Hola, ese y otros vídeos del mismo Biker los he visto, la verdad ya no se que pensar, tengo una de 26, otra de 27,5 y recientemente la 29, en mi caso me quedaría con la de 27, con rueda con buen balón, pero estoy pillando el truquillo a la 29, por donde me meto esa rueda da confianza, las enormes subidas hasta que he llegado al final me han costado y mucho con la 29 pero ya con un 42 es otro cantar, pienso que tienes que probar, y la que mas confianza te de salir y salir con ella, todo lo que se dice en los vídeos de el son ciertos, pero por donde pierdes ganas, pues de momento para mi me quedo con la 29, entre este año que no he podido montar mucho por la caída y catarros y mas cosas, lo poco que he podido montar con 27 y 29, es de donde saco mi conclusión personal, eso si, no se si por la bici o que la 27 es la completa por lo menos en mi Giant, la sigo recordando mucho, pero quiero seguir con la Trek de 29 unos meses mas y ver, repito, cada uno es cada uno, y las sensaciones también es de cada unos, de la 26 ya ni me acuedo, cualquier dia la quito el polvo y me doy un rulo, un saludo.
Por cierto, gracias por compartir el video, después de 20.000 kilómetros la verdad es que se puede hablar con conocimiento de causa. Saludos!
Scott1990¿como se puede no estar de acuerdo si es una opinión personal basada en la experiencia? no lo entiendo
Ná! Si es algo solo decente comparado con lo que se ve por aquí pero la cosa es que hace solo tres años aún rodaba en mi jierro de principios de los 90 con horquilla rigida! Para mi ha sido pasar del Seat 124 a un BMW M3 aunque por aquí se vean Lamborginis y Ferraris Entre medias he tenido una RockRider 9.2 que ya fué un cambio de la leche pero es que esta Meta SX para mi es una bici de ensueño Casi creo que esta me jubila porque para el uso que le doy se me antoja perfecta.
Las tonterías que hay que escuchar... Yo no llevo 2 años con una bici de 29", yo llevo 9. Y a mí no me se me ocurre decir tal sarta de sandeces. Y no lo digo yo según mi experiencia. Lo dicen miles y miles de ciclistas por todo el mundo que se pasaron dos décadas montando en bicicletas de 26" y hace bastante más de 2 años pasaron 29" y que, aunque la mayoría reconocen que cada cual tiene sus pequeñas ventajas y sus pequeños inconvenientes que las hacen ligeramente más aptas para unos terrenos, estilos o situaciones, a nadie con un mínimo de criterio se le ocurre ser tan radical, talibán y categórico. Pero vaya, que me alegro mucho de que cada cual lo tenga muy claro.
Pues, yo no lo veo asi, una opinión que está basada en esa experiencia no es lo mismo que otra basada en salir mucho menos, o sea, dicho de otro modo, esa opinion tiene mas peso que la de una persona que lleva la mitad de kilometros con una 29", o en tu caso que no has definido tu propia experiencia. Por ej este es un video donde otra persona da otra opinion distinta, sobre todo al final del video y por lo menos esta basada en algo. Minuto 6:34 Mismamente el "gran introductor" de las 29" gary fisher tiene como bici preferida una trek rigida con ruedas 26"
¿Favorita por el valor sentimental o favorita porque es la que lleva a todas las marchas y carreras en las que participa por todo el Mundo?
Hola, pues la Kross de 26 la venderé, la Giant se la paso a mi Hijo mayor ya que su Orbea la hemos vendido por que ya le venia pequeña, y la Trek de 29 me la quedo, si me cansara pues o la paso a 27, o lo nuevo, a 27,5 plus, todo no se puede tener, por cierto, tengo una Trek de los noventa también, pero esa no se vende , un saludo.
No cito que no quiero que nadie se dé por aludido, pero una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Un saludo