Hola chicos siento deciros que mañana no podré ir,ya que de nuevo tendré que trabajar una pringada ,,,,,hoy tampoco pudimos salir por la lluvia con el AVI en fin lo siento voy a ver ese video...
Entre el mal tiempo y las bajas casi lo mejor es que lo dejemos para otra ocasión. Guardaremos el bono-bici. Saludos
Bueno, de todas maneras para mañana dan lluvia así que lo dejamos para otro dia. Aquí pasando un rato por Sant Llorenç. http://www.youtube.com/watch?v=NCCB_A_5EhU&list=UU6rYeFjRE54IYLorFzdIYXQ&index=1&feature=plcp
Bueno muxaxos esto ya va tomando forma, he llamado a los de Teruel, primero Ricardo no ponen nigun problema en que puedas recuperar tu dinero solo que avisemos con antelación para poder avisar a los alojamientos en cuanto sepas algo me lo dices ,tranki. Segundo nos dan dos opciones o pagamos ahora o cuando lleguemos ya me direis.... Tercero ya tengo el track me lo han mandado ellos, Angel te lo mando por correo. Si alguien mas lo quiere que me mande un privado con su correo. Saludos
Gracias Fran... Salud. P.D.:Mañana si no chove, saldré un rato por la tarde...a las 17h15' en la puerta del Honorio.
Muy guapo Fran, he chupao cámara de lo lindo, estaba entre tú y el Alfonso, jeje. Muy guapo,muy guapo. Nos vemos.
Bon dia a tothom, os dejo desayunando con otro video mas... [video=youtube;zlkyau-6p_E]http://www.youtube.com/watch?v=zlkyau-6p_E&list=UUcHLUzLIgU4n6OUtSBkFtSA&index=1&feature=plcp[/video]
Sencillamente espectacular !! vaya nivelazo de vídeos, mi mas sincera enhorabuena Franchu: estoy disfrutando como un enano recordando esos senderillos tan turroneros, ahora me tocan 12 dias seguidos por pistas pero a la vuelta volveremos a quemar tacos y pastillas de freno.. Maloserá.
Al final no salimos hoy, por si llovía, aunque al final no llovió. Probaré mañana, las predicciones son mejores...mai se sap A las 17h15' en la puerta del Honorio, si alguien se anima. Salud. P.D.: Pasarlo bien peregrinos...
Otro día sin salida turronera en el :sofa , a ver si para de llover y mañana sale alguien a las 8 en los taxis. De momento nos quedamos esperando mas vídeos de CalamarTV production Inc, venga que no paren!!! Buena ruta a los caminantes, esperamos vuestras crónicas diarias y alguna fotillo :sinfotos
Para valientes,que quieran madrugar mañana a las siete en los taxis salida larga con el avi de7 a 11 intentaremos llegar al corredor,a ver quién se apunta que Teruel se acerca y esta semana a cero con la lluvia,,,,,animaros calamares..
Venga me apunto que tengo un mono de bici que no veas!!!! vamos a pegarnos el madrugón que seguro vale la pena!!!! :taz:taz:taz:taz:taz:taz
Hola chiquets,buena salida el sábado,tenemos que montar la próxima con almuerzo,me quedé con ganas de galtas y porrón,mañana si mi tobillo me lo permite ya que ayer jugando a basket con mis sobrinos me torci el tobillo si es que ya está uno viejo,,,como fue la salida hoy?????
Buena salida la de hoy, y bastante exigente, normal si el que tira del grupo es Alfonso, parece que no sabe pedalear si no es cuesta arriba. Bastante corriol de bajada y final por los palets de Vallromanes. salida de pocos km. pero con mucho desnivel. Os dejo algunos datos
Buenas señores, Buena salida esta mañana cortita pero divertida. Como han ido las monas, yho me he pñuesto morao de chocolate. Os adjunto propuesta e maillot que me ha pasado sisco. Me he permitido comentarle el modificar el logo del pecho para que se todo seguido el texto como era nuestra propuesta, y que las letras sobre fondo negro sean en blanco para que resalte mas y no se carge tanto de rojo.