El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la acaban de entregar y la verdad es que ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chuuuuuuuuuuuuuuuuula.

Este sabado no pudo salir os propongo a los que podais vernos este viernes sobre las 8:30 en el Campa y os la entrego para que la podamos drisfrutar el domingo.

Ya comentareis.

---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ----------

Quiero decir sobre las 20:30 de la tarde por si alguin ha pensado que os hacia madrugar

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ahora si,,,,parece que ya tenemos la equipación,y eso merece un buena fiesta,ósea que el domingo haremos fotos de rigor,y como no un almuerzo conmemorativo,ya se verá donde,correr la voz tenemos que ser el mayor número de calamares posibles,tu también JOMINGO,hoy saldré un ratillo por la tarde a las 18:30 en los taxis,nos vemos el viernes a las 20:30 en el campa para la recogida de ropa,abro lista para el almuerzo del domingo,por si tenemos que reservar....
    MANEL

3. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lista para el almuerzo del domingo,por si tenemos que reservar....
    MANEL
    PITU

P.D. Me apuento esta tarde a las 18.30

Última edición: 7 Jun 2012
  4. david giant

david giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos me apunto al almuerzo del domingo lista nueva.
    MANEL
    PITU
    DAVID
    P.D. seria interesante quedar el viernes por la tarde para la entrega del equipo, ami personalmente me va bien !!!
    saludos calamares.

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    El viernes noche tengo una cena, pero intentaré pasar por el Campa para saludar y recoger equipación, no tengo tiempo para más.
    El papeo del domingo no me lo pierdo,
    MANEL
    PITU
    DAVID
    JOAN

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde me apunto a la surtideta. El viernes no creo que puedo voy a ver amis amigos músicos. Tocan en Barcelona...si os animáis alguno...
    Y el domingo saldré un ratito, aunque no me quedaré al almuerzo, tengo Olimpiadas en el cole de Ada. En principio vendrá también el padre de una compañera de clase de ella.
    P.D.: Fran si te vienes esta tarde, no te tomes esas pastillas que te dan en la Mercx...que no queremos sufrir mucho..ja,ja...

7. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a por ese almuerzo bueno:

MANEL
    PITU
    DAVID
    JOAN
    LOLO

PD. Mañana nos vemos en el CAMPA. Hoy se me hizo tarde, como todos los jueves, a ver la semana que viene.

Saludos.

8. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

MANEL
    PITU
    DAVID
    JOAN
    LOLO
    FRAN

Si hay al muerzo intentare estar, aunque no se como llegare despues del todo el sabado en Port Aventura. Mañana me pasare por el campa a recoger la equipación a las 20:30, OSTRAS YA NO ME ACUERDO DE LA TALLA???? hala a mirar las paginas de atras.......

Saludos

9. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me pasaré el viernes para recoger la ropa (y pagarla, que ya me vale). El domingo me voy a la ruta de Ódena con el club open natura, siento no poder quedarme a ese almuerzo . Saludossss

10. GENIUS GP

GENIUS GP Novato

Me Gusta recibidos:
    0

MANEL
    PITU
    DAVID
    JOAN
    LOLO
    FRAN
    HONORIO

11. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WAMMMM, ya tenemos ropa, a mi sienta como un guante, me gustan los detalles de la badana que se nota buena, buena, el tejido que es fino y debe transpirar bien, y que no lleva elásticos en las mangas y esto hace que no me quede sin sangre en los brazos.
    Como punto "negativo" diría que cuando la mujer vio el dibujo trasero del calamar le pareció una po.... jajaja (debe ser el calor que hace) jajaja.

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Xema el calamar tiene un tanto una pinta fálica, pero es gracioso..ja,ja. La ropa ha quedado muy chula...gracias Ángel
    Mañana se ha quedado a las 7h. con el maillot puesto para la foto y el almuerzo ( yo me apunto) creo que es a las 9h30' en el Mont Bell ( Domi vente).
    Nos vemos mañana.
    P.D.: Vaya salidita rápida hoy...jolin con los rigidos...muy buena. Así nos vamos a poner fuertes fuertes.

13. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, por fín me puedo conectar y ya veo que el ritmo no para. Me teneis que concretar un poco mas el tema del almuerzo, a ser posible hora y lugar con el mayor rigor posible, entiendo que será este domingo a media mañana.
    Por mi parte espero no perderme el evento, pero no depende de mí. a esas horas no creo que cuente con muchos voluntarios en mi familia para acercarme en coche al lugar de encuentro, mas que nada porque ya me están cuidando al 100% y necesitan sus ratos de descanso.
    Estaré atento a vuestros comentarios para intentar conseguir el bono-viaje jeje...

14. judmar

judmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel el viernes no pude ir a recoger la ropa dime si podemos quedar antes del domingo para recogerla sino el domingo la recogere nos vemos

loren.

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estamos todos muy guapitos. FOTOGRUPO.jpg

16. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que majetes, cuidado ahora con las caídas que los de la ambulancia no andan con muchos miramientos; lo primero que me hicieron fué descuartizarme el maillot de la Epic. Toca proteger la integridad fisica y de paso ese maillot/calamár tan glamuroso que ahora tanto nos distingue.

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, esta tarde hay salida a las 18:30? Si sale algún calamar que lo diga!!

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mañana a las 18:30 en los taxis a dar una vueltita quien quiera, apa! bona nit.

19. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no podré, aún me quedan un par de clases de teatro...
    Por cierto que buenas las salidas del fin de semana...aunque no me gustó mucho el menú, ni la borde de la camarera del Mont Belll...pero la peña excepcional...que guapos estábamos todos igualitos..ja,ja...menos Pedro Claro ( que lo pasó muy bien) Este fin de semana no os veré....cahis y la siguiente semana Sant Joan y el viernes voy de noche...malos tiempos para la lírica...
    Salud

20. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okis, 18:30

Compartir esta página