Que pasa gente cuanto tiempo, vaya equipacion xula xula que teneis, ande la comprasteis? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Yo mañana domingo, también saldré...a las 8h. Serà un plaer gaudir de la teva companyia Josep, ens veiem diumenge Lolo...de los duros, duros... Salud y cuidado con los petardos y la Coca ( ufff..que mal suena)
Hola compis,parece que ya estoy mejor de la conjuntivitis, mañana por la tarde saldrá algún calamar??? que de señales de vida. Bona nit.
Hola Carlos, ya sabes que a mi los martes no me va bien pero si quieres salir el jueves quedamos. Saludos
Hola nois,, mañana saldré con vosotros,guifredd nos la hiecron en caadbikes a nosotros nos salió muy bien el pantalón es genial te puedes poner en contacto con ellos tienen página
Hola me llamó Diego,para salir mañana ,sábado,pero tengo una cena familiar y no se a que hora terminare, el domingo seguro que salgo fa molta calda!!!se dijo algo de salir a las 7:30 lo confirmamos o salimos a las ocho?
Hombre no se si es un poco justo para que se entere todo el mundo pero podemos intentarlo jejeje. mañana domingo empezamos a las 7:30 Quien no este de acuerdo que lo diga.
Buenas noches. Soy Toni de Masnou, hace un par de semanas coincidimos al bajar la trialera que va a parar a las piedras de la oreneta, casi en La Roca, bueno, pues me comentasteis que salis los sabados y domingos, y mañana me gustaría acompañaros durante parte de la salida. Al ser de Masnou no creo que pueda llegar tan pronto, asi que si me decis por donde vais a subir os iré a buscar. Se que es tarde pero os dejo mi número de telefono por si alguien me puede enviar un what's app por la mañana cuando decidais la ruta, de ese modo ire a encontraros, 666 451 464. Gracias.
Buena salida hoy, muchos calamares y temperatura ideal, estrenabamos horario y no hubo problemas. subimos por el pitch and put para girar a la derecha una vez pasado el golf, subimos a ritmo por el subidon de las narices, hemos quedado con Toni el chico de Masnou en la creu de can Bouquet, el cambio de marchas del jefe no anda fino, y nos retrasamos, cap problema, desde allí direccion Òrrius por los senderitos, buena dosis de adrenalina, sendero de bajada muy rapido y divertido, en Òrrius paramos en la fuente, barrita y seguimos para arriba, mas adelante Fran dobla la patilla, problema importante, decide volver a casa y le acompañan unos cuantos calamares, con ellos se va Toni, que hasta casa tiene un trozo, nos quedamos David, Honorio, Diego y yo, madre mia donde me he metido. con Honorio y Diego de liebres no puede pasar nada bueno, Diego dice que no está al 100x100, que tiene molestias, será mentiroso, total que vamos direccion Sant Carles, y ya de vuelta por el prado verde, senderitos del honorio, las raices y desde alli vuelta a Montornes. Llegando a Vilanova decide descargar agua a saco, pasamos por los huertos a toda mecha, parezco una croqueta, el agua hace que el polvo que he ido acumulando se convierta en una pasta que da asquito verla, no me atrevo ni a merterme en el coche. Total nos han salido 50 km y casi 1200m. de desnivel. vaya tela..
Que envidia me dais jodíos !! yo aquí en el dique seco y vosotros turroneando entre cañas y barro, vaya salida mas pro con esos 50 km y 1200 de desnivel. Yo creo que no estoy ni para hacer un montornés-La Roca por los campos a ritmo de domingero. La leche, lo que uno pierde cuando baja la actividad fisica a nivel cero. Hoy empiezo la fase de recuperación que en principio no será inferior a un mes. Viva la selección Española por darnos esas alegrias y situarnos en el mapa por algo positivo, para lo contrario ya tenemos a ese inútil del barbas que nos desgobierna y nos roba. A ver si os animais en colgar alguna fotuki luciendo ese conjunto Falsollanero en plena acción, Lolo enseña esa Cube que cuentan por ahí que luce un fisico imponente, están de moda los cuerpos esbeltos jeje... Saludos y buen camino. Maloserá.
Hombre Domi, que alegria. Haber si pasa rapido la fase de recuperación y te vemos tambien a ti lucir el traje de luces falsollanero. Al final me cargue la patilla y el cambio, la tengo en el Sam supongo que el jueves podre salir ya dire algo. Un saludo.
Ya tengo ganas de bike, nunca he tenido un parón tan prolongado pero las circunstancias mandan. Llegan los meses de vacances las estampidas serán masivas, espero estar en plena forma para en nuevo curso de septiembre o quizá antes. Ay que morriña me entra al recordar esos bucólicos senderos que tanto nos gustan. A ver si Honório me deja la Zesty un poco domesticada y no vuelve a lanzarme por los aires. Maloserá. Que pasa con mis compis de habitación en la Cerdanya, los magos de la palabra Sans y Josiño ? le habéis dado una talla menos de maillot y no le llega el riego sanguineo y se quedaron sin habla jeje..
Hola Calamares, Ya estamos de vuelta de la semanita de vacaciones, para no perder chispa me lleve las monturas hasta el punto geográfico mas meridional de nuestra piel de toro, Tarifa. Allí hice en compañía de un primo de Isa, Carlos bike tarifeño de la tienda AOS, una ruta muy recomendable, bueno entre el trasnochar, desnivel de la pista, el calor, las cervezitas, el pescaito frito y tapas varias acumuladas, los últimos km se convirtieron en un pequeño infiernillo, en total 47 km y un desnivel considerable, creo que los primeros 20 km por encima de los 1000 metros acumulados. La ruta en cuestión se llama Carrizales, versión cortafuegos, en el Parque Natural de Los Alcornocales, y lo de cortafuegos es literal, se suben unas 4 paredes con pendientes del 28% que te dejan casi a 1000 metros de altura, para llegar al punto mas alto que te deja en una trialera turronera y pedregosa de las que te dejan los antebrazos temblando. En fin ahi van unas fotillos luciendo maillot falsollanero. Por cierto podríamos hacer un concursillo a ver quien luce este verano el maillot falsollanero en el punto mas alejado o mas pintoresco.
Grande Pitu, zi zeñó disfrutando del sur como corresponde, nunca pensé que aquellas tierras fueran tan montañosas, pero tras la via de la plata descubrí que tanto Andalucia como Extremadura tienen un gran potencial para la practica del MTB. Doy fe que nos costaba un huevo terminar las etapas. Buena idea lo del concurso fotografico, la modalidad de distancia va estar muy reñida, Cadiz y Rias Baixas deben de andar por unos 1100km de distancia de Barcelona. Por cierto, buen pepino esa Cononndale, en mas de una ocasión estarias tentado de mangarle esa Lefti para tu rigida jeje..