y solo nos hacia continuar el calor humano que transmitia la compañia de los que hoy como muy bien dice Manel desafiamos esos 9 grados bajo cero, yo no se para que llevar el camelback si el liquido se congela. A lo mejor es que sin el se nos helaria la espalda jeje,bueno como veis son cosas que no se pueden explicar con palabras es simplemente vivirlas y hoy es lo que nos ha tocado, en mi caso por primera vez montado encima una bicicleta. Ayer cuando comentaba que saldria a dar una vuelta con la bici, los compañeros me decian que estaba loco y es que en verdad como en ocasiones dice nuestro amigo Ricardo hay que estar un poco loco para hacer lo que hacemos en algunas ocasiones jeje.Pero siempre la recompensa es mejor que el esfuerzo, por que como os decia anteriormente y siempre con afecto y respeto nuestro colega anteriormente citado: ESO SE HACE. Un saludo y fins dema. PD :Salida corta, pero me hacia falta
O tambien semana en blanco. Hasta el miercoles no pude salír en bici, y cuando me disponia a salír el jueves me encuentro con la nevada, por tanto semana blanca en blanco. Y tales eran las ganas de salir hoy, que no tuve reparos en desafiar al anunciado e intenso frio Siberiano, y que tan solo recordarlo me estremezco de dolor. Porque salir en bici a 8º bajo cero ya es heroico, pero si a eso le añadimos mis problemas de riego sanguineo en las extremidades de la mano la cosa se complica mas si cabe. Tal era el sufrimiento que sentí en los dedos, que no me puse a llorar por puro sentido del ridiculo y que por otra parte no serviría de nada jajaja.. Para poder hacer alguna foto, tenia que ingeniarmelas con los nudillos en un ejercicio de los mas inverosímil, porque con la punta de los dedos tocar algo en ese momento, debía ser lo mas proximo a tocar un enchufe con los dedos mojados. Hoy el monte era un infierno, pero se supone que el infierno hay fuego; hoy era un infierno helado. En estas situaciones lo demás era lo menos importante, la preferencia era no caer en combate jeje.. pero como dice Sans... el recorrido fué muy ameno y en buena compañia y de esta forma se aquilibró un poco la balanza dando al menos un poco de sentído a nuestras penurias en el infierno Siberiano. Ya tan solo esperaba llegar a casa para darme una de esas duchas de agua caliente y volver a reactivar el riego sanguineo y sentír que mi cuerpo aún conserva un atisbo de vida, así que allá voy dispuesto a tan sublime ejercicio para comprobar con toda la crudeza del mundo, que la ola de frio siberiano había congelado las cañerias :crybaby Si en verdad quieres hacer algo, hallarás la manera, si no quieres hacerla, hallarás la excusa.