Estoy apuntádo a la Transmaresme del dia 18 de Mayo. Una prueba bastante exigente con sus 80 km y 2800 de desnivel + acumulado, pero que curiosamente a mi organismo diesel no le sienta del todo mal. lo cual no quiere decir que no vaya a sufrir. Y para eso nada mejor que entrenar duro, para mentalizar cuerpo y mente para lo que se avecina. Ayer hice un recorrído muy rodador que me llevó por Sant Celoni-Valgorguina-Arenys hasta el rio Besós, 100km para coger fondo. Hoy buscaba algo mas rompepiernas con más desnivel + y me inventé una rutilla pasando por los maximos dolmens posibles. El primero por la zona de Galzerán, para pasarme al de Can Toni y de allí a los de la Prehistórica. Un recorrido muy chulo y una climatología inmejorable, como diría algún calamar ilustre... que bien me sentó !! A ver mañana que me invento para seguir con la preparación, tengo algo a medias de la semana pasada y promete bastante. Que nunca falten caminos por recorrer.
Llanero solitario ataca de nuevo. pues muy buena pinta tiene la transmaresme esa, pero ufffff 2800 metros en 80 km. es mucha tela. a disfrutarla que para eso se hacen las cosas, para disfrutalas. Domingo, en tu post has puesto que el evento es el 18 de mayo y el pagina web pone que es el 18 de marzo, supongo que ha sido un error de escritura......
Heyyyy!!!! Domi Vs Roberto Heras, Calamar al ataqueeeeee!!!! jejejeje. Ya nos diras a que hora es la salida y haber si coincidimos en el camino para animarte. Saludos
Eres un máquina Domi,seguro que disfrutarás un montón......ponemos fecha a la salida de Sant lloren sábado 10 de marzo o domingo 11 de marzo,que os parece,,,,,,
Yo el Domingo 11, no puedo que es la mitja marató del pueblo y corre Merche ( la de seis ) y el sábado corren mis niñas por la tarde, tendría que estar aquí sobre las 17h. a muy tardar....aún así hacer lo que vaya bien a la mayoría. Hoy salí con Honorio e iba notando paulatinamente y mientrás iba transcurriendo la salida que iba soltando un peso, poco a poco, cada vez más, creo que llegando al final iba ya a tres dedos por encima del suelo, literalmente volaba y mis luces, en la noche, iluminaban el polvo que circulaba bajo mi bici... en otras palabras... " que bien me sentó..." ja,ja... Vivan las llamas... Saaaalud Calamares.:rasca
para esa fecha esta la mitja, y yo no puedo , para la salida se sant lloren, si pudiera ser otra fecha?
Claro que se puede Josema. Irémos tanteando y se escogará la fecha que mayor numero de calamares pueda acudir.
A mi por irme bien, como dije, me va bien el fin de semana del 24,25 de Marzo. Muy buena pinta tiene la transmaresme Domingo...no te preocupes mucho que llegas sobrado. Salud
pinta bien la transmaresme, tu puedes con Eras ....Domingoen en la salida un ganchito a la tija y que tire... ja ja jaj a voy recuperando cuando pueda agarrar el manillar de la btt en condiciones me apunto alguna salida. lo de los mallots son chulos todos. un saludo a todos.
el alfonso , el de montmelo, tambien quiere equipacion, contar con el, ayer me lo confirmo, lo que pasa es que con esto del internet....., este domingo no estare con la bici, la mitja ya esta a qui, y uno , no esta muy fino, en fin un saludo
Mañana haremos campana, para hacer atletismo con la dona, pero el dimingo estaremos al pie del cañon, o sease en los taxis
Una línea no pactada ni acordada de antemano, ni nada por el estilo. Pero que en las ultimas salidas nos alejan de nuestros archiconocidos territorios de batalla. No es que hallan dejado de motivarnos, pero está bien dar un respiro a los sentidos que ultimamente parecía que las bicis bajaban solas. De esta manera, si antes fué Burriac, la semana pasada le tocó a la torre del Moro y hoy rumbo a Santako. En el punto de mira el poblado Iberico de Santa Coloma, y ya se sabe, rio Besós y estos Brutos cagando leches rio abajo :biker Fiel a mi guión, busco un sitio en la cola donde dentro de un orden me permite ir cómodo y de palíque arreglando el mundo. Llegados a la altura de Ferrolán comienza lo exigente, unas pistas de subída secas y polvorientas que van ganando altura hasta dejarnos en un barrio alto de Santako (y lo de alto no es precisamente por su nivel social) allí se puede disfrutar de unas privilegiadas vistas sobre la gran urbe de BCN. En el poblado Ibérico recuperamos energías, fotos de rigor, bromas de rigor y todo lo de rigor que se le supone a los calamares, hoy Josiño estaba sembrado, unído esto a que Sans andaba cerca el descojóne no decaía en ningun momento. Falta hacía cargar las pilas de buen humor y energia positiva, porque nos esperaba el coco del día. Una larga subida con gran desnivel mantenido y que en el argot bttero tiene un nombre intimidador que ahora no recuerdo (mata machos,hija de **** o alguna lindeza similar) Las locomotoras no tardan en situarse en cabeza marcando un ritmo endiablado, el ambiente, a pesar de que quizá el entorno no invíte a ello, está lleno de bikers de distinto peláje. por allí se congregan los típicos lycrosos hasta bicis con grandes recorridos. Pero mi vista solo apunta al norte, y el panorama es un tanto desolador. Por delante una interminable subida polvorienta con el sol castigando severamente nuestros mermados estados de ánimo ante tal perspectiva. El grupo rapido se fragmenta, me veo en tierra de nadie y rodando en solitario, pero mi fiel maquinaria diesel vuelve a responder y viendo que el grupo delantero no está lejos, me lanzo a su captura. Estas son el tipo de subídas que abandarán en la Transmarésme y fuerzo la máquina para comprobar sensaciones, la distancia con los calamares se va reduciendo y llego casi de la mano a la torre de vigía. El lugar, en el mundillo de las bicis, debe de ser lo mas parecido a las ramblas en hora punta. Allí se congregan multitud de bikers que llegados de todos sitios, parecen poner su meta en aquel punto. Rostros que delatan cansancio y en algunos casi el abatimiento, tanto que algunos los ultimos metros lo hacen andando. En definitiva, todos en mayor o menor medida pasamos nuestro propio infierno, algo que de antemano todos conocemos y que no impíde que a la minima oportunidad salgamos en bici. Por eso, los momentos que vienen a continuación se encargan de compensar los malos ratos, y me refiero a la larga bajada por sendero con algunos pasos trialeros verdaderamente divertidos. Esta bajada la recordábamos como (la de los pinchazos) bien ganado a pulso por sun abundantes zarzas y maleza de todo tipo que en buena parte de la bajada llegaban a amargar la existencia de todo biker que osára rodar por sus inmediaciones. Allí se daba la circunstancia, que si no pinchabas la rueda, te arañabas brazos y piernas y en ocasiones ambas cosas. Pero debido a lo poco que tocamos la zona, era una incognita el estado de dicho corriol, y debo decir que fué todo un acierto y en la medida de mis posibilidades una bajada muy divertida, solo al llevar la rigida me hizo tomar ciertas precauciones, pero no al resto de calamares mas turroneros que bajaban embrutecidos. Que nunca falten caminos por recorrer.
Siendo sincero, que siempre lo soy, je,je... el recorrido de hoy no me gusto mucho ( no me convence esa zona), salvo excepciones, como por ejemplo el sendero de la ibérica en el que bajamos a tutiplen...Eso si el ambiente fue muy bueno y por eso lo pasé bien...Ángel ( que hizo hoy muy bien de locomotora Navarra in the river) Manel y Pitu ( que bajaban embrutesios) y que marcaron muy bien el ritmo junto a Alfonso que su lema dice "nothing is impossible", el trio de la Cerdanya (Sans, Jomingo y Joseinho), Loren, Fernando ( el chico nuevo que por cierto iba muy bien) and me...por cierto Domi discrepo con lo de fantásticas vistas de Barcelona y diría solo vistas..je,je...envuelta en una nube de fum, fum, fum y en el que se oía un rumor de fondo de los coches y las rondas...vamos que me quedo con el fauno. Saluuuud y aire limpio
hola calamares,DOMINGO que buena cronica y las fotos guapas y la vista de Barcelona yla foto del grupo tambien y la trialera bestial ya te pasare el video.
Hola buena gente,con la salida de hoy me quedo con la bajada de la Ibérica,ALfonso y yo nos marcamos una bajada a full ***** como corre el antenas,la subida de la hijaputa,que cada uno la sufre en silencio,como dice Josep nadie habla,no se cuentan chistes,ver como Angelo hoy mató a sus bichitos,la peña como siempre genial,ese trío al qué vamos a echar de menos si o si,en Teruel,bueno una cosa se puso fecha a la salida de Sant Llorenc será el domingo 25 de marzo,o sea que vayan reservando bono bicis,Creo que comeremos al final de la ruta,Riqui pasame el track a Fran y a Angelo que se lo miren y lo estudien un poco,,,,abro lista,por si tenemos que reservar, Sant Llorenc nos espera: Manel