El martes salida...como decirlo..ufff...me sentí como un limón recién exprimido. Exhaustos aunque libres y tan agustito...y cuanto más acelero más calentito me pongoooo... Esta tarde más ...At the 18h30' (o´clock) Saluddd.:bye
Me pilla un poco lejos y yo sin bike. No se si aguantare toda la semana. Tendre que remojar las penas con cervecitas frescas al lado de la piscina. Saludos a todos y buen verano Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Con unos kilitos de buena vida de más, y un pésimo estado de forma, llega el momento de retomar laq actividad física. un gran paso para el hombre e insignificante para la humanidad jeje.. Atrás quedan los primeros y angustiosos momentos trás aquella fatidica volada. Inmovil, dolorido y totalmente a merced de los acontecimientos, suerte de contar con la impagable compañia de esos ángeles salvadores Honório y Diego, que en todo momento se hicieron cargo de la situación. Para no pretender ser pesado, diré que a los hospitales y sus derivados les temo mucho mas que al mismisimo diablo, o en su defecto al puerto de montaña más duro jamas concebido, prefiero arrastrarme subiendo cualquier Tourmalet con una pájara inhumana que entrar en cualquier hospital. Pero allí estaba yo... tirado en el suelo siendo totalmente consciente que esta vez no habia escapatoria, y no me puse a llorar de pura vergüenza, me prometí, eso sí; que cuando volviera a los pedales sería mucho mas prudente para no volver a pasar por otra situación similar. Claro, todos sabemos que la angustia del momento te hacen tener esos malos pensamientos. Ahora visto en perspectiva y con los ánimos en plena ascensión toca emular al programa electoral de PP; No subiremos el iva, y lo dejan por la nubes etc etc.. así que esa promesa de la prudencia y evitar trialeras y senderos quedarán como las promesas del PP en humo que se lo lleva el viento, lo que ahora pide el cuerpo es turronear de lo lindo, pero de momento toca ir calentando motores. De este modo y cambiando ya un poco de tema, 60 dias después de aquel dia de Mayo, anticipandome un poco de los consejos médicos hoy decidí que ya tocaba un poco de marcha. Hubo un poco de caos inicial, las ruedas medio desinfladas y la cadena sin lubricar, es el reflejo de tanta inactividad, donde está el botellín ? ah !! ya recuerdo... voy a añadir un poco de Power Bar en polvo y mezclarlo en el agua oh !! sorpresa; ha debido de coger humedad y está el polvo petrificado como una piedra. La Francesa aún la tiene Honório (espero que la haya domesticado un poco) como me vuelva a tirar ya le mantendré odio eterno a todo lo que huela a franchute jeje.. la Trance era mucho más noble, donde vas a parar !! Esteffi es maca y está en buena forma y lista para ir a las trincheras, pero el medio lisiado que la tiene que guiar no está aun para cabalgar sobre esas formas tan angostas y posturas un tanto radicales. La decisión es sencilla, la Bicigrina, esa que nunca falla, noble y fiel hasta el extremo le toca una vez más acarrear con "el trabajo sucio que otras no quieren" y de este modo ambos emprendemos renqueantes la vuelta este deporte que tanto nos gusta. No traté de ser muy exigente, solo con no sentir molestias y que el fisico aguantara con un minimo de garantias me daba por satisfecho, y no me quejo; bajada por el rio Besós y hasta Premiá, allí otra vez de vuelta y con viento de frente que ya me supuso un cierto sacrificio, pero por ser el primer dia poco más de 70 km no está nada mal, seguiremos evolucionando. Maloserá.
Buenas tardes calamares, en especial ha Domingo por empezar con ese impetud y esa fuerza despues de la fatidica caida, todo en esta vida pasa, el tiempo para unas cosas se hace muy largo y para otras pasa de seguida, pero lo malo tambien pasa y empiezan ha llegar momentos positivos de mejoria, y veras que cuando no tedes cuenta estaras correctamente en el grupo como siempre, ja ja y mas ahora con las vacaciones por delante estaremos la mayoria un mas rellenos , yo estoy sin bici ahora que tomaba el puntillo guay , se hizo una fisura en el cuadro y estoy esperando como un loco el cuadro nuevo.Que por cierto los señores ravet se han portado como unos caballeros, pues ahora llevo 2 semanas sin bici y lo que me queda.Un saludo a todos los calamares que tengais buenas vacaciones y nos vemos pronto.
Hola a todos! Soy Toni del Masnou, mañana sabado vais a salir a dar una vuelta por estas, nuestras montañitas? Si es asi me gustaría haceros compañia durante un buen rato, si hos parece bien para no coger el coche nos podemos ver en algún punto de la serralada a la hora que me digaís. Espero la respuesta de algún calamar trasnochado, si al final no puede ser, que os vaya bien a todos y hasta la próxima.
HOla, yo también soy de masnou, normalmente, el día que me puedo escapar con la bici, suele ser domingo
Llevo una Cube stereo hpc pro, una doble de carbono muy bonita a la que le he añadido tija telescopica y unos crankbrothers mallet, a parte de poner tubelles, cambiar potencia, manillar y alguna que otra cosilla más.
Me gusta subir sufriendo y bajar disfrutando por donde sea, si puede ser evitando las pistas mejor, he visto que tienes 49 añejos, yo he cumplido 42 esta semana y la bici hace un año y poco que la cojo y disfruto como un enano o más.
Me estas dando miedo con esa bici, yo los he cumplido el día 27 de julio, donde has visto mi edad ?. Vaya máquina tienes, yo me he comprado una orbea occam doble, pero no es la última, es la anterior, por cierto quizas me puedas ayudar, le estoy poniendo unas llantas tubeless, pero todavía llevo las cubiertas normales que llevaba, tu sabes como se hace para poner tubeless, que cubiertas y de que medida me recomiendas ?.
Yo los he cumplido el 28 de Julio y tu edad sale en tu perfil, lo del tubeless es sencillo, compras una cinta para el fondo de la llanta para hacer el tubeless y la colocas, luego eliges la cubierta que te parezca adecuada a lo que tu vas a hacer y pones el liquido y a inflar todo el montaje, es màs sencillo de lo que parece, el ancho del neumatico y modelo depende de lo que te guste hacer, tengo compañeros que llevan 2,10 delante "maxxis high roller" y 1,90 detras "Larssen TT" y les gustan los senderos, caminos y pistas, las zonas técnicas no les apetecen y bajan con prudencia, y yo llevo 2,25 delante "maxxis advantage" y 2,10 detras "maxxis high roller" y me gustan los sendereos, trialeras y caminos tècnicos tanto de subida como de bajada y si puedo piso la pista lo indispensable, de todos modos si quieres podemos quedar y comentamos todo mientras le damos a los pedales, yo vivo delante del parc Lluis Companys, a ver si coincidimos un día.
Yo le he puesto unas llantas tubeless, las Mavic corsstrail, lo único que me haría falta es el neumatico, cual es la plaza Luis Companys
El tema de los neumaticos es muy personal, los que le van bien a unos no les funciona a otros. Tambien depende de lo que hagas, si bajas o subes, etc. Maxxis tiene poco balon para segun que cosas. En el grupo lo que abunda es Captain atras y nevegal/high roller delante. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Me alegro de que veas la luz al final deL túnel,yo por mi parte toca descanso ya que tengo líquido en mi rodilla izquierda el médico me dijo que está semana no montará en bici,pero la que viene probaré,me queda una semana de trabajo,luego vaciones espero sacarle partido ala bici y cogerla bastante,con Pitu hablamos de hacer una salida especial el día14 de agosto,tipo Cánovas,Montseny,o algo similar,los que estéis por aquí y os apetezca ya sabéis a ver como estas Domi para ese día por el físico no te preocupes ya diréis algo para salir el martes....por la tarde,a los que estéis de vacaciones disfrutar,a los chicos de Masnou,supongo que mañana saldrá gente aver si os dicen algo...salud para todos.
Mientras las lagartijas toman el sol encima de una piedra una chica que llega séptima lo celebra como si fuese un oro, la que llega quinta llora desconsolada y un moreno se toma una caña en un chiringuto a pie de playa. Los transistores siguen hablando de crisis, rescates, paro y recesión y algunas y escogidas palabras ocultan anuncios de coches, un niño en ropa interior mira desde un balcón como se dan el lote una pareja de amantes escondidos en unnnn rincón ja,ja (estoy como una cabra) Mañana a las 7h30' salida desde la parada de taxis de Montornès, dijimos de ir por la zona de la torre del moro, a la que hace tiempo que no vamos y es que los senderos de la Roca y del Honorio están ya muyyyy rodados...que me vuelve la rima ja,ja..., por cierto mañana estirón de orejas a este último y es que nos hacemos viejos... Me alegro Domingo que vuelvas a las andadas y espero que lo de Manel no sea nada... Salut y força al canut.
Piris, me estoy partiendo de risa con la primera parte del escrito, eres un fenómeno. Cierto que cada persona es un mundo o existe un mundo diferente en cada persona. Entiendo que mañana es el cumple de Honório, joerrr !!! casi nos pisamos, pasado mañana es el mio, 42 tacazos nada menos, a ver donde voy a meter tantos que cada vez pesan más.
Cuida esa rodilla, el tema del líquido tiene su cierta gravedad. Mi viejo a sufrido ya varios achaques y la primera vez se retorcia de dolor y no podía ni mantenerse en pié, hay distintos grados claro está, pero mejor hacer penitencia y evitar disgustos. El tema de la salida especial me sobran ganas, pero... no estoy para seguir vuestro ritmo después de 2 meses parado, seguramente sin pisar el acelerador a fondo sería posible, pero no es del todo coherente pretender tal exigencia. Y lo peor, el mayor sacrificio es que tengo que descartar los terrenos demasiado abrubtos, es decir el buen turrón.. trialerakas, senderos con flow etc..y una salída así ni es salida ni es ná de ná. Bueno, si lo que quereis es una ruta lycrosa sin demasiadas exigencias tecnicas a un ritmo ligeramente más bajo de lo habitual me apunto. Todo sea por esas buenas risas,las birras,el vinati el pá de Payés la botifarra y Sans como maestro de ceremonia dando colorido a la tertulia y como no.... el único, el inimitable.. Josiño con esos arrebatos con ganas de QUITARSELO TÓ, y es que no todo va ser dar pedales freneticamente. Maloserá.
Domi, entiendo esas ganas pero es importante no precipitarse, hay muchos dias por delante y siempre es mejor no forzar la maquina porque se puede pagar muy caro. la edad no perdona hay que cuidarse Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2