Te ha quedado claro, no? Perdon. Es que se me había quedado bloqueada la pantalla y yo venga que darle...
...y asi deberia ser siempre, total a los mas rápidos no se les va la vida en esperar, pero a los mas lentos si les supone un esfuerzo mas grande en seguir a los demás.
Bueno, pero dentro del buen rollo imperante, tendremos que polemizar un poco para darle de comer al blog. Goonie7: de acuerdo en no cambiar de bici solo por las ruedas. Pero si te toca cambiarla, vete a por la 29". Para xco es un avance importante
Con lo bien que va esto y metes el dedo en la llaga.Para XC lo mejor es 32" en Castilla-29" en Levante-27,5"en Galicia y 26"en pirineos,segun la topografia
Y tanto, ahora que se han acabado las combinaciones de platos a ver que se inventan, son capaces de sacar 4 platos xd.(que ya las hubo)
. Necesitamos carnaza ya!! A ver si en la primera prueba de la copa del mundo 2016 aparece algun pro del cannondale luciendo unos calzoncillos por debajo del culote para que tengamos materia para otro añito.
Hola En una salida vi esa señal, y me tuve que dar la vuelta Buaaaa!!! (quiere decir lloros, que no encuentro los emoticonos)
Yo veo esa señal y no.me doy por aludido....esa señal prohíbe las 26 sin frenos, sin cambios y sin radios..... La mía si tiene de eso. Juas.
Pues yo creo que entre la de aquí arriba y esta ... es donde se empezó a crear todo el "merde" del mbt .... a mi me mola mas la Panther !!! Ahh y si quereis lio ... ahí va mi aporte ... el que no ha tenido un 26, nunca sera un MTB de verdad, jajaja !!!! es omo aquello de la mili !!!
Por logica comparativa el que no ha hecho esto, con esta bici tampoco Lo de las derbi panter, vale, lo mismo pero en otra marca Y tambien para crear polemica, ahi va mi perla, !el mtb lo invente yo!!!! por que cuando tenia la bicicross "me pedi" una bici similar pero con ruedas grandes
Aporto mi granito de arena. He jubilado una 26" de 2007 y el lunes me compré otra de 26". Después de varias pruebas y experimentos peligrosos he de confesaros que el mecanismo, aparentemente, es el mismo y si vas dando pedales es capaz de desplazarse. A pesar de todo esto recomiendo precaución si os cruzáis con algún sujeto portador de un engendro de estos.
si esos muelles hiciesen algo, añadiesen amortiguador trasero y le pusiesen una transmición 2x8 sería la bici perfecta. No hay ninguna marca friki que saque modelos clásicos actualizados (aluminio/carbono, ruedas ligeras, etc.). Personalmente pienso que tendrían bastante salida comercial. PD, yo no la tuve, que esa era la de mi primo. Yo me conformé con la clásica, ni siquiera era la plegable.