El falso llano. Montornés del Vallès.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Govinda, 8 Dic 2010.

1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, el principal problema es tratar a toda costa de evitar las vibraciones, que como todos sabemos en el MTB la inmensa mayoria las producen los caminos con muchas irregularidades... o sea, lo que más nos gusta a todos, trialeras,senderos etc.. me temo que me queda un cierto tiempo peleandome con la lycra jeje..

2. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaa,mañana alguien me acompaña a probar mi rodilla,,,queda ya poco para las vacaciones y tenemos que cojer forma,,,

3. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel mañana hemos quedado a las 18h30 en la parada de taxis.

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto bonita excursión el domingo a la torre del moro (la torrassa), en la que llegamos todos excepto Alfonso, al que le esperaba el mar. A la vuelta nos encontramos a Domingo y en la plaza de la fuente convidada a tutiplen por el aniversario de Honorio..que buen rato y que risas...
    Salud.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Después del estreno del pasado viernes y la correspondiente jornada de descanso posterior, llevo empalmando dos dias seguidos. Ayer ya me atreví con las debidas precauciones a intercalar buen firme con tramos de pista, en este caso el gr 92 que va hacia el mirador de la cornisa donde ví muy buen ambiente btetero y me pude medir en ciertas ocasiones con algun biker que por allí andaba.

Parece que tanto parón no me ha perjudicado tanto como pensaba, no son tan malas las sensaciones pero me falta buena parte de chispa, todo se andará.
    Hoy tenía previsto madrugar y tirar de ruta "carreteira" para darle un cierto reposo a la zona afectada, pero la sorpresa es cuando compruebo que llueve, planes cancelados. A las 12 me marcho a rehabilitación y veo que el dia se arregla, para no quedarme con las ganas salgo pitando y me voy hasta el Coll de Parpers, buenas sensaciones y buena media, cero dolor y molestias. Otra cosa será cuando me vaya metiendo por senderos pero intento posponerlo todo lo que pueda.

Vaya saráo ayer en la plaza de la fuente, corrian rios de cebada, tan impregnado estaba el aire de alcohol que un buen hombre solo de olerlo se cae al suelo jeje.. estos calamares que manera de hidratarse !!!!

6. elantenas

elantenas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas alamares, Domingo veo que ya esas en forma,me alegro mucho a ver cuado te apuntas los mingos.el domingo me tuve ir poque me tocaba playa con la familia.mañana ntentare estar a las 6.30 en los taxis adeu.

7. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me alegro de que poco a poco os vallais reponiendo todos de las heridas de guerra, espero poder estar pronto escuchando vuestras batallitas mientras pedaleamos, jeje ,aunque a mi nada mas me llega el eko por que siempre acabo en la retaguardia, jiji y es que todavia no conozco a es a la que se le suele llamar carencia de pedaleo, ahora eso si yo sigo en mis trece y el dia que la pille no la dejare escapar jaja.Un saludo y hasta pronto

8. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde salida en btt.Stop. 6h30', taxis. Stop.
    Salut.

9. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 10 Ago 2012
  10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya escenarios se gasta nuestro primo. Lo que daría yo por perderme una temporadita con mi bici por esas montañas. De momento me voy conformando con subir el Coll de Parpers con la bicigrina y hoy además enlazando con el puerto de Órrius, todo una ruta carreteira para no estresar mucho la zona de la clavícula.
    Mañana me soltaré un poco más y me iré a dar un paseo con la Zesty, ya toca adentrarme en algun sendero, pero todo con moderación.

Maloserá.

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    falso llano 014.jpg falso llano 018.jpg falso llano 015.jpg
    Después de tanta carretera, que es lo mas aconsejable y menos traumatico para la zona de la clavícula, hoy me decidí por una ruta 100% btetera.
    Tras unos cuantos ajustes sobre la Zesty, allá nos vamos con ganas de pasarlo bien, el recorrido elegido es los archiconocidos senderos del Honório que de tanto transitarlos llegan a aburrir, pero tras dos meses sin tastarlos sientan muy bien.
    La montaña nada que ver con el asfalto, trás varias rutas asfalticas donde lo unico que noté fué la falta de inactividad, hoy muchos músculos y partes del cuerpo tuvieron trabajo extra.
    Te ves allí en pleno sendero con sus partes tecnicas, intentando por todos los medios que la bici no se detenga y notas como trabajan los antebrazos,hombros, muñecas, caderas etc... nada que ver con la pijeria de la carretera, en la que ni tan siquiera te llenas de polvo (ojo que no es ninguna critica) pues eso, hoy por momentos noté que la zona afectada existia, apareciendo en algún momento una leve molestia signo inequívoco que la cosa iba un poco mas en serio.

Ciñendome a la ruta propiamente dicha resultó divertida y muy satisfactoria, que bueno volver a sentir esas sensaciones de cierta soledad y en plena sintonía con la naturaleza, muy lejos de todas esas negativas noticias que dia trás dia se infiltran en nosotros a través de todos los medios de comunicación. Que oásis de paz y libertad nos inyecta la montaña cada vez que acudimos a ella.

Esa sensación única de sentirte libre, sentirte volar y en esas estaba con mis más intimos pensamientos, cuando en un corriolet bien estrecho me tópo de frente con lo que debíeron de ser un trio de guiris, uno en avanzadilla lanza una especie de sonido gutural totalmente incalificable, para a continuación y con el susto del encontronazo ya asimilado me advierte en un castellano muy correcto pero con claro acento anglosajón que (cuidado que viene dos más) y sí, pronto aparecen una pareja de jóvenes foraneos que deduzco que andan de vacances por la zona y quisieron dar una vuelta en btt.

Iba rápidillo pero atento y concentrado, y aún así me llevé un susto. Más tarde recordé como tiempo atrás nuestro Piris por esa misma zona e incluso rodando mas rápido, detectó unas gafas en el suelo, vista de águila llamo yo a eso jeje.

Para rematar la jornada apuntito estuve de darme una castaña, justo frené la bici en el último momento y suerte porque era de esas de salir por encima del manillar, eso sí iba ya muy lento pero me fue de pelos. No quise tampoco desasprovechar la cercanía de la zona para acercarme al lugar donde me dí el castañazo hace unos meses, y viendo aquel arbol donde fuí a parar en seco dejandome allí la clavícula rota me entró cierto miedo escenico.

Que nunca falten caminos por recorrer.

12. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena crónica Domingo. Hoy salida muy amena poquitos pero muy bien avenidos, buena charla, buen ambiente ahhh... y coronamos Burriac. Excelente.
    Este martes saldré un ratito por la mañana, a las 8h. en los taxis, por si alguno se anima. (Jose María..;)
    Salut.
    Vaya partidazo de basket...a ver si sigue así...Hermida cuarto icccs casiiiii.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Curiosamente nunca llegué a coronar Burriac, siempre me quedé en aquella explanada unos metros mas abajo porque iba solo y pensaba que cargar con la bici era tarea imposible. Ya lo remediaré en cuanto pueda.

Para el martes creo que Manuel había comentado de hacer una salida de esas con almuerzo incluido, ya veremos si comenta algo. Por mi parte a mitad de semana me iré un par de semanitas al pueblo a visitar a los yayos y ya de paso refrescarme todo lo que pueda y continuar con la puesta a punto que estos calamares están muy embrutecidos.

Maloserá.

14. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver la ruta sería el martes el sitio ni idea Montseny o algo similar,la idea pedalear tranquilo disfrutar de la montaña y darnos un homenaje al cuerpo en forma,de comida a saber cuantos más seamos mejor algunos quedamos vale con que seamos por lo menos,,,,no se yo tengo ganas abro lista y comentamos

Manel

15. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver la ruta sería el martes el sitio ni idea Montseny o algo similar,la idea pedalear tranquilo disfrutar de la montaña y darnos un homenaje al cuerpo en forma,de comida a saber cuantos más seamos mejor algunos quedamos vale con que seamos por lo menos,,,,no se yo tengo ganas abro lista y comentamos

Manel
    Domi

16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que esto se anima cuántos calamares hay que estén de vacaciones y estén por aquí

17. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    siento no poder ir mañana a la salida al no disponer de todo el dia libre :/
    aun asi, tengo algo de tiempo antes de las 11, si alguien sale por la zona que diga algo y quedamos en taxis

saludoos penya :)

18. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno visto que al final seremos muy pocos lo dejamos correr,,,mañana saldré un rato supongo que por la tarde.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto, agosto es mala época para las salidas especiales, lo dejamos correr y en septiembre llegarémos con las energias y los ánimos renovados para retomar con fuerza nuestras rutas.

Veo que Piris y Pol salen por la mañana, ya me gustaría acompañarlos pero estos fieras son de armas tomar y mis pistolas andan aún con la pólvora mojada. Saldré un ratito a mi bola sin agobios de ningun tipo.

Maloserá.

20. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Domi vente anda, me haces un favor a mi, 8 en taxis?

Compartir esta página