No entiendo el "por qué" de esta manía de "qué es mejor?" Siempre el mismo debate...cada cual que compre y monte y haga lo que quiera y lo que mejor le parezca, ya sea con 26", 27'5" o 29". Si yo voy mejor con una u otra es cosa mía y no me tiene por qué afectar si el vecino va mejor o peor o si lleva una u otra. A veces parecemos borregos y encima queremos imponer lo que nosotros creemos mejor. Cada cual tiene su opinión y no tiene por qué cambiar en base a opiniones de nadie, sino de la suya propia.
Hola, antes de dejar este hilo porque se puede decir ya que por las maquinas que tengo o me quedaré no soy ya de 26, hoy me junte con un grupo en un caminillo y todos ellos con 26 y yo com mi 29, y que gusto el rodar todos juntos hablando de temas variados, todos tan contentos con sus maquinas, eso si, me quede el ultimo por culpa de la salida de un catarrazo y un dedo del pie como una morcilla por un accidente dosmestico, soy un pupas, saludo.
Ni btwin va a tener en su catalogo bicis de 26 p de gama media- alta para el 2016.Esto se acaba al menos a corto plazo.En el futuro sabe dios...
Pues ya era hora de que pusieran al día su catálogo. Un amigo acaba de pillar la Rafal 720 de 26" aprovechando que estaba de oferta a 800€.
No se cuanto tiempo tardaran los fabricantes en volver a sacar 26 pulgadas, supongo que cuando todos tengamos 27,5 y 29 Pero vamos, yo sigo pensando que volverán! Saludos!
Es un problema demanda,la gente prefiere de 27,5 y 29 por el espejo de los pros. las bicis pros llevan sram o deore?
Claro que sí, ese es el espíritu. Y llegar a desayunar y echar unas risas. Qué más dará la máquina que lleva cada uno?, en esto de la bici importa el fin, no el medio.
Es que esto es para para partirse. Anda que lo dijeron cuando había 29-26.No. En esos momentos todo lo que no fuera rueda grande era una cagada. PD. Lo del peso, eso ya es para cagarse.... PD 2, Estos son los dueños de Spe,(los de Bigger is Better)
Yo si la entiendo, por que los que no quieren ser mejores por si mismos lo quieren conseguir a base de dinero, y como no, tambien por moda. Nunca son capaces de ver el mundo de la bici(en este caso el tamaño de la rueda) sin entrar en comparaciones. Coger una bici de uno u otro tamaño de rueda para algunos parece mas dificil que subir una cuesta, y luego, claro, tambien están los que una vez se hacen con la 29" se "desviven" para justificar su compra.
Mas que volver, es que no se han ido, pero como todo dios juzga por el mercado asi nos va. En mi casa hay 8 26", o sea que no, no se han ido, se han dejado de vender, no es lo mismo.
Ayer leí un estudio,a ver si lo subo...que decía que las de 27,5 dan peores tiempos que las de 29 y 26 en circuitos típicos de xc profesionales.