El fin de las 26´´

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por manguerini, 8 Ago 2012.

1. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Esas pulsaciones medias las tuve yo en el último test de 20 minutos en subida.

2. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    **** tronco en todos los charcos te pillo hasta la cintura ....

La última prueba de esfuerzo la hice creo que en febrero... Tal como dije en el hilo esa media coincide con mi umbral anaeróbico... Estoy entrenando fase de fuerza y las pruebas las he hecho coincidir con días de entreno... para mi han supuesto sendas series en subida... Larguitas y en una sola tirada de SS1... llaneo posterior en FR.... recuperaciones de R1 y matinales todo perfecto.... Día siguiente Recuperación activa... Vamos que si te pasó los datos de una SS2 o unos intervalos descendentes ya en fase de velocidad directamente me jubilas...

A ver no imaginaba que huciera falta pero porsiaca, que nadie tome de referencia mis pulsaciones como este zokete... Sólo son un dato para reflejar que se ha aplicado el mismo esfuerzo y comprobar diferencias de sillín para abajo ok?... Cada cual ha de saber dónde están sus umbrales y tal y tal... ok?...

Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Claro,ir a 90% de pulso durante 53 m es algo normal .
    Dejate de tonterías que no eres un pro .Ni los profesionales llevan esas pulsaciones durante tanto tiempo en una carrera Zoketon.Sino mira el strava.

4. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Nunca dije cual es mi máxima, que yo sepa la única manera de saberla es haciendo una prueba de esfuerzo y ver donde el corazón empieza a hacer cosas raras... a mi es donde siempre me detienen la prueba. Dos tipos con el mismo umbral anaeróbico pueden tener diferentes máximas y viceversa por ello saber la máxima tampoco vale de mucho (mas allá de conocer el estado de salud de tu patata), es mas... muchas veces la gente detiene la prueba de esfuerzo una vez llegan al umbral anaeróbico, porque es lo que necesitan para programar sus entrenos... cuanto menos creo que has sido atrevido al intentar encajar que el esfuerzo asumido fue del 90% de mi máxima... no te quedaste lejos claro, que ni soy verde ni voy diciendo mi casa sentado en la parrilla con el dedo hinchado jajaja...

53 minutos cercana al 90% de mis ppm máximas puede que no sean lo normal para ti, o ni siquiera para mi si no fuera porque esos días era a lo que iba... de test... para un tipo con mis números es lo mas parecido a una simulación de carrera de 1 hora... o como dije una SS1 larga (lo normal es hacer intervalos) dados los rangos de trabajo... o un test de 1 hora para conocer tu FTP (también se puede hacer de 20 min dada la exigencia)... si estas entrenado es perfectamente asumible, al menos para mi lo es.

Claro que no soy un pro... estar entrenado no significa vivir de ello y me perece de ser tocapelotas cuando se señala a la peña porque le gusta entrenar con la palabrita "pro"... no seas tocapelotas...

El estrava lo tuve pero paso de el hace tiempo... no me gusta el marujeo ni el pique constante al que te conduce...

En cuanto a los profesionales supongo que como son profesionales y van sobrados circulan alegremente y tocándose las pelotas... aqui Chris Anker Sorensen debió volverse majara... ¿a quien se le ocurre meterse esa cera?...
    http://home.trainingpeaks.com/athlete/workout/KB47SXGBPXJWZPYRZYDQSPG4TA

No destroces la pared a cabezazos, que ella no tiene la culpa ehh... :D

5. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    yo soy como los coches japos de gasofa. Altos de vueltas.

NOrmalmente con la 26 suelo ir a 140-145, con la 29 135 o asi. Si aprieto un poco, las 160 las veo rapido, y subiendo (ponte 8 km) es dificil verme por debajo de 170. Eso si. En 40 seg recupero 20-30 pulsaciones, y en reposo tengo unas 56

6. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Por poder se puede pero es llegar al limite y eso no es saludable.Tu pulso maximo sera 190 pxm.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Conectando la conversación y el título del hilo solo puedo llegar a la conclusión de que el fin de las 26" llegará cuando a mouse le pete la patata y por eso ernirockrider le recomienda que se cuide, porque quiere que las 26" duren muchos años.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Goonie7

Goonie7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
  9. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    984
    Strava:
    Me suena totalmente a broma de los inocentes... si quiero poner ruedas de 27 a mi bici compro un aro y radios de 27 y listo. De hecho ajustando medidas hasta podría aprovechar los radios. Me parece muy muy peregrina la idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Haber si me entero ósea eso es una llanta que se acopla en la otra llanta para hacer que de 26 aumente hasta 27.5 y por qué pone que no hay que cambiar cuadros ni nada si toca una 27.5 por qué no va tocar el kit?? No es más fácil cambiar las ruedas y ya?

Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.722
    Normalmente pasando de 3 cruces a dos te sirven hasta los radios.
    Más o menos...

12. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    IMG_20160625_183922.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Paco8418

Paco8418 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Reflote, que bici tienes ahora?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
  15. Paquitociclo

Paquitociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Las pulsaciones varían según el tamaño de la rueda?, uhmm...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ghost77

ghost77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    174 pulsaciones en 53minutos es algo razonable a no ser que sea una persona mayor.
    Mi compañero de maratón pasó de pesar 170kg a 68kg y está canijísimo, este chaval corre maratones a esas pulsaciones y está perfecto, es de pulsaciones altas, cada persona es un mundo.

17. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    De hecho se publicó en medios anglosajones en su día de los inocentes (1 de abril) de hace dos años: http://m.pinkbike.com/news/introducing-20switchinch-26-to-275-conversion-kit.html

Enviado desde mi patatal usando la azada

18. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Tendrá 200 pxm máximas...sino...

19. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    No, se acabarán agotando si no se fabrican, es de perogrullo.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

20. rpellicer69

rpellicer69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Yo me reitero en varios puntos:

Las 26 van a ir desapareciendo porque sencillamente no se fabrican y los recambios para sus ruedas se van a ir dejando de fabricar (arriba ya se ha comentado el abandono de DT Swiss de las 26)

Ahora mismo el que tenga una buena bici de 26 o la aguanta un par de años o la malvende ya mismo. No creo que pueda mantenerla 5 años fácilmente.

Si el dinero no es problema se malvende o se deja en el trastero la 26 y se compra uno una buena bici en 27'5 o 29

Si el dinero es un problema lo de arriba pero se acaba uno comprando una 27'5 o 29 normalilla que quizá pese más y monte unos componentes peores que la bici del trastero.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página