El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes! Paso por aqui, a comunicaros que el proximo 13 de Julio realizamos una nocturna de unos 40 km, iremos desde Cardedeu al Castell de Burriac, saldremos a las 20.30 y habra un sorteo entre los asistentes de una luz natural shine nano!

saludos!

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit,si alguien gusta mañana saldremos a dar una vueltecita,por la mañana a las 8 en los taxis,,,,,

3. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, mañana salida a las 8:00 en Taxis. La salida del jueves muy accidentada (pero no por los ciclistas, las burras no paraban de quejarse). Bueno pitu realizó una de sus acrobacias,sendero con rampa muy dura, levantamiento de rueda, salida de cadena y pedales voladores jaaaaaa, resultado Pitu atrapando al conejo fantasma.

Lolo saca un poquito a la FSR!!

Ahh mañana no hay almuerzo o sí:eek:la2:eek:la2

4. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Manel casi lo clavamos, hasta mañana

5. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Que disfruteis mucho chavales. Yo estoy un poco lejos. En la capital del pais de Mourinho y Ronaldo aaaaaaaaaaaaaaggggggggg

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Onde tas metio Joan....

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola calamares,como estáis,,yo parece que algo mejor que el domingo,que mal lo pase,algún virus se apoderó de mi llegue a casa envuelto en sudor frío y tiritando,el cuerpo sabe mucho ya el domingo me pedía que no me levantará pero no lo quise escuchar,luego pagué las consecuencias,el jueves probaré a salir,con la compañía del abuelo,si alguien se apunta a las 8 en los taxis,no se el sábado podríamos hacer algo especial,ya que el domingo muchos de nosotros no saldremos,que os parece,hablaré con el abuelo haber si recuperamos una vieja vuelta,esto está muy parado aver si lo animamos un poco,ya falta menos para las vacaciones,,,DOMI COMO VA ESA RECUPERACIÓN

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana saldré un ratito por la tarde y este jueves también...hay que aprovechar los huecos..je,je...El sábado dudo que salga, trabajo el viernes por la noche y dormiría poquito.. aunque el domingo es bastante probable que sí salga, las verbenas con niños siempre son más cortas...Honorio me dijo que también era bastante probable que viniese.
    Saaaalud.

Última edición: 19 Jun 2012
  9. Pitusso

Pitusso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vemos el mañana a las 6.30 en los taxis, canyaaa, que hay que aprovechar el buen tiempor para salir tooo lo que se pueaaaa!!!!

10. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, hasta mañana

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me levanté sin abrir los ojos, comorrr, una conjuntivitis de las guapas, mecachis mañana otro día sin salir. Pasarlo bien. a10

12. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Espero estar mañana a las 18.30 h, ya avisaré sino puedo...

13. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vemos en los taxis a las 6h30'. Lolo si no llegases a las 18h30', llamanos y te unes a nosotros en algún sitio, te mando un mensaje con mi móvil....
    Salud...u un poquito de aire fresco.

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que pasaremos calor,beber mucha agua,,,disfrutar decir algo si vais a salir el sábado,,,

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola nenes. Yo saldre el sabado. El domingo es mi santo y estare con la famili.
    Cuidao con la calo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

16. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

VAYA CALOR hemos pasado hoy. Salimos de taxis a las 18.30 h, con 41º en el termómetro del Ayuntamiento, el aire quemaba. Decidimos cojer algo fresquito, pero ni así. Subimos por Can Maimó, con un amago para subir por la turureta, pero fué eso un amago. Pasado el restaurante por la pista, y giramos a la derecha, para hacer otra gallina (no se si turureta o no, pero al final acabamos en el mismo sitio). Es el sendero que siempre hacemos de bajada cuando acabamos la turureta. Estábamos a la sombra, pero ni así, la calor subía por el pecho, cuello y cara, parecía que iba a arder, las pulsaciones más altas que en condiciones normales, había que tomárselo con calma, pero bueno el ritmo como siempre tirando a alto. Salimos a la pista que enlaza con la otra vertiente de Vallromanes, subimos en dirección a la fuente de Can Gurguí, cuestita a pleno sol y sin gota de aire. Llegamos al senderito de Otoño, el cual lo hicimos de bajada para tomar un poco de aire, al salir giramos a la derecha por pista hasta la fuente. Nos refrescamos un poco y continuamos por el sendero de Can Dutch, bajamos hasta la pista y subimos a la Cruz, después Vietnan en sentido contrari, hasta la Font de Sant Mateu, llegamos a la masia y cogimos la bajadita que sale por detrás. Cogí las riendas (a ver si soltaba adrenalina con la Stumpy de la semanita tan buena que he pasado,jeje), pero claro a veces es importante tener cabeza, los jollos eran bastante importantes, el sauló parecía polvo, y un mundo de obstáculos. Con estos impedimentos naturales y con los artificiales de la Stumpy (ruedas Kenda, amortiguador haciendo tope), todo era de esperar que era cuestión de segundos de probar el polvo, y así fue, ostión del quince y toda la parte derecha magullada y raspadita con la lija natural, y además el dedo gordo izquierdo sin poder moverlo. Bueno como somos DELS DURS, no nos acobardamos y continuamos por la farmacia apretando las tuercas como siempre. Buena salida, pero CON MUCHO CALOR.

Nos vemos.

Si el Sábado tengo el dedito gordito bien saldré, jeje.

17. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que calooooo,Lolo cuida ese dedo para el sábado que cuando terminemos nos tomaremos unas buenas birras,el sábado haremos y no se porqué la trialeras de la prehistorica es una tradición hacerla para san Joan,nos da suerte para la verbena,,,Carlos cuida esos ojitos,,,,hoy buena salida con el AVI,también pasamos calor pero no tanto,vimos una ardilla y un pájaro carpintero,y comentamos un posible destino para la ruta anual del año que viene,,,asfartooooo

18. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    la hora de salida es a las 8 como siempre o tenemos ya el horario de verano??

ayer salí al mediodia con la flaca y me marcó en el cuentakilometros 45 grados. pa morirse, no puede ser bueno de ninguna manera. menos que por la mañana se está unpoco mas fresquito.
    Apa, fins demà.

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento a las 8. Yo mañana tambien intentaré salir que el domingo no creo que pueda.

20. El petit SALTAMARTI

El petit SALTAMARTI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bona nit a thotom jo sortire el diumenge a les 8 si algu vol gaudi de la meva companyia ja ho sap canya i dema a ccremarho tot que es ST JOAN

Compartir esta página