El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos calamares volvemos a la actividad tras la Cerdanya. Ayer y hoy salida con Manuel y Sans, destacar la subida de ayer por la r4 a buen ritmo y hoy los senderos de la Roca hasta Sant Bartomeu todo de subida y bien fresquito.

El pasado Domingo se habló de cambiar la hora, pasarla a las 7 para evitar la intensa calor. Hoy entre otros, se habló de este tema y muchos otros.
    El jefe ha dicho que lo pondría en el foro para que todos calamares estén al dia, en principio ya sabeis... el proximo finde a madrugar toca.

2. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josep, el nom del restaurant es molt apropiat, con la ForÇa jeje

3. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo hay un Bar la Teja en Montornés ya lo tengo localizado!!! nos vemos mañana a las 18:40h Buenas noches!!!

4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos dias.

Soy Victor, alguno me conoce, antes vivia en Montornes, el tema es que para navidades abri una tienda de bicis en Cardedeu, flow bikes, con la cual organizo salidas algunos domingos, en facebook y en www.flowbikescardedeu.blogspot.com encontrareis siempre la info de los recorridos y lo que voy haciendo, os escribo especialmente para comunicaros que el proximo viernes 15 de Julio coincidiendo con la luna llena, hago una salida nocturna con subida al Pla de la Calma y con sorteo entre los asistentes de unas luces Half Egg.

Aqui esta todo bien explicado http://flowbikescardedeu.blogspot.com/2011/06/1-nocturna-flow-bikes-cardedeu.html asi que ya sabeis, si os animais a veniros ese viernes sereis bien recibidos.

Saludos!
    Victor Anglada

5. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fran intentare estar el jueves, esperad 5 minutillos

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

7. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final esta tarde también puedo salir. Creo que ya vuelvo a notar buenas sensaciones...a ver a ver. Ayer por cierto, no sé por que motivo mi bici bajaba muy rápido, estaba como desmelenada y casi me como unos árboles que habian caído y cortaban el camino, en el llamado sendero de otoño, me fué de bien poco..ufff!!!
    Nos vemos a las 18h40' en la Teja.
    Salud.

8. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola calamares,pues eso llegado el verano y para evitar el calor cambiamos la hora de salida sera sabado y domingo a las 7 ya se
    que
    cuesta madrugar pero estaremos mas fresquitos ya sabeis,antes de olvidarme fel¡citar a SANS por esa peazo de cronica,,,y tambien he de deciros lo bien que me lo pase en el teatro con un peazoooo de actor mas conocido como LA GUAPA RICARDO PIRIS, actua como baja y sube trialeras insuperable Piris tienes un nuevo admirador...salut y buena verbena

9. isrovira

isrovira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

Después de recuperar las fuerzas perdidas en la salida de ayer por la tarde, y bueno... también de la celebración de la verbena... jajaja Me he puesto manos al teclado para escribir... no la crónica de la salida de ayer... eso se lo dejo a los expertos de la peña, si no mis sensaciones despues de llegar a casa y salir de la ducha.

Para todos los que ayer no salieron, tengo que poneros en situación, teneis que tener en cuenta que; hace 2 meses que tengo bici, osea, que soy un super novato! La salida de ayer, fué mi 6ª salida con la bici, de las cuales, era la 2ª salida desde que me puse los automáticos, y la 1ª salida que hacía pasando por caminos por los que apenas pasaba el manillar de la bici!! mis salidas solitarias... supongo que por falta de conocimiento de la zona... han sido siempre por caminos hanchos y bastante "circulables" jajajaja

Salimos desde delante de la "teja" dirección la Roca por los caminos cercanos al rio... verdad?? jejejej y al llegar a la Roca, empezó la aventura por los senderos de la Roca...

Tengo que decir que no estoy acostumbrado a ese ritmo de pedaleo.... y en algunos momentos hice esperar al grupo... bueno... mas bien retrase el ritmo del grupo durante casi toda la salida!!! jajaa pero Jose Maria estuvo siempre detras mio esperandome y dandome animos! (Por cierto!!! siento no recordar los nombres de todos! jajaj pero soy un poco desastre!!!! poco a poco iré aprendiendo-los!!!

Después de un buen rato de ir subiendo y bajando por esos senderos, me di cuenta de que, por lo menos, estoy empezando a aprender a desenganchar los automaticos con más facilidad... porque en la salida que hice el martes, me caí cuatro veces en parado porque no pude desenganchar!

Todo el camino fue genial, menos al final... que bajando por no se donde... jejeje los que saben que lo digan! ya casi llegando a Vilanova Jose Ma. pincho delante mio.. estuvimos un rato cambiando la camara... y reanudamos el descenso... solo que mi velocidad de crucero al bajar es "ligeramente" inferior al del resto... y me quedé retrasado.... y en un momento de despiste se me colo la rueda delantera en un buen agujero... y salí volando por delante de la bici!!! con los resultados de varias contusiones y rascadas en rodilla, cadera, codo y ombro del lado derecho! Por u momento me sentí como en una peli tipo Matrix... me veia desde fuera volando por encima de la bici a camara lenta, pensando el dolor que tendría al aterrizar al suelo...
    Pero al final me levante.. con el codo sangrando, me limpié lo que puede, me subí a la bici y seguí mi camino!

Por fin llegamos a Vilanova, y de ahí a casa y a la ducha!!!

Bueno... creo que ya he terminado... siento si lo que escribo no tiene mucho sentido, pero no estoy muy acostumbrado a escribir.. jajaja

Pero de verdad con lo que me quedo de verdad, es que fueron unos 30km geniales, donde he intentado seguir un ritmo de pedaleo que para mi era muy alto, pero que creo que he aguantado como un campeón!!! espero que en próximas salidas vaya acostumbrandome!!!

Feliz dia de San Juan a todos!!!!!

PD. En principio iba a salir el domingo a las 7 con todos otra vez... pero resulta que tengo otra afición que me tira mucho! que es el Submarinismo, y no me acordava que domingo tengo inmersión! Así que si no hay ningún cambio, no podré estar el domingo, pero intentaré ir a todas las que pueda!!!! Más adelante podemos hacer un trueque! vosotros me llevais en ruta con la vici, y yo os organizo una inmersión para que deis sentido al mote que os poneis vosotros mismos!!!! Un calamar no lo es al 100% si no ha estado bajo el agua más de 5 minutos!!!! jajajajaja

Buen fin de semana!!!

Última edición: 24 Jun 2011
  10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que aguantastes como un campeón Israel. El ritmo fué bastante alegre y los senderos tanto de subida como de bajada era por decirlos de alguna manera algo técnicos, pero lo superastes bien, con nota. Ya verás que con tu actitud enseguida te sentarás muy cómodo y disfrutarás de lo lindo. Por cierto apenas tuvimos que esperarte.
    Yo soy Ricardo, uno de esos locos bajitos..je,je. El sábado si te animas también quedaremos, a las 7h. ¿No? Jo. Espero que los que cambian la hora aparezcan, sino me voy a cagar en to....
    Gracias Manel por lo piropos, la verdad es que en el teatro, a pesar de todo el trabajo lo pasamos de coña.Es genial. Y lo de los aplausos es un subidón que te dura días. Increíble.
    Salud y mañana si no me duermo nos vemos a las 7h.

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos para mi ayer fue mi primera salida post-cerdanya y la verdad me sento bastante bien, el domingo mas. En cuanto a nuestro nuevo company pues nada xaval que ayer te lo curraste bien, que poco a poco estaras como un buen calamar y que los golpes son bastante normales en un deporte que te lleva a veces casí a tu limite personal. Y como dice mi firma " Lo más importante no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída. "

Saludos

Adjuntos:

• 230611.png
      230611.png
      Tamaño de archivo:
      11,3 KB
      Visitas:
      93
  12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro que la peña vuelva nuevamente a la actividad betetera, unos de mañana y otros de tarde, ni que decir tiene que los de tarde tienen doble merito por estar expuestos a estas altas temperaturas que el astro rey tiene a bien concedernos estos ultimos dias.
    Por mi parte tengo que decir que la bici la tengo un "pelin" mas abandonada de la habitual, salir "solo" dos dias entre semana es para mí un bagaje mas bién pobre.
    Espero salir este finde para disfrutar de la compañia de todos los calamares posibles, para de este modo deciros un hasta luego porque la proxima semana me iré a pasar unas semanitas al terruño.
    Lo peor sin duda será el susto que me llevaré mañana cuando suene el despertador a tan intempestivas horas, es que... salír en bici a las 7 de la mañana no sé de que manera calificarlo.

Me alegro mucho que otro calamar se haya unido al grupo, y como no... que se lo haya pasado de coña.

13. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas calamares ahora que he terminado examenes vuelvo a estar por qui jeje

isrovira yo hice una cornica similar hace un tiempo
    son unos makinas, pero veras que con paciencia te desenvolveras con los corriols y trialeras
    yo sufria mucho (y sufro xd) pero te vas acostumbrando y cada vez subiras y bajaras mas tranquilo y mejor
    nose tu, pero yo la verdad que retrasaba bastante en las bajadas, incluso me perdi una vez ^^' pero son
    un grupo de gente admirable y me encontré xd
    al principio pensaras que estan locos por donde se meten, pero luego veras que lo necesitas, que tanta pista aburre
    y mira que yo soy un pistero 99% jajaja
    ya nos veremos que ahora intentare salir que mi rodilla ya no me da sustos (YN)

saludos de nuevo!
    ens veiem.. a les 7

14. escoot maho

escoot maho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como a sentado la salida de hoy a las 7, mañana a las 7?

15. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 7h estare en los taxis, ya toca quitarle el polvo a el maillot de la 360º.
    Pol, me alegro de que ya estes dando guerra en el grupo.Un saludo

16. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que alguno terminamos la ruta a eso de las 11 y aún seguiamos dormidos jeje... la salida completita, dura subida acompañada de rapidos senderos de bajada.

17. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa política,como va todo,tú rodilla está mejor,yo saldré mñn por la tarde a las 17:15 en el ayuntamiento sí alguno se quiere animar ya lo save.

18. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BAJO LA ATENTA MIRADA DE UN PADRE
    Hoy, dia especial para una persona especial, a si lo veia Angel al ver como Arnau su hijo ,se disponia a realizar su primera salida con el grupo, no importaban los km, bajo un buen criterio,lo importante era que Arnau se lo pasara bien en compañia de la gente en la que Angel como padre deposita su confianza.Para un dia que puede ser el inicio de una nueva forma de ver el deporte de la btt.:biker
    El recorrido perfecto, :aplauso2felicito a los que decidian por donde circular , siempre buscando lo más asequible y a si dar opción para que Arnau se fuese familiarizando con el terreno y con muchos de nosotros y es que me imagino que el, interiormente tambien iria pensando en hacerlo lo mejor posible y lo cierto es que lo ha hecho de fabula:platano. A mi cabeza venian imagenes de cuando yo sali por primera vez con este grupo, intentaba por todos lo medios seguiros, cosa que era verdaderamente muy dificil, por que a la minima que me relajaba desapareciais como las culebras entre los matorrales,jeje.
    Hoy hemos visto a un padre que se le caia la baba y atento a cualquier contratiempo que se le pudiera presentar. Arnau tiene suerte, tiene un gran maestro y eso le dara la seguridad necesaria para avanzar rapidamente y posiblemente algun dia sera el quien nos espere a nosotros, al igual que hemos visto progresar rapidamente a Pol.
    Un saludo y espero que te lo hayas pasado bien.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Este nano promete. Que duda cabe que lo del chaval tiene merito, atreverse a salir con esta panda de calamares embrutecidos se merece su reconocimiento. Y eso a pesar de las altas temperaturas y como no... ese horario exterminador que personalmente me deja en el limbo durante la mayor parte de la ruta :cuñao

Espero que si Arnau repite salida lo trateis bien. Ya contareis, yo por mi parte me voy unas semanitas al pueblo a visitar a la famili y cambiar un poco de aires.

Adjuntos:

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan no tenía pensado salir, pero al final saldré un ratillo.
    Nos vemos a las 17h15'.
    Por cierto hablamos este domingo, entre bastantes calamares, de modificar un poco la hora de salida, para que no sea tan fuerte el madrugón, de a partir de ahora salir a las 7h30' tanto sábados como domingos. A todos los que lo hablamos les parecía bien la idéa. Así que a partir de ahora a las 7h30'. Como muy tarde saldremos a las 7h35' para que el madrugón no sea en valde. Así que puntualidad.
    Salud

Compartir esta página