El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No estaría mal ir viendo con la maxima precisión posible, la lista de los interesados en la equipación Falsollanera. Digo esto porque una vez pedida la cantidad, que calculo sobre los 20/25 como mucho, las que sobren (si sobraran) las tendríamos que pagar entre todos. De ahí que interesa acercarnos a la cantidad exacta.
    Pongo en la lista a las habituales de todas las semanas, que creo que en su mayoría están interesados. Si alguno no está de acuerdo que lo diga. Por otra parte los que solo salen ocasionalmente con nosotros pero también están interesados solo tienen que decirlo.

Manuel.
    Manolo.
    Angelo.
    Piris.
    Carlos.
    Domi.
    Franchu.
    Sans.
    Honório.
    Joan.
    Juan.
    Alfonso.
    Lolo.
    Loren.
    Javi.
    Pitu.
    Josema.
    Josep.

Hay varios que salen con nosotros ocasionalmente, pero no tengo claro que quieran participar.Xema,Diego,Julio etc..

Ahh!! el orden de la lista no obedece a ningún criterio, excepto los primeros por su antiguedad. Seguro que me olvido alguno.

Adjuntos:

• equipo.jpg
      equipo.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,8 KB
      Visitas:
      36
  2. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí el primer logo me parece muy bonito ( el de cycle de earth) para pecho, por elegir un color de maillot elegiría negro o rojo, se puede cambiar el slogan si a alguien le gusta más en catalán, castellano o frances...ja,ja. Lo del plato enlazado con la cadena la verdad es que no me gusta nada. So bre poner Montornès en algún lado me parece buena idèa para que nos ubicaran en algún lugar.
    Mañana nos vemos.
    Salud

3. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo tambien quitaria lo de los platos y las cadenas. El culotte por simplificar de un solo color y si un caso en la parte superior del culotte justo encima del trasero "peña falso llano"
    y el maillot en la espalda nada ( total con la mochila tampoco se vera) en los bolsillos a lo mejor si pondria algo.... y en la parte delantera estoy con Piris lo de cycle earth no esta mal pero sin poner lo de cycle earth y a lo mejor poner otra cosa...tampoco esta mal el que hizo Pol del ciclista por la montaña con el medio plato debajo.

Los colores del diseño ya me parecen bien

Saludos

Última edición: 17 Feb 2012
  4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola,yo estoy con fran.
    Nos vemos mñn,que me tengo que poner las pilas.

5. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calamares ,yo estoy de acuerdo con ricardo con la equipacion.mañana no me espereis que trabajo, hasta el domingo,saludos

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joan ha hecho unos bocetos en una pagina web, lo he visto a través del facebook. A ver si fuinciona pegando el link:
    http://www.owayo.es/main.php?IDI=x28xco
    P.D.: Lo que dice Fran, ami también me parece bien.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quizas quitaria tambien el blanco de detras y apostaria por un solo color, mañana nos vemos, un saludo

8. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Que placer volver a rodar sin tener que sufrir los rigores del frio Siberiano, que se quede allí en la estépa Rusa que ellos saben combatir el frio a base de grandes dosis de vodka, a nosotros que nos devuelvan el clima mediterraneo. Tengo claro que el frio extremo merma mis pocas facultades fisicas y sobretodo mentales jajaja... dicho esto, solo cabe señalar el buen resultado de la salída sabatina, con el avi de guia es garantía de exito, nos acercamos a Cellecs por unos senderillos muy entretenidos y de allí bajada embrutecida hasta la cantera de can Tacó, hay que señalar el trabajo de limpieza y acondicionamiento de algún tramo, que al parecer algún desaprensivo terrateniente tuvo a bien poner varias barricadas para así, obstaculizar el paso de todo aquel con idea de dar un paseo por la zona.
    En can Tacó nos dirigimos a la zona de la Prehistorica, algunos calamares ya abandonaron el grupo, y en cabeza va tirando Piris y Juan que hoy andaban inspirados y nos llevában tiesos, pero las penas con risas son menos penas, y contar con la compañia de Sans siempre es garantia de risas y lagrimas, pero lagrimas de las risas jaja.. ya solo quedaba bajar a la Roca por los archiconocidos corrioles de la zona, pero cuando la bajada ya casi tocaba a su fin, una inoportuna y oculta zarza me deja la cara marcada con numerosos pequeños cortes.
    La teoría dice que ya queda retornar por los campos a ritmo de relax, pero es teoría. En el semáforo de la Roca encontrámos a Julito y unos amigos que venían con las carreteiras, había prisa. Y el malvado plan que improvisamos sobre la marcha consistió en seguir la rueda de las flacas, en pocos minutos el ritmo se convirtió en inhumano hasta derivar en un infierno, poco a poco fuímos cayendo como fruta madura, llegados a un punto creí ver un espejismo, me froté energicamente los ojos, pero pude constatar que no se trataba de un sueño, era reál. Era el único que conozco obrando uno de sus milagros, nuestro Piris aguantando las embestida y el ritmo diabolico de las carreteiras, todo una hazaña sin duda, y más teniendo en cuenta el grandisimo nivel de Julito y sus compis. Y es que Piris es muy grande, solo le falta ser del Madrid para rozar la perfección jeje..

Adjuntos:

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hemos dado otro pasito mas para tratar de lograr esas equipaciones que nos distinga como grupo.

La idea de Fran es algo así como... (partiendo de la base que ya teniamos) parte superior del culotte poner peña Falsollano, parte delantera del maillot el logo cycle earth pero sin las letras.

La idea de Piris. Logo cycle earth en pecho y poner un didtintivo de Montornés en algún lugar.

Sans,Juan,Alfonso y Jomingo salvo leves correcciones estamos de acuerdo. Si hay algun manitas que domine el tema, sobre el boceto de Joan puede irañadiendo las nuevas ideas y de esta forma nos vamos acercando al final una vez lo tengamos nos pondrémos a buscar fabricante para poder disfrutar pronto de la indumentaria.

Adjuntos:

10. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que conste a todos los lectores, que el mua no entiende como esta gente le puede dar tantas vueltas a las bielas. No cal que os diga que yo no aguante ni un asalto, otra vez sera, a lo mejor en sueños tengo rapidez el pedaleo, jeje. Un saludo

11. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que lo observo, pienso que rodeando la bola del mundo, podriamos poner: PEÑA EL FALSO LLANO y en el lugar que ocupa dicho nombre, poner MONTORNES DEL VALLES o simplemente MONTORNES, y en el bolsillo trasero podriamos poner el dibujo que hizo PAULA la hija de Alfonso, en el cual se aprecia perfectamente lo que somos y lo que hacemos jeje, eso si el rosa del calamar lo cambiamos por otro color jijiji.

12. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calamares,

mañana contar conmigo, ya estoy recuperado de mi contractura.

Me parce bien las propuestas del maillot.

Añado dos imajenes mas que tenia.
    HAsta mañana imagesCA2RXW1R.jpg LOgo2.jpg

13. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    No me dais tiempo a casi ná. Colgué el boceto en facebook porque tenia prisa y desde la web habia un link directo , hoy iba a pasarlo al foro.
    A mi me gusta que ponga CYCLE THE EARTH o su traducción en cualquier otro idioma, el lema me parece muy cercano con lo que nos gusta, que es ciclar por todos los lugares, no hay distinciones, no hay fronteras, no hay naciones, solo la bici, la compañia y ganas de disfrutar.todo muy generico y a la vez muy directo y conciso.
    Hay que tener en cuenta que la parte mas visible del maillot es el pecho y los laterales, la trasera en la parte de llos bolsillos y poco más.
    No se el tiempo que se tarda en hacer los maillots, pero espero que esta vez no quede en el olvido como últimamente.
    Mañana mas.

14. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente ya tengo mi esperado amortiguador FOX, dentro de unas horitas reestreno con los calamares!!!
    Tan solo he tenido que esperar mas o menos unos 55 días para que lo repararan en garantía.....espero no tener que volver a utilizar nunca mas la garantía de FOX.
    Si me tengo que fiar de la palabra de alguien sigo confiando en el Sam, aunque todavía no me haya enseñado el resguardo de la fecha en la cual envió el amortiguador, todavía le doy un voto de confianza, porque el es el primer interesado en que rodemos con nuestras monturas muchos kilómetros.
    Lolo supongo que el amortiguador que dicen que les llegó el 6 de febrero es el tuyo, ya te queda menos, ánimo!!!
    Os paso copia del mail que tuve que poner a los de Bicimax para que espabilaran, ya casi por vergüenza!!!

---------- Mensaje reenviado ----------
    De: "BICIMAX FOX - David" <david.fox@bicimax.es>
    Fecha: 14/02/2012 10:20
    Asunto: RE: Copia de: Amortiguador FOX RP2
    Para: <magg21472@gmail.com>

Estimado Manuel Angel,

Le informamos que la tienda que nos comenta nos hizo llegar el amortiguador con fecha 6 de Febrero del 2012, en el día de ayer fue reparado en garantía y enviado a través de SEUR, con lo que lo recibirá en esta tienda aproximadamente el Jueves.

Gracias por su interés y reciba un cordial saludo.

David Huidobro.

BICIMAX - Artigos Desportivos,Lda
    Estrada de Leiria, 231 D
    Apartado,60
    2431-091 Marinha Grande
    Tel: +351 244 575 195
    Fax:+351 244 575 197
    E-mail: david.fox@bicimax.es
    Web: www.bicimax.es

El 08/02/2012 20:07, "FOX ESPAÑA" <agnelo.quelhas@bicimax.pt> escribió:
    Copia de:

Este es un correo electrónico de solicitud de información vía http://www.bicimax.es/ de:
    Manuel Angel Garcia Gutierrez <magg21472@gmail.com>

El 20 de diciembre de 2011 envíe por mediación de la tienda SAM BIKE, S.L.L. CIF B-63689665, DE 08170-Montornes del Valles (Barcelona) un amortiguador FOX RP2 montado en una GIANT Trance X3 Nº GU018xxx para reclamar su reparación en garantía.
    A fecha de hoy y habiendo transcurrido ya mas de 45 días todavía no he recibido el amortiguador reparado ni se sabe cuando podrá estar.
    Les ruego por el presente mensaje me notifiquen a la mayor brevedad posible cual es el problema existente para esta demora injustificada.

Saludos cordiales

15. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pitu por la información.

16. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, clase de trigonometría básica:

Una pendiente del 27 % quiere decir que en horizontal (no en pendiente) avanzamos 100 m y en la vertical subimos 27 m, aunque como dice Ricardo y Pitágoras ( h2 = c2 + c'2 ) se sube en pendiente y es lo que marca el cuentakilómetros y son 103,58 m.

Para calcular el ángulo de subida con una pendiente del 27 %, la tag & = cateto mayor/cateto menor = 27/100 = 0,27. Entonces el ángulo de ataque & = arctag 0.27 = 15,11º

Esta es la solución, es decir, a cada 1 m de recorrido en horizontal subimos 27 cm en vertical, osea, una ******!!! jejeje.

Creo que era algo así, jejeje.

Saludos.

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, (que bien me sento la salida de hoy con una inmensa mayoria de calamares) JEJJEJE.
    Ahora si fuera bromas y al tajo, pues he leido las explicaciones de LOLO y he acabado haciendome una sopa de letras para comer.
    Pitu no te preocupes, pues ya la tienes en casa como yo tengo al grillo que se me ha instalado en el disco de freno trasero jijiji, menos mal que cuando llego a casa la dejo quieta en la habitacion y hay se termino el problema, sera cuestion de hecharle unas gotas de aceite al disco para que se ahogue.
    Angel espero que tus posaderas se encuentren lo menos doloridas posible y otra vez no intentes imitar al joven del grupo, que nuestros huesos no estan para esos sustos. Aveces cuando toca el despertador la pereza se apodera de mi y me cuesta levantarme para unirme a las salidas de los calamares, pero una vez en el tajo y viendo el ambiente que se respira en el grupo, merece la pena haber dado ese salto de la cama.Todos sabeis como soy o por lo menos me conoceis bastante y notais enseguida que no salgo por decir que voy con un grupo que hace grandes cosas, sino simplemente voy con las personas que aunque tengan distintos puntos de vista, como pueden ser las monturas que llevamos o por que no decirlo los grados de las pendientes que subimos o bajamos, me hacen sentir bien y eso intento transmitir en mis salidas.
    Hoy cuando hemos bajado por el fauno, muchas cosas me han venido a la cabeza, pero la que mas me ha llamado la atención era la zona en la que se habia caido Diego, como si de una zona peligrosisima se tratara, pero aparentemente no es asi y sin embargo llamo mi atención.Asi que desde aqui le deseo una pronta recuperacion.
    ME LO HE PASADO GENIAAAAAAAAAAAAAAAL.:chinchin:unmonton:biker

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena la salida de hoy (aunque siempre digamos lo mismo jejeje) subidas buenaaaass subidas diga lo que diga la trigonometria de Pitagoras o el que sea y bajadas buenaaaaaaass bajadas. Hoy me ha tocado ir delante y no veas con el aliento de los calamares como se hace notar en la nuca, miedo me dan.

Hoy ya se notaba que nos queda poquito para el dia 27 de abril, tiembla Teruel que vamos a partir " to el turrón".

Saludos

19. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de hoy despues de tanto tiempo.
    Tambien ha gratificante la siesta que me he pegado, para recuperarme de mi golpe en al cadera. Como resbalan esas maderas, nos os fieis de ellas son unas traicioneras.
    He trabajado un poco el tema de los maillot comentdos con algunos esta mañana.
    Os pongo varias alternativas para escuchar opiniones.
    Los logos no son definitivos se han de pulir colores y trazo. maillot 1.jpg maillot 2.jpg maillot 3.jpg

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me úno al sentír generalizado. Una divertida y excitante jornada de MTB, y sobre todo muy numerosa por la gran afluencia de calamares. Buen recorrído y gran calidad humana a partes iguales, y es que somos una gran familia muy bien avenida, con nuestros dimes y diretes y farándulas varias; cuando no tocamos el tema del deporte, damos paso a la politica. Y cuando ya todos los recursos parecen agotados, llega... el principio de Arquímedes, los grados, angulos etc... como nuevo tema a tratar.

No todo es palíque, excepto para Sans, para él si todo es palíque jeje.. quiero decír que cuando llega esas cuestas de la muerte la patata se pone a todo trapo, y en esas circunstancias no hay tiempo para el vervo facil,; y que decir de las bajadas; el mas tonto hace relojes, porque hay que ver como sacamos el lado salvaje cuando el sendero apunta para abajo.

Hoy el sendero de los caballos lucía muy colorído, y es que cerca de 20 calamares recorrían prestos y velóces buscando llegar a Cellécs, yo ver no ví mucho, quedé descolgado del grupo de los rápidos y subía pagando mis pecados con mas pena que gloria; algo curioso me pasa los domingos, es como si arrastrara una pesada losa a mis espaldas y no consigo coger ritmo ni cadencia. Voy a tener que visitar una "hechiceira" y que trate de quitarme esa especie de castigo divino, o quien sabe si terrenal.

Yo por mi parte me doy por satisfecho, si no iniciamos la ruta por Vilanova y la terminámos debajo del puente de la Roca, vale es muy chulo, pero dicen que la belleza en exceso puede aburrir.

Por tanto ese paseillo por los rincones del Burriac, puede decirse que me sentó de maravilla, haciendo disfrutar plenamente en cuerpo y alma de los placeres que la zona dispensa a todo biker que considere oportuno acercarse a la zona.

Bueno es recordar que no hay termino medio, Bajadas corrioleras a full, que a rueda de Lolo se convierten en todo un espectaculo y te hacen llegar a la conclusión que estámos como cabras.
    La miel es dulce, y a veces para conseguirla hay que aguantar las picaduras de la abeja; y es que la vuelta del Burriác se hace extremadamente dura, unas exigentes subídas con profundos surcos y salpicadas de piedras, ponen a prueba la capacidad de equilibrio y fuerza de los calamares allí presentes, exhaustos pero satisfechos iniciamos el camino de regreso.

Esto se hace por regla general con alguna bajada de infarto, poro hoy tocaba, y como es bien sabído que el género humano puede tropezar infinidad de veces con la misma piedra, pa chulos nosotros, y de esta manera, aún bien fresco el recuerdo de la caída de Diego, nos lanzamos Fáuno abajo como si nunca nada hubiera ocurrido por aquellos pagos, siempre tan peligroso y lleno de trampas que parece estár agazapado buscando el momento de dar el zarpazo.
    Toda precaución es poca, y por mi parte bajaba con la maxima cautela posible, con la mirada atenta mientras en mi retína, algo difuminada, la silueta de Diego con el rostro dolorído.

Nunca sábes quien será el siguiente en la lista del temído Fauno, toda precaución es poca... maloserá.

Desde aquí muchos Ánimos a nuestro compañero Diego.

El que tema por sufrír, ya sufre de temor.

Adjuntos:

Compartir esta página