El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien te lo montas Pitu.."Ezo zi por ahí hase una caló..."je,je....
    Domi que bien de saber de ti. Te he llamado unas cuantas veces, pero no hay manera...Honorio también te ha llamado...Justo hoy lo comentabamos...(¿que te has cambiado el móvil?)
    Hoy muy buena salida con Honorio, buena, rápida y larga...eso sí tengo las piernas temblando...
    Los vecinos de Vilanova (Cellecs bici) me preguntan si teníamos previsto hacer el "Calamar". Yo lo tengo dificil para poner fecha...si se la ponéis, llegado el día, si puedo iría.
    Que buena ruta la del domingo, estuve a punto de ir, pero sin dormir debe ser durillo y preferí irme a la cama.
    Este fin de semana trabajo, pero como ahora tengo turno de tarde, podré salir...
    Salud.

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos Pitu,se nota que lo pasaste genial,,,Domi ya queda menos ánimo,lo de la ruta del calamar podríalos dejarlo para después de vacaciones cuándo la gente coja algo de forma y baje la calor,,,Riqui yo también estoy de tarde dime algo si salís mañana o el jueves,,,otra cosa el viernes día 13 ,,,,QUE OS PARECE UNA NOCTURNA,,,,,,

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo manteniendo el mismo numero de tlf, pero el tema es que no le hago mucho caso al móvil, lo siento por todos los que habéis tenido la molestia de llamar. El jueves pasado me retiraron el cabestrillo y me dieron el informe con caracter de prioritario para pedir cita en el centro de rehabilitación del pueblo, pues bien, entre una cosa y otra mi primera sesión será mañana, menos mal que era prioritario.
    El viernes pasado en una ligera exploración me dijo el fisio que veía la musculatura bastante encogida y que iba a costar, me llevé como deberes unos ejercicios para pasar el finde y este lunes el fisio ya noto una gran mejoría, mañana empieza la verdadera tortura, que como minimo durará un més; aunque creo que la bici la intentaré probar un poco antes.

Saludos.

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    No te apures Domi, creo que estamos hechos de algún material especial, cuando Manel se partió las costillas pensábamos que no llegaria a la ruta anual y llegó sobrado, Diego lo mismo, mucho antes de lo se creía se volvió a montar en la bici. Supongo que son las ganas, el físico o yo que sé que hacen que el tiempo estimado se acorte espectacularmente. Lo importante es que tu recuperación vaya por buen camino, trabajes la musculatura adecuadamente y las ganas harán el resto.
    Estoy seguro que mucho antes de que acabe julio estarás domando la zesty otra vez, como si nada hubiese pasado.

5. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi, venga que poco a poco llegarás a tu objetivo.
    Frank ya tienes la Giant para mañana?. Bueno si sale alguien que lo diga.

a10

6. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta lista, mañana a las 18:30 en los taxis.

Saludos

7. LoloVZ

LoloVZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Que tal Domi, como andamos, veo que ya mismo estás otra vez de vuelta. Mira de hacer una buena pretemporada para la nueva campaña. No soy de hacer muchas fotos en el monte, pero aquí te pongo algunas de la fibrosa.

Pd. No se podré salir mañana, todavía me duele el **** deo gordo de la mano izquierda y el mando del XO está un poco duro. Si puedo salir, te mando un mensaje Carlos.

IMG_0913 (Copiar).JPG IMG_0915 (Copiar).JPG IMG_0916 (Copiar).JPG IMG_0914 (Copiar).JPG

Última edición: 4 Jul 2012
  8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, mañana saldré un ratillo en bici. Pero no lo haré hasta las 9h30' más o menos. Tengo que llevar a las niñas al casal y a la guardería respectivamente. Si quieres salir a esa hora mandame un sms.
    Saludddd.
    P.D.: Domingo que ya mismo nos vemos...

9. Tonimasnou

Tonimasnou Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos los de El Falso Llano, gracias por la salida del domingo, sois un gran grupo lleno de buena gente con la que es fácil pasar un buen rato, lástima de las averías que no nos dejaron cojer ritmo pero por lo demás fue un placer acompañaros durante una horas, nos volveremos a ver en cuanto me lo pueda organizar.
    Una vez más gracias y hasta pronto.

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Riqui saldré antes graclas de todos modos,,

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy mi primera sesión en el fisio, y a mi lado sentado en el potro de tortura otra victima con clavicula rota, tras contar nuestras propias batallitas resultó ser el coleguita de Josema, Aquel que se cayó hará cosa de un par de meses. El ya está por la fase final de su recuperación, a mí como minimo me queda un més pero todo parece ir bastante bien.
    Espectacular esa silueta de la Cube, muy pero que muy bonita, viendo este figurín me entran unas ganas locas de meterle mano a la Steffi largarme con ella un dia entero a perderme en el Montseny, pero... Ande voy con este braso jeje..

Tonimasnou, no te fies mucho de esta colla, al principio son muy hospitalarios y hasta aparentan ser buenas personas, cuando haya mas confianza te harán pagar las birras y hasta intentarán mangarte las ruedas de la bici... es broma, son todos buenos compis te lo pasarás en grande este grupo crea adicción.

Maloserá.

12. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias x la información, domingo tío recuperarte y que no sea nada

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

13. Remedy08

Remedy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola requetepeña falsollanin, veo que este fin de semana lo tengo negro para poder salir en bike, así que, por si hay algún "iluminado" que se atreva a salir mañana viernes por la noche, o sea se con luces y farolillos. Esperaré a las 22:00 o algún minuto mas si hace falta en el lugar de encuentro habitual. Sino vino y sino otra vez será.
    El sábado por la tarde a eso de las 19:30 me acercaré (con coche) a Santa Eulalia de Ronsana donde hay una prueba de bike-resistencia para echar un ojo a ver que se cuece en este tipo de pruebas, si alguien quiere venir que me deje un mensaje en el "feisbok". Saludos

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidadin con la oscuridad en el monte, hay multiples peligros al acecho jeje.. Xema, no descarto acompañarte el sábado a ST. Eulalia, me gusta todo lo relacionado con el MTB y además no puedo conducir por tanto es una buena oportunidad para distraerme un rato viendo bicis, si decido ir te doy un toque en FB.

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola gente! Me paso por aqui a saludar y desearle suerte a Domingo en la recuperación!

Salut!!

PD: El chema anda por aqui tambien? vaya tela... jajaj

16. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana que puedo, si mi garganta no me lo impide, saldré un ratito en bici. En un principio a las 8h., si salimos varios y os va mejor antes, ho parlem.
    El domingo a las 7h30', nos vemos.
    Saaaalud.

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnas, Riqui mañana tengo que volver prontito, a eso de las 10:00 en casa. Saldré a las 7:30

Esos nocturnos avisar un poco antes, que tengamos tiempo de cargar las baterias.

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Riqui mejor 7:30 si te parece bien...

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer salimos unos cuantos a dar una vuelta por estas montañas que nos rodean, en total 6 calamares. Nos salio una rutita bastante turronera, subimos por el fauno y el pre-fauno enlacemos con el sendero de Cellecs y una vez en Sant Bartomeu fuimos hacia la prehistorica en la que descubrimos una nueva trazada en la losa jejejeje (me rio por debajo de las gafas), despues de la losa en vez de seguir bajando seguimos recto por la zona donde hay mucho pedrusco para ir a buscar el sendero que nos lleva a la zona de los senderos del Honorio, la bajada estaba un poco sueltecita pero bien. Al final acabamos saliendo por la zona de la gasolinera de la Roca y de aqui en plan kamikaze por el rio que alguno ya llegaba tarde. Buena salida para descargar adrenalina.

El domingo mas.

Saludos

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vais a velocidad de crucero, no hay quien os detenga; entre semana, sábados domingos y fiestas de guardar. Maaama mia!! lo que me va costar volver a encontrar el ritmo. Voy a encargar unos gualkis, por aquello de si me quedo muy atrás fer una trucadeta.

Hoy ya he cogido el coche un tramito corto y en el fisio me veo bien, tanto que a la media hora ya me acharon para fuera, creo que piensa que a este ritmo no hace negocio conmigo, somos calamares de aguas bravas.

Maloserá.

Compartir esta página