Yo creo que hay mercado para ambas medidas, aunque en este mundo es mejor no descartar nada. Así que no me extraňaria nada que de aqui a 15 años vuelvan a decirnos que no hay nada como una 26. Yo de momento encantadisimo con mi yeti 26"
Lo único claro es que ahora es el mejor momento para comprar una 26 de segunda mano. Yo ya llevo 2, una merida y una s works ambas de carbono, con ellas me he montado una maquina bien empepinada y otra que vendí a un amigo con la que actualizó su 26 por un precio de risa. Los dos encantados de la vida con esto del Apocalipsis de las 26
Tengo una rigida de titanio a medida y una ibis mojo hd, ambas con ruedas de 26. Me da vergüenza salir al monte y no rendir tanto como otros con 29.... ¿ Es muy grave doctor?
Sigo con la misma bici que cuando se abrió el post. De 26. En mi grupo todos han cambiado a 29. Cuando se abrió el post, del grupito era el que más rápido subía y llaneando o bajando sólo me adelantaba uno salvo en pedregales, que se me escapaban dos. Después de que todos menos yo hayan cambiado a 29, sigue igual la cosa. Eso si, ellos tienen 1500€ menos de media.
Contribuyo para llegar a la pag. 100. Acabo de "malvender mi pepino 26" por un nuevo pepino 29" y sigo siendo igual de malo/bueno que antes, pero como ya tocaba no me iba a comprar otra 26... Lo que si está claro es que hay verdaderos pepinos sub10 dobles a precio de derribo, aunque cada ve menos. Cuesta vender una 26!!! Saludos
Les cuesta a los que las quieren vender por lo que les costo .. porque vamos a mas de uno se le va el tarro.
Hombre si te parece que una bici de mas de 6000€, sub10 primera marca, doble y equipada, actulizada y mejorada se vende por 1300...y gracias...pues eso, que yo no me quejo, constato la realidad, sin más. Esto es un hoby, no una inversión!!! Saludos
Si se aplica la teoría Alemana, la medida de ruedas varia según la talla de cada uno. En ese caso tendremos todas las medidas en el mercado para mucho tiempo. Por otro lado si lo vemos marcas de EEUU 29" y Europeas 27,5". Es posible que las marcas EEUU arrasen con el mercado.