buenas calamares, como siempre Domingo, que buena cronica y que buenas fotos.Pol gracias por desacer el empate, amarillo que te pillo........
Hoy me marché a la francesa, es que sino llegaba sobre las doce me cortaban los güebs. salida dura, dura y para dureza la que se aplicaron Chema y el chico nuevo que venia hoy a la hora de marcharnos por carretera. llegué fundido a Montornes. Me lo he pasado genial, que bueno, que bueno
Manuel. B/N Manolo. B/N Angelo. Piris. rojo. Carlos. B/N Domi. amarillo Franchu. Amarillo Sans. Amarillo Honório. B/N Joan. amarillo Juan. Alfonso. amarilo Lolo. amarillo Loren. B/N Javi. Pitu. amarillo Josema. amarillo Josep. naranja David. B/N Isrovira. amarillo Pol. amarillo
Muy buen fin de semana bttro y hoy impresionante grupo, la salida de ayer muy divertida y exigente al mismo tiempo,la subida mortal de la muerte, y la de hoy que decir, el ritmo demoledor para uno que tiene que ir pillando el ritmo. Suerte que tenía que volver pronto y a las 9:15 me marché con Josep, pero fué peor la vuelta que la ida, ***** con Josep y llegar antes de las 10:00 a Montornes. Bajada a rapidísima por los senderos de Santa Agnes y luego carretera a tope hasta casa. Joan el chico nuevo se llama Fernando y supongo que repetirá, jajaaa a10 Frank da señales de vida tio, que te quedas sin pasta!!!!
Calamar tv vuelve a emitir, tengo algunos vídeos que me pasó Alfonso y que iré poniendo en cuanto pueda. Esto es subiendo Can Dutch, si ya es duro cuando se hace en solitário, ni te cuento cuando los calamares mas aguerrídos atacan por todos los flancos. http://www.youtube.com/watch?v=lgkeDudwUyo&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=2&feature=plcp
Ya que muy pronto estrenamos més. Recuerdo a toda familia Falsollanera que para el mes de Marzo hay programada una salída por el Parc natural de Sant Llorenç del Munt. Basicamente es para que todo aquel que tiene que ganarse el bono-bici, pueda empezár a negociar el tan ansiado "cariño SÍ puedes" falta poner fecha y abrír lista, pero esos es mejor esperar unos dias.
Hola peña envío las fotos que hice de la salida dominguera, me lo pasé de p.... a lo grande. Lástima no poder salir más a menudo con la peña, pero siempre que se pueda allí estaré. Bueno, se me han colado un par de fotos de un museo del café que visité. Son los efectos secundarios del abuso del ordenador. Apuntarme al uniforme blanco y negro (sin llamas jejeje). por cierto ¿sabéis que sale del cruce entre un burro y un conejo? los ojos del conejo
Jajaja.. Eres grande Xema, muy chulas esas fotos. A Joan lo pillaste en el momento exacto haciendo un caballito, anda embrutecido con la nueva purasangre !!
Manuel. B/N Manolo. B/N Angelo. Piris. rojo. Carlos. B/N Domi. amarillo Franchu. Amarillo Sans. Amarillo Honório. B/N Joan. amarillo Juan. Alfonso. amarilo Lolo. amarillo Loren. B/N Javi. Pitu. amarillo Josema. amarillo Josep. naranja David. B/N Isrovira. amarillo Pol. amarillo Xema. B/N Pinta que la cosa va estár apretada hasta el ultimo minuto del partido.
Llamas...llamas... llamas...ja,ja,ja. Lastima que no puede salir el domingo, no fue por ningún virus, estoy un poco resfriado y con faringitis pero no más que el Sábado, hubiese salido, pero unos buenos amigos nos invitaron a ir a pasar el día a una casa rural y eso...siempre es difícil hacerle el salto a los calamares...que li farem. Muy buenas fotos Xema... Que bien lo pasasteis... Este miércoles tengo un curso por la tarde, si puedo salir en bici será como mínimo a las 18h. Ya te llamaré Honorio. Salud.
Aquui va la mia Manuel. B/N Manolo. B/N Angelo. amarillo Piris. rojo. Carlos. B/N Domi. amarillo Franchu. Amarillo Sans. Amarillo Honório. B/N Joan. amarillo Juan. Alfonso. amarilo Lolo. amarillo Loren. B/N Javi. Pitu. amarillo Josema. amarillo Josep. naranja David. B/N Isrovira. amarillo Pol. amarillo Xema. B/N
Blanco y negro 7calamares amarillo 11calamares No hace falta decir nada mas Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Pues tienes razón Joan,vamos a por el amarillo y negro de a abeja Amalla,que el domingo pasé bastante calor...
Como no podría se de otra manera, cada vez que me paro a grabar vídeo las risas están garantizadas. Como sube la Genius !!!! http://www.youtube.com/watch?v=n8DemGrWCSA&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1&feature=plcp
Aquí otro vídeo cortesía de Alfónso. Esto es por los alrededores de Sant Matéo. http://www.youtube.com/watch?v=xDY_SNPBi8A&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=2&feature=plcp
Bueno el vídeo Domi, hay está Joan enseñando caballitos y Angel touch, espero que volvieran en buenas condiciones.