Yo sigo teniendo una . y con transmisión 1x3, sólo que antes se decía " con tres marchas " y con llanta trasera de aluminio. La delantera de chapa. Y de vez en cuando me divierto con ella.
ya se cual, tengo una en casa de mi suegra y no me la dejan traer para la mia es esta(clavadita): Con todo de origen y perfectamente en funcionamiento la última vez que anduve en ella.(sin cesto ehh)
acabo de encontrar este blog que no lo conocia, pa favoritos ya!!!!! http://yofuiaegb.com/las-bicicletas-mas-miticas-de-los-80/
Esa, pero en azul. Cada vez que veo la llave multiuso que traía vuelvo a la infancia. Por cierto, creo que la he extraviado, miraré a ver si me hago con una igual. La mí ano está en tan buen estado de conservación. De heco mi cuñado me la ha convertido en un frankenstein. El manillar lo tiene puesto a una mtb. Y el cuadro ha pasado a ser una bici infantil choper. Se lo perdono ... pero es para ponerle una multa al menos. O un par de ****** ...
jajajaja, bueno, las mias fueron destrozadas por mi hermano pequeño que a la semana de cederle la bicicros ya le doblo la horquilla. Yo después de la bcicicross pasé a esta, la anterior antes de la primera mtb. exactamente igual, y en el msimo color, solo que yo la tunee, le saque toda la "chapa sobrante", era de mi abuelo y ya el le habia puesto 3 marchas, yo le añadi a la palanca de cambio un pomo de coche, la pinté de negro, y era la "máquina de meter miedo" jajajajajajaja hasta ahi todo fueron regalos de mi abuelo, dos nuevas, esta que ya fue herencia, y una usada que me consiguio antes de la bicicross, el que me hizo mamar el tema de las bicis desde los 4 años, que además tambien tuvo un taller de bicis.
¿Tenian que salir las 20"?¿es que no saben que algunos tenemos sentimientos?porque me quieren hacer llorar?INSENSIBLES
Creo que ya la he enseñado, mía desde nueva. Ahora en su segunda juventud con mi hija. Y siguen haciendo neumáticos para ella.
500 Confort (etrto 440) ó 20x1 3/8" (etrto 451), según. Que hay una diferencia de 11 milímetros que hacen que sean incompatibles entre sí. Una estúpida guerra comercial entre las marcas de entonces (BH, GAC, Orbea, Torrot, Rabasa, etc.) para ver quién se quedaba con más trozo del pastel.
Me vino a la mente un anuncio de la cerveza Miller. Tiene algún errorcillo (a mi entender), pero es muy bueno.
veo estas cosas y me tienta horrores pillarme una California roja con ruedas de palos blancas como la que tuve en mi infancia. que recuerdos...