El Festibike cada vez peor...

Tema en 'General' iniciado por dobles_al_poder, 20 Sep 2010.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Por cierto, a mí me llamaron m ucho la atención unos cuadros que eran como de madera. Flipantees!

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    La decadencia del Festibike no es nada nuevo. Es sintomático que el stand más grande y mejor situado sea el de una marca con una gama digna de supermercado, ni me acuero del nombre, y que falten Mondraker, Trek u Orbea. Lo de vender, de nunca se ha podido comprar nada en la feria, por lo menos a nivel de particular.

Saludos cordiales...

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.885
    Strava:
    Eran de madera, unas obras de arte, creo que la marcas era Gepetto!!

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo mejor los 4000 pavos que costaban y el kilo y medio que pesaban!!

5. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo, este año Specialilized no ha traido ni sillines, zapatillas,cascos....

6. JABALI13

JABALI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con todos, encima s no tenias invitación te tocaba pagar....

por lo menos ver a los jovenes pegando saltos era entretenido...jejejej

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El stand que dices es el de B-PRO, la marca de bicis de El Corte Inglés.
    Esto ha sido así en todas las ediciones del festibike.
    Al ser El Corte Inglés el patrocinador de este evento, evidentemente su carpa debe ser la mejor ubicada, la mas grande y la que mas llame la atención.
    Lo veo completamente lógico y normal. Y creo además que B-PRO es una marca bastante decente y tiene poco de supermercado.

Por otra parte, creo que TREK y Mondraker no han expuesto nunca en ninguna edición del Festibike, ¿por qué lo tienen que hacer ahora?.

8. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    yo creo que el festi ya es para los tenderos y firmar sus nuevas marcas contratos pedidos etc para sus tiendas.
    xq para el publico nanain solo es para mirar
    sspiritu festi mtb???

Última edición: 22 Sep 2010
  9. petintos

petintos PETINTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con el último comentario, está mas enfocado al negocio propiamente dicho de establecimientos con sus proveedores, etc.
    Yo es la primera vez que voy y me gustó, pero probablemente el año que viene, si no hay nada mas especial, no vaya.

10. Brialna

Brialna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Absolutamente de acuerdo con todos vosotros. Yo sólo he ido a los dos primeros y al penúltimo. Tiene toda la pinta de lo que dice vicalvarock de que está orientado a los profesionles del sector, porque para los que nos gusta esto y nos dejamos la pasta, cada vez parece que tenemos menos derechos. Y si no fuera por nosotros, esta gente no come.

Al principio podías comprar de todo, tocar, subir, bajar había bastante variedad y el ambiente era mucho más distendido. Ahora parece que lo hacen todo en plan circo; ojo!!, sin meterme con nadie de los que están con las exhibiciones de trial o bmx, que son unos cracks si no que parece que lo que les interesa es salir en la tv con esas cosas y listo.

Eso sí, ni un mísero informativo que se hiciera eco de "Hermida, Campeón". Qué triste!!!

11. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las ferias (a todas) les quedan dos telediarios, con internet las novedades ya son mas que conocidas, y encima muchas veces ni aparecen por la feria muchos de los fabricantes.

12. makoky

makoky tronchajaras

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que lo mas preocupante es la falta de stand y el nivel de participacion de la gente, yo recuerdo la edicion de el escorial que coincidio con la cronoescalada de la vuelta a españa y flipe durante dos dias en los stands y viendo pruebas, campeonato de españa de rally, descenso dual, no se me parecia mas currado y mas de nuestro entorno, ahora esta todo mas encorsetado, mas reducido y si encima te faltan grandes como trek o las citadas españolas pues te llevas un chasco, por cierto trek, mondraker y orbea si que han estado en festbike, tres cantos y escorial, de todas formas yo soy de verlo en años no seguidos, lo pillo con mas ganas pero creo que les falta motivacion y sobretodo cambiar el chip e innovar. por cierto como me gusto la rotwild de 170mm, pason de maquina y mongoose un pason y ver a los mas jovencitos con semejantes pepinos un lujazo de experienca. un saludo.

13. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año ha sido el primer año que voy al festibike, y lo que mas me llamo la atencion fue la falta de algunas marcas importantes.
    Por otro lado tambien me sorprendio que despues de hablar en los stands con los tecnicos de las marcas resolviendo tus dudas sobre sus productos cuando querias comprar algo te decian que no, que solo exponian no vendian. Algo logico, no pueden van a hacer la competencia a las tiendas.
    La entrada costaba 6 €, pero las regalaban en cualquier Corte Ingles.

Luego estuve en la marcha corta y tuvieron que cambiar el recorrido por la lluvia (parte del camino habia desaparecido). El camino estaba bien señalizado, los avituallamientos bien provistos y las pocas zonas de carretera habia presencia policial para organizar el trafico.

Como pega pondria que en ciertas zonas del recorrido no vi a nadie de la organizacion por si ocurria alguna incidencia

14. Bicigalaico

Bicigalaico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Festibike=DEPRESION.Que no me esperen el año que viene.

15. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 :toilet2

Compartir esta página