Pero no a toda, hay buena parte que ya conozco de sóbra. Lo que me interesa es un tramo en concreto pasada la riera de de Argentona y que se adentra en el bosquecillo cercano a Mataró, tramo corriolero pata negra (palabrita de Jomingo). Ahora con la amistad reestablecida con el GPS y con el track cargado me voy camino de la Mutua para empalmar con la parte mas turronera de la ruta. Los planes no son muy claros, está claro que llegar a Santa Susana no es la meta. Simplemente disfrutar de esos senderos con tranquilidad, porque el dia de la transmaresme iba a tope y con cierto estres y en esas circunstancias hay poco margen para la diversión. Una vez en el lugar fuí refrescando la memoria y rescatando esos pequeños detalles que ya parecian olvidados. Se trata de unos km de sendero encajonado en un bosquecillo bastante espeso en cuanto a vegetación con el inconveniente de que la mayoría es de subida, incluso con algunos pasos que requieren una cierta tecnica. No dejaba de maquinar y por tanto de relamerme pensando como sería hacer todo esto de bajada, lo dejo para cuando vuelva de la via de la Plata, porque uniendo tramos esto puede tener un resultado espectacular. entre tanta divagación llegué a cruce de caminos que creí adecuado para dar por concluido la Transmaresme y buscar alternativa para volver: las opciones mas claras que marcaba el GPS era bajar hasta Mataró (la opción mas corta) o por diversos caminos acercarme a Dosrrius (esta última no muy clara por tantos cruces) decido bajar a Mataró y rodando por el paseo Maritimo con un reconfortante sol primaveral en el horizonte llegué a Premiá para desde allí comenzar a subir hasta plantarme en el GR 92 y bajar la farmacia. Casi como quien no quiere la cosa, el cuenta arrojaba estas cifras.... 78 km 1700 mt desn 5hr 22 min Que nunca falten caminos por recorrer. En 3 dias nos vamos para la Plata.... viçca andalussia :globero
Bueno parece que va a llover, iremos mirando haber que tal.... de momento os dejo algo para que os vayais entreteniendo. [video=vimeo;39642010]https://vimeo.com/39642010[/video]
IMPRESIONANTE !!!! casi casi insuperable, un trabajo magnifico, gracias Franchu. Nada más darle al play ya ví que era un buen trabajo, así que nada mejor en este dia gris y lluvioso que irme a preparar una buena taza de colacao acompañado de unas ricas galletas y deleitarme con esta pedazo producción Falsollanera. Gracias Franchu por alegrarme el desayuno, ahora que nos has dejado el regustillo tan dulce en el paladar ya estamos ansiosos por la proxima entrega.
Hola chicos siento deciros que mañana no podré ir,ya que de nuevo tendré que trabajar una pringada ,,,,,hoy tampoco pudimos salir por la lluvia con el AVI en fin lo siento voy a ver ese video...
Entre el mal tiempo y las bajas casi lo mejor es que lo dejemos para otra ocasión. Guardaremos el bono-bici. Saludos
Bueno, de todas maneras para mañana dan lluvia así que lo dejamos para otro dia. Aquí pasando un rato por Sant Llorenç. http://www.youtube.com/watch?v=NCCB_A_5EhU&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1&feature=plcp
Bueno muxaxos esto ya va tomando forma, he llamado a los de Teruel, primero Ricardo no ponen nigun problema en que puedas recuperar tu dinero solo que avisemos con antelación para poder avisar a los alojamientos en cuanto sepas algo me lo dices ,tranki. Segundo nos dan dos opciones o pagamos ahora o cuando lleguemos ya me direis.... Tercero ya tengo el track me lo han mandado ellos, Angel te lo mando por correo. Si alguien mas lo quiere que me mande un privado con su correo. Saludos
Gracias Fran... Salud. P.D.:Mañana si no chove, saldré un rato por la tarde...a las 17h15' en la puerta del Honorio.
Muy guapo Fran, he chupao cámara de lo lindo, estaba entre tú y el Alfonso, jeje. Muy guapo,muy guapo. Nos vemos.
Bon dia a tothom, os dejo desayunando con otro video mas... [video=youtube;zlkyau-6p_E]http://www.youtube.com/watch?v=zlkyau-6p_E&list=UUcHLUzLIgU4n6OUtSBkFtSA&index=1&feature=plcp[/video]
Sencillamente espectacular !! vaya nivelazo de vídeos, mi mas sincera enhorabuena Franchu: estoy disfrutando como un enano recordando esos senderillos tan turroneros, ahora me tocan 12 dias seguidos por pistas pero a la vuelta volveremos a quemar tacos y pastillas de freno.. Maloserá.
Al final no salimos hoy, por si llovía, aunque al final no llovió. Probaré mañana, las predicciones son mejores...mai se sap A las 17h15' en la puerta del Honorio, si alguien se anima. Salud. P.D.: Pasarlo bien peregrinos...
Otro día sin salida turronera en el :sofa , a ver si para de llover y mañana sale alguien a las 8 en los taxis. De momento nos quedamos esperando mas vídeos de CalamarTV production Inc, venga que no paren!!! Buena ruta a los caminantes, esperamos vuestras crónicas diarias y alguna fotillo :sinfotos
Para valientes,que quieran madrugar mañana a las siete en los taxis salida larga con el avi de7 a 11 intentaremos llegar al corredor,a ver quién se apunta que Teruel se acerca y esta semana a cero con la lluvia,,,,,animaros calamares..
Venga me apunto que tengo un mono de bici que no veas!!!! vamos a pegarnos el madrugón que seguro vale la pena!!!! :taz:taz:taz:taz:taz:taz