Joan si quieres puedo dejarte una linterna. Tengo tres que las suelo usar juntas, pero con una también hace el apaño, aunque no es lo mismo claro, pero verse se ve. Ya le dejo una a Lolo y si quieres te dejo a ti la otra. Os las daré en Vallromanes. Yo trabajo esta tarde y plego a las 10h. Hasta allí llegais bien sin luces. Joan yo también ví el documental de la quebrantahuesos, me encantó, que ambientazo. Estoy por comprarme una flaca. Hay tanta demanda, que sortean los dorsales, entra en la web... http://www.quebrantahuesos.com/ Saaaluuud.
Siento no haber podido entrar en el foro antes, por que yo por lo menos tengo una que seguro funciona e incluso soportes para manillar o cabeza y os la hubiera dejado de saber de algun calamar que no hubiera tenido, otra vez sera. Este fin de semana no podre salir ya que me he hecho un corte en un dedo y me han puesto algunoss puntos de papel y inmobilizado el dedo, , espero que os valla bien , un saludo.
Lolo te pongo el enlace del hilo de las luces: Ahí va: http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010 http://www.foromtb.com/showthread.php/471982-encuesta-luces-***PACK-IOGREA***/page2 Salud. P.D.:Mañana a las 7h30'... Buena y calentita salida la de ayer noche... Santos mejorate campeón
Mañana saldré un ratito a dar una vuelta con la bici. Estaré a las 6h30' en los taxis. Salud. Mu buena salida la de ayer... Dondé esta Fran?
Hello! stoy vivo jejeje,ste finde me lo he tomado de descanso. Pero el lunes ya es de otra semana e vuelto a esto del runing...... haber si ahora duro mas. Mañana intentaré salir con la bici si estoy, bien sino ....pues tambien jejeje. Saludos
Hola calamares estáis muy callados, hoy se me ha fisurarado la soldadura de la tija de mi giant, espero que se enrollen lo señores ravet y me entren el cuadro en garantía un saludo.
buenas calamares hace muchisimo que no salgo con vosotros, bueno solo tampoco jeje pero ahora ya esta, se acabo el bachillerato y la selectividad que me han chuclado todo el tiempo y finalmente el carnet de coche, que me saque ayer lunes ahora ya tengo tiempo para salir a disfrutar como antaño mi forma fisica desea mucho que desear comparado con el nivel del grupo, asi que no saldre con vosotros hasta el sabado durante esta semana hare kms de flaca para pillar fondo y el sabado con la peña falsollanera se sale a las 7:30 no? nos vemos gente, un saludete a todos PD: angel, dime como te va bien para que te pase a recoger el maillot
hombre, por fin sabemos de ti, se surt ara a les 7:30. bentornat espero que la selectivitat hagi anat bé. fins el cap de setmana salut
Bienvenido a casa Pol, ahora cuidadin con el coche que suele ser mas rapido que la flaca, jeje. Gracias a los que os habeis acordado de mi y a los que no, ya parlarem jiji. Espero salir pronto, aunque todavia no se ha cerrado del todo, pequeño pero esta dando guerra el muy golfo. Un saludo
Pol, me alegro que vuelvas a estár nuevamente por aquí y con energias renovadas. Lo del percance de Sans sé que lo había comentado por aquí, pero creía que era algo leve, espero una pronta y satisfactoria recuperación para nuestro mega-crack. Lo que no fué tan leve por desgracia, es el infarto que sufrío un biker de mediana edad, entre 45/50 años que al regresar de una ruta en bici lo dejó fulminado, me lo comentó un familiar y parece que vivía por la zona de BSCH. Puede que alguno de vosotros haya oído hablar del tema, intentaré enterarme un poco mejor. En cualquier caso con esta calor, mejor no forzar más de la cuenta la patata que la máquina ya comienza a acumular muchos km.
Buenas, David, no te preocupes, creo que hasta después de vacaciones no las utilizaré, pero bueno cuando lo tengas me lo dices. Santos, sea lo que sea, mira de recuperarte. Pol, bienvenido de nuevo, ya hacía tiempo que no te veíamos. Nos vemos. Pd. QUE CALORRRRR!!!!!
Buenas... Mañana saldré un ratillo, a eso de las 18h30'. La salida del martes me gustó mucho, en buena compañía y muy buena elección del recorrido, me sentó genial...je,je Bienvenido Pol, vente mañana que tu tienes buena forma congénita, felicidades por lo tuyo. Domi, yo también he escuchado el caso del biker, era un familiar de un compañero de trabajo, aunque no es seguro que la salida en bici fuese la culpable, creo que fué muerte súbita en el ascensor de su casa... Saaalud...
Buenas, Domingo el hombre del que hablas era vecino de rellano de mis suegros (el bloque de la rotonda de entrada), tenía 50 años y dice que subía con la bici a casa en el ascensor. Murió abriendo la puerta del ascensor de muerte súbita el domingo, hubo una movida de la ***** en el bloque. Según me dijo el suegro, era un hombre que hacía bastante deporte y bastante sano. Nos vemos.
***** que putada lo del hombre :/ ya lo dicen, no por mucho deporte y vida sana te garantizas una larga vida Ricardo, gracias pero mañana no ire. Ya me conozco como son las salidas de entre semana je je je vendre el finde que todo va un poquitin mas relajadito.. salud para todos calamares nos vemos
Pues a mi no me sento mu bien, bueno la compañia si pero el revolcon no demasiado me duele to si es que ya tenemos una edad jejeje, hoy no saldre Ricardo me han invitado a salir a correr un ratito. Hombre Pol bienvenido, ya se echaba de menos sabia nueva entre tanto calamar prehistorico jejejeje. Saludos
Muy bueno esto último Franchu jajaja.. Respecto a lo del biker fallecido, parece ser que lo de salir en bici no tuvo nada que ver, le tocó a el por desgracia y contra eso poco se puede hacer. Me contó San que justo el dia anterior fué a comprarse una bici para llevar de vacances a Galicia, por lo visto era Galego, descanse en paz. La proxima semana tengo visita con el traumatologo, es el momento de preguntar si tengo el visto bueno para dar mis primeras pedaladas del retorno. la recuperación va muy bien, pero debido a la placa y al astillamiento del propio hueso no recomiendan forzar y evitar en gran medida todas las vibraciones posibles, que en bici todos sabemos que son muchas, ya veremos...