El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy por fin, he vuelto a salir con los calamares. Buenos senderos en buena compañia. Vuelta pronto a casa, si no me voy a la nieve igual hay bono.....

Saludos

2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo pasé muy bien, salida muy completita y la verdad es que no pasé frío. Eso sí, nos salieron casi 1000 metros de desnivel..casi na. A muy buen ritmo. Que bien lo pasamos...y el típico debate de temas internacionales...ya casi tengo convencido a Domingo..je,je. Buen retorno de Fran, que iba muy bien al igual que todos los demás...mañana acabamos de arreglar el mundo.
    Saluuud y bon soire...
    P.D.: Isrovira ponte en forma, que esto de rodar con los calamares es de las mejores cosas que se puede hacer...palabra.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y viene esto a cuento de que hay mayoría plena en que hoy lo pasamos francamente bien.
    La temperatura no era muy aconsejable para salír en bici, y es que los 5 bajo cero es una pesada losa con la que cargar, pero creo que ya tenemos la tactica ideal para combatir esas temperaturas extremas, tampoco es que tenga mucho misterio, pero esas ocurrencias kamikaces de iniciar las rutas por los campos afortunadamenten van quedando en el olvido hasta que soplen mejores tiempos.

Sin demasiados preambulos ni rodeos, buscamos entrar pronto en calor por los senderos de Can Corbera que llevando unos guias de contrastada categoria suprema, enseguida la patata se pone a trabajar en plan cafetera express y de esta manera el frio queda pronto en el olvido.

Recorrido perfecto y grata compañía, mimbres perfectos para un guion de pelicula, a ratos del genero de humor, otros de aventura y en ocasiones hasta un toque bélico, tampoco falta nuestro cine mas castizo Almodovar /Torrente. Mañana no pienso perderme la ultima entrega... y tú ?

Cuanto mundo y que poca vida.

Adjuntos:

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ke tal calamares??
    Mañana desafiaremos al frío y saldremos a tiritar, digo, a pedalear. Teruel está cerca y hay que apretar los dientes, a este paso no le haré el rodaje de la bike ni en un año, jejejeje

Frannnn que tengo que soltar la mosca, que seguro que soy el único moroso de los calamares.

alla voyyyyyyyy

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Domingo para olvidar,
    El frío intenso era un mal presagio de lo que iba a ocurrir, finísima capa de hielo en el suelo que hacia la conducción delicada, gruesas capas de hielo en los charcos que nos encontrábamos, aún así la mañana transcurria con risas y buen humor.
    El fauno siempre nos da sorpresas, a veces buenas y otras no tanto. Ayer tocaba la mala, sendero archiconocido por todos los calamares, cosa que hace que conduzcas relajado, y está el peligro, donde menos te lo esperas, donde has pasado mil y una vez, una zona que te la sabes de memoria, hace que no se pongan todos los sentidos... y entonces ...... sucede el desastre, una piedra que está en el mismo sitio desde siempre hace que un calamar salga despedido por las orejas y la mala fortuna hace que el aterrizaje sea forzoso y lo que es peor, doloroso.
    Solo levantarse se nota que hay algo que no va bien, que le duele el hombro, que no mueve bien el brazo, especulamos, esperamos para ver si se recupera, nada, mala pinta.
    Llamamos a la ambulancia y nos confirman las malas noticias, fractura de clavicula y al hospital. esperemos que sea fractura limpia, poner en su sitio y inmovilizar zona.
    la situación nos ha dejado helados, mejor nos vamos a casa, nadie tiene ganas de seguir, la moral por los suelos.
    Los que estuvieron con él en el hospital que nos cuenten como va.
    Todos deseamos su recuperación.
    saludos

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Joan mira que empezamos bien y con ganas pero a veces no siempre acaba bien lo que bien empieza...supongo que como solemos decir los gajes del oficio..:(
    Yo estuve ayer en su casa y le han inmovilizado la clavícula y cinco semanas de reposo...menos mal que es duro, como bien dijimos ayer.
    Salud.

7. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a quien le ha tocado hacer reposo?????
    animo que parece mucho tiempo 5 semanas y se pasa rapido...

ayer despues de un mes con el dedo inmobilizado pude coger la bici.

un saludo a todos

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola nois como dice Riki,Diego es un Toro,espero que se recupere pronto,ayer me fui sin decir gran cosa,y es que a mi cabeza llegaban escenas vividas por mi ,este deporte tan maravilloso tiene a veces éstas jodidas lesiones,bueno lo dicho seguiremos haciendo lo que tanto nos gusta,mañana si alguien se anima a las 18'15 en los taxis,por cierto,una cosa hablando con Diego,nos pasó el mismo sentimiento a los dos,y era tras nuestra lesión. Pensamos ya queda menos para montar otra vez,GRANDES LOS CALAMARES......

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Julio que vuelvas a poder salir en bici.
    Como bien dice Manel esto de la bici es adictivo.
    Salud y larga vida al btt aunque a veces hayan contratiempos como estos...

10. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo, tu cuando enviastes tu amortiguador a reparar???
    La historia tiene miga....ya os contaré

11. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    No me asustes nennnnggggggggg

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que macho mira que te dije que no te compraras una Giant y menos con amortiguador Fox jejeje, que te pasa... a quien le tenemos que romper las piernas.

Diego animo, te esperamos dentro de poco para ir haciendo el rodaje otra vez.

Saludos

13. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica fox que vale la pena fue una tal Samanta Fox, lo demas mas vale que lo manden a pasear, jeje. Y para colmo os comprais una giangitano la quiere, jeje, un saludo

14. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas, Pitu,

Lo envió el Sam alrededor del dia 30 de enero. Que ha pasado???

PD. Ánimo Diego,espero que te recuperes pronto.

Saludos.

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Samanta fox y Sabrina... Aquello si que eran unos buenos amortiguadores.
    Pitu; no solo Fox es incompetente, yo con Marzocchi lo viví de todos los colores, lo cual quiere decir que es buena idea hacernos creyentes y rezar al altisimo varias oraciones al dia para no tener averías.
    Estamos a merced de imcompetentes y chorizos, y son tantos y tan profesionales que es dificil caer en sus garras.

Desde aquí desear una pronta recuperación y muchos ánimos a nuestro compañero Diego. Que tras su caída el pasado domingo, dió una tremenda lección de fortaleza y temple en una situación bastante apurada. Ese apellido Toro es muy adecuado a su bravura y refleja muy bien su caracter de luchador.

MUCHO ÁNIMO DIEGO !!!!!!

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tú,si qué sabes,Pitu y Lolo con rígidas a Teruel

???????????

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ANIMO TORACO,seguro que tú recuperacion,te se hace más corta que la subida al Montseny,Manel cuánto falta,cuánto falta,cuánto falta,,,,,,,,jejeje..

18. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy saldré con Honorio un ratito en bici. He quedado con el a las 17h.15' en su puerta.
    saluuuud

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima salida ayer con Honorio, que bien me sentó, tremendo. En la que ya tuvimos más rato de luz que de sombra...primavera que ya llega...
    Saludddd.
    P.D.: ;)

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro capitulo más de nuestro culebrón. A ver si esta es la definitiva, el tema está en que pronto empezarémos a lucir nuestras peludas y fibradas piernas de ciclista jeje.. y por tanto hay que ir renovando nuestra indumentaria. Ya hubo varios intentos para hacer un conjunto de ropa que nos distinga como grupo pero que poco a poco se fué apagando la llama de esta idea.

He buscado en el antiguo hilo en zona Levantína un boceto que practicamente era del gusto de la mayoría, creo que salvo leves retoques estaría bien tirar adelante con él. Pienso que lo mas acertado ahora, es no bombardear el tema con multiples ideas que volvieran a ralntizar nuevamente todo el tema. Ya sé que muchos pensarán que es mas democratico escuchar a todo el mundo y consensuarlo todo, pero a la vista está que tantas y tan variadas ideas a lo unico que suelen llevar es a paralizar el tema y que caiga en el olvido.

A lo que vamos... este era el conjunto que era del agrado de la mayoría y el resto es un buen material con el que poder dar el remate final.

Punto 1
    Lateral del culotte. esta cadena y piñon entrelazado no parece muy apropiado (ideas ?) poner peña Falsollano por ejemplo con las letras en blanco y un tamaño discreto?

Punto 2
    Parte frontal del maillot. En el pecho las letras superiores e inferiores me parecen buena idea, el logotipo del centro no era del gusto de todos y hay que buscar algo definitivo, que se hace con el logo del lateral de los hombros, se elimina o buscamos alternativa?

Punto 3
    Parte trasera maillot. En los bolsilos traseros donde pone Montornés se puede cambiar por Peña el Falsollano, y la espalda buscar algo mas apropiado.

Estaría bien dar ideas simples y precisas para intentar tirar con la idea para delante.

Adjuntos:

• domi.jpg
      domi.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      20

Compartir esta página