Pedales aut...Yo no.. Susp. del...casi que tampoco 27 vel...tampoco Hace años lo he tenido todo junto,he vuelto atrás en el tiempo y ahora es cuando mas disfruto. Por tanto se puede disfrutar de lo lindo con unos v. Y el que crea de verdad que necesita los discos,pues que los ponga y que los disfrute también.
yo tampoco me he pasado a las 9 velocidades y sigo con mis v´s.Eso si la horquilla la prefiero con suspension aunque con la rigida no iva mal,mis cervicales y mis antebrazos me lo agradecen
Pues yo con mis xtr, avid speed dial y llanta 517 ceramica, la frenada me parece una ******. Debe ser el cuadro y la horquilla que flexan mucho...
Han pasado ya muchos años desde que los discos están implantados y bién implantados en el mercado y aún a día de hoy no se han dejado de hacer frenos en V de gama alta. Cada uno que lleve lo que quiera, yo desde luego no volvería a los V's. Que me pueda conformar con el funcionamiento y el tacto de unos V's pues hombre montar he montado con cantilever, pero vamos yo asgusto como un arbusto con mis disquitos.
Hombre si el colega es de México pues normal que los prefiera, de todas formas esta pregunta se la hacia con los cantilevers también. Y ahora solo los ves en cx (hasta que la normativa uci permita discos, ya vereis) Un saludo.
Ryderman me parto con el video de tu avatar cada vez que lo veo!!! V- brakes!!!! Aunque yo tambien estoy dudando entre discos....pero serian algo "especiales"....
v-breik a muerte,me cago en los ***** discos,los centras y cuando llebas 10 km por la montaña ñas ya estan rozando,que quittas la rueda para meter la bici en el coche las pones y otra vez a rozar. editado moderador: Pero si escribir así...vale para mantener los v? Un poco de educación y ortografía, Gracias
Yo acabo de poner discos a mi bici y decir que ojala los hubiese puesto antes, y eso que he sido un defensor a ultranza de los frenos V. Pero es que los discos son otro mundo, frenas a un dedo sin hacer tan apenas nada de fuerza. Para no tener que estar haciendo filigranas con que los discos rozan solo hay que comprarse lo frenos de disco adecuados.
ok es posible que tu r7 tenga pivotes para v-braske, pero en general es dificil conseguir horquillas y cuadros modernos para v-brakes, en especial en los estados unidos, donde ya todo es discos. Yo amo mis v-brakes y espero poderlos utilizar para siempre.
Si tu lo dices... Lo dificil para mí precisamente es encontrar un cuadro sin pivotes para V's, que si no lo vas a llevar queda como el ojete.
desde que hay frenos de disco que pesan igual que los Vs (sin contar los Vs hiperligeros...) no tiene mucho sentido la discusión
le verdad es que lo mejor sería que todas las marcas (pero no les interesa, claro...) hiciesen dos versiones de sus cuadros y horquillas, así no discutiríamos, a mi no me molesta que llevéis discos, sino los agujeritos :wall pero, habrá que COHABITAR, qué remedio
Totalmente de acuerdo, y encima te puedes montar unas ruedas muy muy ligeras tambien. Yo al ponerle discos a mi rígida he bajado el peso de la misma.
se refiere a los soportes de las pinzas.... Y es muy dificil encontrar cuadros de gama alta con pivotes de v-brake....cannondale por ejemplo ya no los hace.