El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El cambio de hora nos va a dejar hechos polvo. recordad que el sábado por la noche habrá que adelantar una hora los relojes. Si a esto le sumamos que quedaremos una hora antes en los taxis, pues el tema queda así:
    Hora de quedada: a las 7, pero que en realidad seran las 6 de la mañana. U sea, que nos tendremos que levantar alrededor de las 5:30 de la madrugada (06:30 hora cambiada). Que dura es la vida del ciclista. Una siesta por la tarde lo arregla todo.

saludos

2. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola calamares, que paseis una buena salida el domingo , yo no puedo acompañaros, pero estare a las 8 en la parada por si queda alguien y a sin poder dar una vuelta, revisar la maquina , que no os de problemas , sobretodo apretar los tornillos , el domingo pasado un poco mas y pierdo la rueda delantera bajando la prehis, paberse matao, un saludo, parece que el tiempo os acompañara

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana también quiero salir un rato, tengo fiesta, aunque tengo que llevar las niñas al cole y calculo que hasta las 9h30' no podré estar vestidito y preparado.
    Saludddd...

4. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  5. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sortida sense trobar a ningu,tots dos esquivan el ruixat amb bastant d exit,baixada fins a orrius,pasat el parc per on tornem sempre decidim trenca cap a la dreta aixo a on duia?doncs no ho ser provem ? va somi...... sorpresa sortim al mateix lloc on haviem sortit avans de baixa cap orrius,pro si per aqui ja hem passat¡¡¡ esclar la pluja ens seguia i al tornar al mateix lloc doncs ella ens esperava,ens va refrescar i la veritat li varem agrair.

Jumingo vem fer uns corriols quer estavan marcats de la trans us ho veu passa teta,i molt ben senyalitzades les zones perilloses¡¡¡:biker:fumao:eh?:melopien:
    canyaaa ifins diumenge

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que son los corrioles que se cogen antes de llegar a la mutua, allí comienza una bajada muy larga hasta la riera de Órrius todo por senderos, La Transmaresme continuaba hasta la riera de Argentona y allí empezaba un tramo de corriolillos que se me hace la boca agua solo de recordarlos.

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
  8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto está pardillo,sabemos algo de los gpseros,mañana se ánima algún calamar a salir,,,,

9. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El que quiera venir y le preocupe el no tener donde llevar la biker, que no se preocupe que yo podria disponer de una fiat jumper, y dos plazas mas el conductor.creo que hay caben muuuuuchas jejei

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a la Fiat Jumper, y si a la vuelta sobra sitio la cargamos de piñas jejeje..

canyaaaa !!!!!!!

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mañana cuenta conmigo, que llevo toda la semana sin catar monte. Tema GPS: mañana creo que vendrá Angelo a solucionarme el tema, tengo un correo de Piris donde me pasa el track de la ruta, confiemos en que lo cargue con exito porque desde mi punto de vista hay algo que no entiendo.
    Mañana hablamos.

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, hola llevo unos dias un poco desconectado. Yo no puedo ir pero si lo necesitais contar con mi GPS esta con el track cargado listo para usar, si quereis quedamos y os lo dejo.

El domingo saldre con el resto de la penya alas 8 que seran las 7 ufffff!!!!

Saludos

13. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TEMA EQUIPACIONES

Sergio me ha pasado unas muestras de tallas de maillots y culotes, para provar.

Me han sorprendido parceb justas. Yo pedi una XL y al final será XXL, con lo cual vale la pena provarlas y asegurar, sino todos casi todos para ver todas la tallas.

Este sabado no salgo carrera de coches, y el domingo no me apunto a la salida, pero saldré un rato. Hare por ver a Manel o Domi por el tema del GPS, y le dará la muestras para que os la proveis la malloria el domingo, y al resto que podamos ya os las pasaremos.

El lunes o martes podiamos tener una propuesta del diseño, y deveriamos cerrar las tallas de cara al miercoles, para que no se demore.

Saludos

14. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, para la salida de mañana a San Llorens de Savall, tambien se apunta nuestro lince JOSEMA, asi que ya somos otro mas, interesaria saber como esta el tema de los coches para saber de que forma nos podemos arreglar para no tener que llevar vehiculos de sobra.
    Por mi parte como ya os comente llevare una fiat jumper, y asi de esta forma todo aquel que no tenga donde llevar la biker se le acabo el problema.
    Y para todos aquellos que querais venir comentaros que la idea es ir a pasar la mañana y salvo algun contratiempo estar en casa sobre el medio dia.Un saludo
    Espero vuestras opiniones. CANYAAAAAAAAAAAAAA.
    Por cierto la hora de salida era a las 7 en los taxis, y acordaros de cambiar la hora del reloj y del despertador y como no pulsar el boton On. jejeje:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevaré la SCenic,ósea que cabemos ,siete y con la furgoneta ya estamos cubiertos,Angelo me comentó que le dejaría el gps a Jomingo ósea que lo tenemos,resuelto ya llevo los Maillot,Culotte para probar la talla...

16. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Entonces no hace falta que yo lleve coche?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No Joan no hace falta bona nit

18. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy de verdaderos escaladores, como se suele decir. NO HASE FALTA DESIR NA MAS , jejeje.Me he divertido un monton a la hora del pica pica.
    Al final me he vuelto a casa con el dinero de la ropa, eso si por lo menos se que hay ropa en camino.Deu
    recordar:
    Santos- mallot-M- culot- M

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes del dinero, mañana quedamos que ya te diré yo en que podemos gastarlo, que después no hay ropa... Pues una hoja de parra que ahora viene la caló.

Vaya con la salidita por la serra del Obac, un rompepiernas con sus revolcones incluidos.

20. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Yo mande un privado, pero lo confirmo x aqui!! Maillot talla M... Como lo hago para pagar? O a quien se lo pago??

Grácias de antemano!!

Compartir esta página