Hola compis, felicidades Frank muy buenos los documentales tipo National Geographic, todo un profesional, jajajajaa. Hoy con la huelga de enseñanza me toca pedir fiesta en el curro para hacer de niñero a jornada completa. El jueves saldrá algún alma bttra.??? a10 Venga Manolete campeón que ya falta menos para la próxima... jaaaa menos de un año o más!!!
Al final hemos salido Pitu y yo, por el rio hasta la Roca subimos por los senderos dando un pequeño rodeo hasta llegar a Sant Bartomeu, sendero de Cellecs y bajada por el fauno. Como diria Ricardo que bien me ha sentao!! Saludos
Cuando me iba a teatro, os he visto salir dirección la Roca. El sábado, al final no podré salir, tengo ensayo. Aunque el domingo espero que si, que tengo ganas de veros que las últimas salidas han sido todos solitarios. A ver Salud
Hola calamares,espero que mañana haya alguno en la parada para dar una vueltecita,Domingo tiene unos senderos muy chulos nuevos para hacer el domingo lo hablamos y le ponemos fecha,a ver si el domingo nos juntamos una buena colla,y nos vemos todos,,,,Carlitos cuida ese cuello,,,,
Eso podríamos decir,y es que nos acompaña,hoy cuatro calamares salimos a dar una vuelta,Honorio,Diego,Jomingo y yo,nos alegramos de ver tan recuperado a Diego aunque nos dijo que aún le tocaba pasar por el quirófano para arreglar su minisco,todos hablalos de lo que significa para nosotros la bici pese a las caídas,pues forman parte de este deporte,costillas,clavículas,esternones,muñecas,etc, forman un sin fin de lesiones ya sufridas,pese a esto todos afirmamos,que la bici es nuestra vida,eran las 9:35 de la mañana y tenía que hacer cosas en casa decido.irme reflexionando a la vuelta ya en casa voy por feina y suena el teléfono ,al ver quién llamaba me entró mal rollo,era Honorio muy asustado diciéndome que Jomingo había tenido una caída muy fea,que la policía y un par de ambulancias estaban con el,luego cuando ya tuve ,más información todo quedó en un susto con consecuencias,Rotura de clavícula que podría haber sido peor,desde aquí os animo a que le pegueis una llamada de ánimo para que se sienta arropado por su familia de calamares ANIMO DOMI
Perdonar que irrumpa en el hilo. Llevo todo el dia pensando como estará el biker lesionado que he visto esta mañana. Esta mañana, he visto que alguien estaba parado y llamando por telefono, y lo que creia que era una averia mecanica, por lo que me he parado por si necesitaba algo, pero en realidad era algo mas grave. He creido oportuno permancer alli por si los compañeros, Honorio y Diego, podian necesitar algo de mi, que en realidad muy poco podia hacer Yo. Dentro del susto y la gravedad de la caida, me tranquiliza que "solo" tenga la clavicula rota. Espero de todo corazon que Domingo se recupere pronto. Con vuestro permiso, ire visitando el hilo para tener noticias. Saludos.
Hola a todos familia. Aquí estoy, después del sustazo de esta mañana puede decirse que no me quejo. Contusiones y fuertes dolor en todo el costado izquierdo y la clavicula yendo por cuenta propia de un lado para otro cual baile de San Vito. Cierto dolor que voy sobrelevando con la medicación, lo mas simpatico de todo que me jodí la clavicula izq siendo zurdo cerrado, ahora apenas puedo ponerme unos gallunbos y limpiarme el culete sin algun sobresalto jajaja... bueno son cosas de todo biker mal lesionado. Muchas gracias a todos los participantes en el rescate. Especialmente a min compis Honório y Dieguito que se portaron de maravilla, el lunes me tienen que decir si necesito operar, ya iré contando. Saludos a todos y gas a la burra.
Ostras...que susto. Como lo siento Domingo. Espero que dentro de lo que cabe te recuperes lo más rápido posible. Mañana te hago una llamada ahora es muy tarde. A los que vea mañana ya me contarán los detalles de como sucedió. Un abrazo grande Domingo. salud
Perdonar por la intromisión, otra vez. Me alegro de leer noticias tuyas, y espero que te recuperes lo mas pronto posible. Saludos.
Ostras Domi esta mañana me han dejado de hielo, ayer no leí el foro y esta mañana al aparecer me lo han contado. Nada hombre que la recuperación sea lo mejor posible y si te tenemos que ayudar en algo ya sabes, no tienes mas que pedirlo. Hoy hicimos los senderos que nos enseñastes por la zona de santa Agnes, va por ti compañero!! Un saludo
Hola companyeros,pido perdon por a verme ido sin despedirme de los demas compis,pero es q se me hacia muy tarde y me tenia q ir echando ******.ns vemos otro dia.
Buenas... Como la salida de esta mañana que buena. ( genial) Mañana saldré a las 8h, desde los taxis, a ver quien tiene fiesta y se anima. Alfonso es probable que venga, si aprueba el bono-bici. SALUD. P.D.: se acabo ,que tengo que dejar el ordenador a mi hija Ada de cinco años...empezamos pronto
Juer, que putada. Espero que no sea nada y te recuperes muy rapido. Con el embrutecimiento general lo raro es que no pase nada Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hola jumingo ostres quina putada espero que et recuperis ben aviat.Be si necessites qualsevol cosa ja ho saps qui estic,aixo si el tema del culet del arregles tu solet,jo tambe soc esquerra pero se fer coses amb la drete per si vols que t ensenyi,anim i a recuperarse CCAAANYAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer muy buena salida matutina con Alfonso, un par de horas que cundieron bastante. Manel, tengo turno de tarde, la semana siguiente iré de mañana y podré salir alguna tarde. El próximo fin de semana no saldré tengo la representación de la obra de teatro, así que pasarlo muy bien, espero veros al próximo. Salut... P.D.: Por cierto como va el tema de los maillots...