Esta claro, pero el como competidor y profesional, que quiere...???, ir más rápido y ganar o quedarse detrás con menos pulsaciones??
Perdona: Jajaja!!! Conclusión de lo que escribes: Para ir más rápido hay que ir con más pulsaciones!!!
Repito, lo que dice el video de SPECIALIZED que adjunté el enlace: - Mejora subiendo/bajando: en torno al 1% - Incremento de pulsaciones necesarias al usar una 29: en torno al 1%. Eso para mí, está claramente dentro del margen de error de cualquier prueba.
conclusión, para que tu coche corra de 60 km/h a 120 km/h, ha de consumir más gasolina?, tu crees que los que usan las pulsaciones van pendientes de ellas en competición?, o solo para entrenar?, crees que estos van en la carreras pendientes del gps?? o no lo llevan??
entonces los globeros...., por que se preocupan tanto de habla de pulsaciones, de fuerza ejercida, etc..etc..., si son globeros..., como van a poder aportar datos apra hacer comparativas? Que conste que no menosprecio a nadie, el termino globero n oes despectivo desde mi modo de ver ni peyorativo, además no saque yo el termino.
¿O sea que con las 27" mejor? jajajajajajaja Lo que yo digo , hay pa todos los gustos. A mi me la trae floja esa prueba, el mercado y todo lo demas, que es como deberia ser. El origen del mtb es disfrutar
¿ahh o sea que en una competición no vas pendiente de las pulsaciones? estamos buenos, si!!! Una cosa es que las lleves mas altas, otra cosa es que no vayas pendiente, en fin, con esto ya no puedo!!!
Conclusión..., globero más no haber probado ni tan siquiera la 29, puede aportar más y con mayor conocimiento que alguien que haga kilómetros, que entrene, que compita o no y que haya tenido y probado las tres medidas......
Chico, tu mismo lo dices..., si las llevas más altas, es por algo, o sea.., que el video dice que van a saco, y más rápido en la 29 y le suben las pulsaciones y os parece mal, y luego me dices que en competición las llevan más altas, en que quedamos? En las carreras vas a saco y vas más por sensaciones, y marica el último....
Últimamente..., para las carreras de orientación siguiendo tracks...., o al menos por eso hacen llevar el gps, si no, un simple cuenta kilómetros valdría....
jaja, venga ahi te quedas tu solo con tu competitititividad y con el "y yo mas" lo dicho!!!ahh un consejo, por si tienes novia o mujer, pruebalas todas antes para elegir mejor, jajaja!!! monorazonamiento!!!
Da la casualidad, que he tenido dos parejas anteriores a la que tengo, y las deje por que no me convencían..., esta tercera, pues si..., es para mi, en comparativa con las otras que he tenido..., mejor y por eso estoy con ella, si, hasta en eso..., comparas compañero, o tu solo has conocido una única pareja??
Ah disculpa. Yo pensaba que para ir de 60 a 120 km/h, tan solo bastaba con cambiar el tamaño de las ruedas.... De nuevo, resumen: - Las 29: más rápidas alrededor de un 1% - Las 29: alrededor de un 1% más de latidos, en promedio y en pico. Conclusión? La que cada uno saque/justifique/quiera. Lo importante sigue siendo, como dice el forero Natasha, DISFRUTAR con esta afición... Ya sea yendo más rápido, pasando mejor los obstáculos, por trialeras con curvas cerradísimas, con los amigos, con la comida al final de la ruta, como sea.
asi me gusta, adaptando los hechos a tu razonamiento. No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que podamos entender los hechos” Andreas Faber Kaiser (1944 – 1994) Claro como todas las carreras son de orientación
¿y como sabes que esa es la mejor? Yo no comparo amijo, busco, y cuando encuentro lo que quiero, me lo quedo, así de simple. No Tengo que andar probándolo todo. Y esto lo aplico a todo, tias, coches, casas, bicis etc..etc...menos cubiertas, que no las pruebo por que no sepa cuales me van bien, si no por que me gusta probarlas, digamos que soy "promiscuo con las cubiertas" A mi las equivocaciones me sirven para buscar y encontrar mejor, nada mas, por eso, eso de que "para opinar hay que probar" para mi es algo totalmente sin sentido. La experiencia sirve para algo unida al razonamiento claro, la experiencia sin razonamiento es como una planta sin agua. ¿no te das cuenta de que el mercado siempre te ofrecerá algo mejor, en serio no lo ves?