Si al final no ha podido ser, me cachis, me ha ido solo por un día!!! mañana vuelven los canguros.... Mañana podré salir por la tarde, creo que Honorio también, a las 6.30 por la tarde en los taxis
a mi tmbn me viene bien una salida menos turronera y con tu ayuda podremos controlar a la 'bestia' (con cariño) de sus instintos mas embrutecidos jeje
No hay que poner puertas al campo, ya son muchos años y me conozco el guión, no estoy aún en condiciones y prefiero reservarme para mas adelante. Cuidado con el terreno que está muy seco, que disfrutéis de la ruta !!
Mañana volveré a salir un ratito en bici, saldré a las 8h. desde los taxis. Muy buena y cañera salida con Pol (que tio) el martes, acabamos echando un vistazo a las rígidas del Vilabike, 29's, 26's, carbonos...je,je. Saalud
mañana me toca una de Port Aventura y no podre salir :/ la del martes fue el inicio del calamar y fue dura dura ricardo ya nos iras informando de los avances que hagas, tema bicis vistas, precios... podrias hacer el pack completo: doble-rigida-carretera jejeje saluuut
Hola muxaxos, ya veo que por hay sigue todo igual. Yo os escribo a orillas del cantabrico. Un saludo.
Que envidia el Cantabrico, esa brisita y ese fresquito. Cierto, aquí todo sigue igual, asfixiados dia si y otro también con la calor. Menos mal que esta madrugada emprendo el viaje para tierras más benévolas climatologicamente hablando. maloserá.
pues eso, hoy tenia toda la tarde libre y me he dedicado a dejar la bici 'fina filipina' jehje saluuut
*****,qué limpieza Pol,Fran pasatelo genial,Domi buen viaje,Riqui 29 y dos platos,carbono flexible,,jejejejeje,tu eres un poquito más alto que yo,,buena salida el martes ***** con el de Teruel que habrá comido en su pueblo,Pitu y yo en la primera subida fundidos,pero menuda subida,mañana salida por la tarde si queréis salimos a las 18 y a las 20 bebida energética de cebada,,,lo que no te mata te hace más fuerte,otra que me gusta,,,un día el yunque querrá ser martillo,,,o algo así...salud para todos calamares.
Calamares falsollaneros. Hay alguno por aqui para salida el sabado??. Hay que sacarse los kilos extras del verano. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Pos me pegué una buena leche el sábado. Aún no entiendo lo que pasó, después de 10 metros de pedalear cuesta abajo me vi volando por encima de la bici, golpetazo contra el suelo y posterior arrastrón. Sangre por todos lados y fuerte dolor en el brazo y hombro. Cagada total, pienso, otra clavicula a tomar pol culo. Me quedo en el suelo, inmovil, estoy hecho polvo, entre los excesos del verano y la óstia que me he dado casi no puedo ni moverme. Al rato me levanto, parece que la clavícula está OK, muevo el brazo sin problemas, pero el codo no para de sangrar, los compis reculan y llegan donde estoy, desde allí bajo como puedo hasta Vilanova donde en una fuente me lavo, y me veo el tajo del codo, es muy profundo y tiene mala pinta, sangra bastante. Allí dejamos a Pol, Josep y Riqui me acompañan al CAP de Montornés, me limpian las heridas del brazo y el Doctor Mario se dispone a suturarme el tajo del codo con el cachondeo de Josep, que estaba amenizando el momento, no sabia si llorar o reir. que bueno. desde aquí dar las gracias a los tres calamares por preocuparse de mi estado. Unos 10 dias de reposo, y una vez me hayan sacado los puntos, pues sacaremos a pasear la bike otra vez, que no decaiga la fiesta
Joan reposo y cabeza que la cosa está muy seca,, ahora empiezan nuestras merecidas vacaciones nos vemos a la vuelta cuidaros calamares.
Antes de la caída nos desayunamos un buen número de metros y Kms, lastima de eso, la caida...supongo que gajes del oficio... pero Joan es duro y se recuperará pronto El domingo salimos poquitos pero también cundió bastante y sobretodo pasamos un buen rato. Entre los dos días 1750 metros y 75 kms...casi na, entre risas y buena charla...en un par de fines de semana más ,como este, acabamos de arreglar el mundo... Salud y que llegue el otoño ya...mama mia que caló. Pitu y Jose María el documental del que hablamos: http://www.tv3.cat/videos/3841670/El-menjar-que-llencem y del coach aquel que ya hemos hablado más de una vez: http://www.youtube.com/watch?v=CUVIlpuk5S8&feature=fvwrel