Muy buena y divertida crónica, lo pasamos genial, solo faltan las bandas sonoras de Riqui, Soldadito Marinero, el último de la fila, etc. y el increible MAAAPAAALEEEE, que tan divertida nos hacía cada jornada....en fin lo pasamos de **** madre, que ganas de volver, que no falten caminos por recorrer!!!!!
:chinchinMuy bien, Joan es guapo hacer un recorrido por la mente y aprovechar la ocasion para atraves de las sensaciones vividas intentar lograr que aquellos que no estavamos en esos momentos consigamos que por unos instantes nos podamos meter en esos parajes tan maravillosos y al recordar el tono de tu voz sin necesidad de oirla saber lo bien que os lo habeis pasado y eso me alegra, por que simplemente es asi como ha de ser.Un saludo. ¿ que seria una salida sin las lagrimas de las nubes? jeje:aplauso2
Wenas, primero felicitar a Joan por esa crónica, después de una semana y volver a hablar de la ruta anual te hace revivir esos buenos momentos, buenos que digo, buenísimos que risas jaaaa:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Este grupo es la leche todo el día de cachondeooo total, cualquier escusa era buena para partirse la caja, Asfarto!!!!! el MAPALEEE!!!! y las rampas del Nadal, la camarera mosca con el concierto que montamos en el restaurante, a Angel haciendo de Valentino Rosi o a Lolo enseñando cuerpasoooo siempre que podía. Los gases de estos calamares con los estiramientos... y unos largos puntos de mil momentos que siempre permanecerán en nuestras cabezas, paisajes de postal y mucha roca, muchísima piedra tramos donde todo era piedra y más piedra siendo unos tramos muy técnicos tanto de subida como de bajada. Frank o para el que salga un rato el jueves, en Taxis a que hora a las 6:15 ???? Espero que este tipo de salidas anuales se mantengan muchos años, ya que merecen el 100% de todo lo vivido en ellas. a10
Buenas, aprovecho para felicitar a los atleticos, que somos unicos, por que nunca se sabe lo que van hacer, jeje. y de pasoe pasamos la patata caliente al barcelona, animo y al toro. un saludo
Felicidades Sans,mañana si quiere salir alguien a las 8 en los taxis,Calamares nos vemos el findeeee,cuidado con los gaseosos.....baila,baila mi negrita que se acaba el MAPALE.
Espero que mañana haya algún calamar en la parada,para enseñarme algún caminito nuevo,como siempre a las 8,,,,,,,,
No le metas presión Manel...deixa treballar al geni. Este fin de semana no saldré. Trabajo de ave nocturna y por la matina estoy muy cansado...así que si salgo será un ratillo al migdía. Pitu...la BSO estaba un poco rayada..ja,ja... Salud y manga corta.
K pasa gente ya no veo a nadie por marina, es que no coincidimos!!! La grupeta del bttparets vamos este sabado nos vamos a hacer la ruta del probike la transcatalunya, molina parets. Ya pondremos la cronica en la web, no embruteceros!!! Www.bttparets.blogspot.com Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Despues de varias horas enreando aqui esta la 1ª etapa de la pedals, espero que os guste. [video=youtube_share;Mii-p_D-DvU]http://youtu.be/Mii-p_D-DvU?hd=1[/video]
PERO QUE BUENO FRAN,,,,,,parece cuando lo veo que estoy allí,bueno como hemos hablado mañana jueves 18.30 en los taxis,apuntaros calamarsosss,Abuelo, Angelo a ver si nos vemos el fin de...
Mu wenas falsollaneantes, aún os dura la resaca dels ports. Os escribo para que paseis a todos los ciclistas que conozcais dos cositas: Una la web de la ruta que inaguré la semana pasada www.rutatramobike.com y la otra más importante es que ayer salí solo por los alrededores de la vallesana y conrería y ví por las cúspides a un 4x4 de los mossos de esquadra patrullando. Me comentaron que tengamos cuidado los ciclistas ya que hay unos rumanos que se dedican a controlar bikers en solitario por sitios estrategicos para salirles 4 o 5 y quitarles la bici. Ya me parecía estraño apenas ver ciclistas por esos lugares. Así que intentar que lo sepan los máximos de ciclistas por el bien de sus bicis. Se ve que luego las venderán tiradas de precio. Pero lo peor es que haya gente que se las compren fomentando a que lo sigan haciendo. Bueno gente un saludo para todos.
Yo mañana no saldré. Trabajo esta noche, pero el domingo, cuando me levante si no se me moja la mano cuando la saque por el balcón, saldré con los compiss... Gracias por el consejo Francisco, aunque seguiré saliendo...eso sí si veo unos rumanos con pinta sospechosa...haré un sprint Salud
Hoy me sonó el despertador a las 7:00 como cada finde pero me fué imposible salir, con el trancazo que llevo. Espero mañana poder vernos a las 8:00 a10
Le ha costado subir, pero ya esta aquí....... [video=youtube;0rGlRw0A9tE]http://www.youtube.com/watch?v=0rGlRw0A9tE&feature=youtu.be[/video]
Vaya curro Fran, que buenos recuerdos, me gustó más mano negra y los Rodríguez.je,je...hay alguno que no veas como busca la cámara..ja,ja,ja... Hasta mañana. P.D.: Hemos quedado, Merche y yo, segundos por parejas en el concurso de puzzles, 50 Eurillos, nostamal y eso que teníamos un par de duendes merodeándonos.
Buenísimo los documentales, es como seguir pedaleando, casi las mismas sensaciones.esta semana que viene empezare a salir hasta hoy he estado recuperando que acabe cansasadisimo nos vemos calamares, saludos