El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. david giant

david giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes calamares un saludo para todos. Domingo siento lo de la caida y te mando fuerzas para una buena recuperación nos vemos pronto saludos.

2. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Domingo, eso duele pero El dolor pasa , recuperate bien sin prisas que los caminos y los calamares te estaremos esperando , si necesitas algo aquí estoy, ánimos mucha salud,hasta mas ver

3. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Domingo, espero que te recuperes pronto y podamos disfrutar de tu compañia y de tus fotos y crónicas, jaja. ÁNIMO Y AL TORO, QUE YA QUEDA MENOS.

PD. No se que **** le pasa al foro que no me funciona bien.

Última edición: 29 May 2012
  4. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo Domi, ya te queda menos para volver a coger la burra y salir a ciclar con los Calamares!!! Ya te echamos de menos el pasado domingo, para pasar el mal trago nos hicimos los senderos que descubriste por la zona creo de Parpers mas o menos, el GPS no lo tengo muy ajustado ;-))))

Este finde hablamos con el Jefe de hacer un pequeño almuerzo en algun antro de Montornes para celebrar la nueva equipación, en el cual te esperamos para hacernos todos los calamares las fotillos de rigor, ya iremos poniendo alguna fecha cuando tengamos la confirmación de la entrega de la equipación por parte de Angel.

Última edición: 30 May 2012
  5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas,

Domi espero que dentro de muy poco estés otra vez dando pedales que es lo que te gusta,
    Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír, ánimo y verás que esto está chuapooo!!

Al resto de calamares, tengo ganas de veros y tomar algún gin tonic de esos...jaaaa
    a10

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHH! Calamares venga que esto no pare. Mañana a las 18:30 en los taxis.

Saludos

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedo allí estaré...si no pondré algo,,refugiados del calor,,,

8. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy, depues de varios intentos por fin he podido hablar de jomingo.
    Por lo que he notado la opercion le ha dejado con buenos animos y sentido de humor despues de tan aparatoso accidente, asi que solo me queda desearle una pronta recuperacion.
    Me ha comentado que tenia estropeado el router y no sea podido comunicar por medio del foro

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ANIMO DOMINGO
    El dolor es pasajero y tiene fecha de caducidad,solo hay que esperar, "sin esfuerzo no hay recompensa"

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, un abrazo grande y que te recuperes pronto, como bien dice Joan esto es pasajero...mucha salud

11. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Mañana saldré un ratillo, porque el domingo lo pinta negro. Manel, si sales mira de traerte la joven estadounidense!!!, que me gusta su estilizada figura, jeje.

Nos vemos.

12. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Lolo,hoy hable con Jomingo pese a todo lo encontré dicharachero,,,Baissssss

13. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Buena salida la de hoy con el gran Jefe y con las frígidas. Muchas rampas pisteras, con buen acumulado final:Hípica de Vallromanes, Font de Cera, Turó de Galcerán, Can Girona y varias trialeras de bajada en las que el Manel echaba chispas (incluso cuando tocaba los pedales con las piedras). Al final pasamos por el Sam a ajustar las suspensiones para bajar, si se puede, más a fondo.

Saludos.

14. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer salida dominguera con el tiempo asi asi, al final nos respeto y nos dejo hacer una buena salida, aunque al principio nos liemos un poco con el circuito del open. Por la tarde fuí con la familia haber una obra de teatro en la que entre los actores se encontraba nuestro compañero Ricardo, peazo de actores el y sus compañeros, estubo muy divertida.

Para mañana martes habra salida por la tarde a eso de las 18:30 como siempre si alguien se apunta que lo comunique.

Saludos

15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apuntó,y el abuelo también,,,buena salida el finde sábado friguida con Lolo,ajustando suspensión,aver si le sacamos partido a la sid,y el domingo nos respeto la lluvia como dice Fran,nos encontramos con el Open,vimos algún pequeño con mucho estilo,alguna caída entre los calamares espero qué sin consecuencias,y claro está Pitu que venía de primera comunión,tomo su Pituostia,también nos hicimos unos tatos muy chulos,en las piernas en los brazos,y Alfonso que está siempre a la moda dijo que lo que se llevaba era uno en la nariz y ni corto ni perezoso se lo hizo,buenas risas grandes calamares Riqui es un actorazo,Angelooooo,como va la ropaaaa,

16. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se puede!! hola compis, esta tarde me apunto pero cuidadiiinn que empiezo hoy después de 1 mes.
    a10

17. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace escasos 15 dias, mientras estaba revolcado en el suelo de dolor, mis pensamientos principales eran que me esperaba una temporadita entre el gremio de la bata blanca. Sobre todo por motivos que no logro entender no paraba de prometerme que ya nada volvería a ser igual.
    El turrón estaría eliminado casi por completo de mi dieta ciclista,en esos momentos de incertidumbre, allí tirado en el suelo sin capacidad alguna de ser independiente pasé bastante miedo. Estas situaciones, tal vez inconscientemente, te llevan a pensar que quizá hay que enfocar esta aficción de otra manera, quizá mas relajada y no dejarse llevar por ese lada salvaje que todo ser humano llevamos dentro.

La vida no se detiene y esto no para de girar. Ahora, pasados ya los peores dias toca reflexionar con cierta perspectiva global de la situación. Y la conclusión es bastante mas sencilla, la bike para mí es algo más de lo que su propio nombre indica, es algo así como un estilo de vida.
    Si hace muy poco me prometia que las trialeras y zonas con cierto riesgo las afrontaria con mucha calma, ahora estoy convencido y decidido que cuando la recuperación sea completa intentaré volver a disfrutar de esas sensaciones únicas que todo tramo tecnico puede llegar a ofrecernos.

Tampoco me preocupaba el tiempo que tardaría en volver a dar pedales, pero cada dia que pasa no paro de pensar en esos buenos momentos que nuestras fieles compañeras nos hacen pasar, para no perder del todo el vínculo de unión, me paso las horas revisando fotos, crónicas y sobretodo soñando y planificando rutas de ensueño para volver a sentir el peso de la naturaleza mientras nuestro espiritu libre y salvaje cabalga por un camino sin fin.

Vosotros que ahora podéis, sacarle el maximo partido posible a esta aficción que tan buenos momentos nos aporta.

Que nunca falten caminos por recorrer.

18. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me avisaréis para lo del estreno del team (la equipación) que parace que hay que celebrarlo con unas birras de por medio.

19. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que despues de un cierto tiempo de relax literario vuelvas a deleitarnos con majestuosas reflexiones sobre nuestra forma de pasar unos raticos con los compis, asi que solo nos queda esperar tu incorporacion al acuario lo antes posible.Y es que estos calamares como dice Joan: estan embrutesios y necesitan de alguien que les guie por esos buenos senderos que nos hace disfrutar de lo lindo. Jomingo de la Cerdanya ( el explorador ).Un saludo y hasta pronto

20. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calamares.

YA TENEMOS EQUIPACIÓN

Compartir esta página