Hola a todos! Soy Toni del Masnou, mañana sabado vais a salir a dar una vuelta por estas, nuestras montañitas? Si es asi me gustaría haceros compañia durante un buen rato, si hos parece bien para no coger el coche nos podemos ver en algún punto de la serralada a la hora que me digaís. Espero la respuesta de algún calamar trasnochado, si al final no puede ser, que os vaya bien a todos y hasta la próxima.
HOla, yo también soy de masnou, normalmente, el día que me puedo escapar con la bici, suele ser domingo
Llevo una Cube stereo hpc pro, una doble de carbono muy bonita a la que le he añadido tija telescopica y unos crankbrothers mallet, a parte de poner tubelles, cambiar potencia, manillar y alguna que otra cosilla más.
Me gusta subir sufriendo y bajar disfrutando por donde sea, si puede ser evitando las pistas mejor, he visto que tienes 49 añejos, yo he cumplido 42 esta semana y la bici hace un año y poco que la cojo y disfruto como un enano o más.
Me estas dando miedo con esa bici, yo los he cumplido el día 27 de julio, donde has visto mi edad ?. Vaya máquina tienes, yo me he comprado una orbea occam doble, pero no es la última, es la anterior, por cierto quizas me puedas ayudar, le estoy poniendo unas llantas tubeless, pero todavía llevo las cubiertas normales que llevaba, tu sabes como se hace para poner tubeless, que cubiertas y de que medida me recomiendas ?.
Yo los he cumplido el 28 de Julio y tu edad sale en tu perfil, lo del tubeless es sencillo, compras una cinta para el fondo de la llanta para hacer el tubeless y la colocas, luego eliges la cubierta que te parezca adecuada a lo que tu vas a hacer y pones el liquido y a inflar todo el montaje, es màs sencillo de lo que parece, el ancho del neumatico y modelo depende de lo que te guste hacer, tengo compañeros que llevan 2,10 delante "maxxis high roller" y 1,90 detras "Larssen TT" y les gustan los senderos, caminos y pistas, las zonas técnicas no les apetecen y bajan con prudencia, y yo llevo 2,25 delante "maxxis advantage" y 2,10 detras "maxxis high roller" y me gustan los sendereos, trialeras y caminos tècnicos tanto de subida como de bajada y si puedo piso la pista lo indispensable, de todos modos si quieres podemos quedar y comentamos todo mientras le damos a los pedales, yo vivo delante del parc Lluis Companys, a ver si coincidimos un día.
Yo le he puesto unas llantas tubeless, las Mavic corsstrail, lo único que me haría falta es el neumatico, cual es la plaza Luis Companys
El tema de los neumaticos es muy personal, los que le van bien a unos no les funciona a otros. Tambien depende de lo que hagas, si bajas o subes, etc. Maxxis tiene poco balon para segun que cosas. En el grupo lo que abunda es Captain atras y nevegal/high roller delante. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Me alegro de que veas la luz al final deL túnel,yo por mi parte toca descanso ya que tengo líquido en mi rodilla izquierda el médico me dijo que está semana no montará en bici,pero la que viene probaré,me queda una semana de trabajo,luego vaciones espero sacarle partido ala bici y cogerla bastante,con Pitu hablamos de hacer una salida especial el día14 de agosto,tipo Cánovas,Montseny,o algo similar,los que estéis por aquí y os apetezca ya sabéis a ver como estas Domi para ese día por el físico no te preocupes ya diréis algo para salir el martes....por la tarde,a los que estéis de vacaciones disfrutar,a los chicos de Masnou,supongo que mañana saldrá gente aver si os dicen algo...salud para todos.
Mientras las lagartijas toman el sol encima de una piedra una chica que llega séptima lo celebra como si fuese un oro, la que llega quinta llora desconsolada y un moreno se toma una caña en un chiringuto a pie de playa. Los transistores siguen hablando de crisis, rescates, paro y recesión y algunas y escogidas palabras ocultan anuncios de coches, un niño en ropa interior mira desde un balcón como se dan el lote una pareja de amantes escondidos en unnnn rincón ja,ja (estoy como una cabra) Mañana a las 7h30' salida desde la parada de taxis de Montornès, dijimos de ir por la zona de la torre del moro, a la que hace tiempo que no vamos y es que los senderos de la Roca y del Honorio están ya muyyyy rodados...que me vuelve la rima ja,ja..., por cierto mañana estirón de orejas a este último y es que nos hacemos viejos... Me alegro Domingo que vuelvas a las andadas y espero que lo de Manel no sea nada... Salut y força al canut.
Piris, me estoy partiendo de risa con la primera parte del escrito, eres un fenómeno. Cierto que cada persona es un mundo o existe un mundo diferente en cada persona. Entiendo que mañana es el cumple de Honório, joerrr !!! casi nos pisamos, pasado mañana es el mio, 42 tacazos nada menos, a ver donde voy a meter tantos que cada vez pesan más.
Cuida esa rodilla, el tema del líquido tiene su cierta gravedad. Mi viejo a sufrido ya varios achaques y la primera vez se retorcia de dolor y no podía ni mantenerse en pié, hay distintos grados claro está, pero mejor hacer penitencia y evitar disgustos. El tema de la salida especial me sobran ganas, pero... no estoy para seguir vuestro ritmo después de 2 meses parado, seguramente sin pisar el acelerador a fondo sería posible, pero no es del todo coherente pretender tal exigencia. Y lo peor, el mayor sacrificio es que tengo que descartar los terrenos demasiado abrubtos, es decir el buen turrón.. trialerakas, senderos con flow etc..y una salída así ni es salida ni es ná de ná. Bueno, si lo que quereis es una ruta lycrosa sin demasiadas exigencias tecnicas a un ritmo ligeramente más bajo de lo habitual me apunto. Todo sea por esas buenas risas,las birras,el vinati el pá de Payés la botifarra y Sans como maestro de ceremonia dando colorido a la tertulia y como no.... el único, el inimitable.. Josiño con esos arrebatos con ganas de QUITARSELO TÓ, y es que no todo va ser dar pedales freneticamente. Maloserá.
Domi, entiendo esas ganas pero es importante no precipitarse, hay muchos dias por delante y siempre es mejor no forzar la maquina porque se puede pagar muy caro. la edad no perdona hay que cuidarse Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Cierto, el principal problema es tratar a toda costa de evitar las vibraciones, que como todos sabemos en el MTB la inmensa mayoria las producen los caminos con muchas irregularidades... o sea, lo que más nos gusta a todos, trialeras,senderos etc.. me temo que me queda un cierto tiempo peleandome con la lycra jeje..
Holaaa,mañana alguien me acompaña a probar mi rodilla,,,queda ya poco para las vacaciones y tenemos que cojer forma,,,
Por cierto bonita excursión el domingo a la torre del moro (la torrassa), en la que llegamos todos excepto Alfonso, al que le esperaba el mar. A la vuelta nos encontramos a Domingo y en la plaza de la fuente convidada a tutiplen por el aniversario de Honorio..que buen rato y que risas... Salud.