El flipao de la caf

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
    El chaval en cuestion, es vecino mio y me lo suelo encontrar por el carril bici de Colmenar, no es mal chaval, aunque lo de las fotos si que es verdad que son.......

Corre en maratones de BTT en el equipo Trek, y si supiera entrenar con cabeza, el chaval andaria pero mucho mucho............

Yo tb pienso que el CAF ahora mismo es un panfleto de publicidad, la mejor revista de ciclismo : Pedalier.

Salu2

2. benitez

benitez Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad es que no me habia parado a observarlo hasta este mes donde es cierto que lleva una pose que no tiene mucho que ver con el ciclismo, saludos

3. Nikon

Nikon Esperando al anticiclon

Me Gusta recibidos:
    20
    siento discrepar pero se han hablado de cosa más banales y no ha psado nada, además me quedo más tranquilo de ver que no soy el unico. La criticas no son malas.

4. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    QUE SORPRESA!!!!! Por fin alguien piensa como yo! La verdad es que tienes razon. En ninguna revista del mundo salen los probadores de esta guisa, pero si el chaval es feliz, pues dejadle...

Otro "indeseable" del CAF es ese que responde las encuestas con un lenguaje rebuscadisimo y encima siempre se la publican (Carlos Ribeiro?). Una vez hace gracia, dos tambien, pero aguantar todos los meses, pues no.

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    ***** pobre chaval, el se pone como le mandan, sprintando, de pie o en curvas, no va a sacarse una sentado tranquilamente, para eso sacas la foto de la bici sin el encima.

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Kapo(raro jeje)
    Este tío es un CIRCENSE , no hace falta forzar tanto , no hace falta!!y sobre todo los caretos.
    Beloki ha salido mostrando bicisy no fuerza ****!

Un saludo

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    :shock:

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por alusiones. Creo que Kapo ha abierto un post haciendo una critica, que yo veo bastante constructiva, sin faltar al respeto a nadie. No veo ninguna razon para tener que llevar a cabo una actuación.
    A mi personalmente tambien me parece que sobreactua y le da demasiada importancia a la imagen (es alucinante verle quitarse el casco en una transición de duatlon y el pelo permanece perfectamente peinado y engominado) aunque sin conocerlo no puedo opinar. Solamente lo conozco de cuando empece a colaborar con ellos en el blog que estuve un día en la redacción y me parecio a primera vista un tio completamente normal. Lo de las fotos, pues como me comentó Pablo Bueno un día. Muchas veces los de los foros nos creemos que somos el ombligo del mundo, donde mas controlamos de bicis, de material, etc... y ellos no dirigen la revista hacia nosotros sino hacia su gran público que es una grandisima mayoría que no ha tocado internet en su vida, el tipico padre de familia que sale los domingos con la grupeta y se pilla una bici porque la lleva Valverde y babea con las fotos de la revista, jooo como va ese tio, en esa bici. No se si me explico. Nosotros estamos aqui debatiendo desde el punto de vista que quien mas o quien menos que se mueve en un foro de internet ya tiene unas ideas claras, un concepto de bici, un concepto de ciclismo, pero ahí afuera hay mucho mas mundo.

****...vaya ladrillo a estas horas de la mañana, voy a echarme un café que no se ni lo que he puesto.

9. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo estoy de acuerdo, me parecen exageradas esas poses. Recuerdo sobre todo una prueba de una Litespeed creo en la que sale con el cuerpo recto y la bici completamente tumbada en una curva. No son posturas normales en una bici de carretera, no se corresponden con el uso que se le va a dar.
    Los caballitos, cabriolas y demás se los dejamos a los de Bike.
    Respecto a las pruebas, echo muchísimo de menos a Antonio Alix y sus pruebas en Bicisport, decía lo que había que decir, no como ahora.

10. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Coooorrecto tío, esque sobreactua demasiado,y algun dia por el carril me e cruzado y ...............
    Bueno dejemoslo y me piro al Starbucks a por un café jaja

Un saludo

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    :comor:comor
    mi opinión iba encaminada sobre la forma, no sobre el fondo

12. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Lo que si es cierto es que los test de la revista y nada es lo mismo. Para eso la ves te gusta y te la compras, que después es un "jierro" y un flan, pues nada más.
    Yo llevo años ya sin comprar con asiduidad; porque cuando de vez en cuando la compro por ver que pone de la bici en cuestión, alucino. Por esta razón, aunque no sepa alemán, prefiero ver todos los años los tests que hace la revista alemana TOUR MAGAZINE, donde los test son realmente test y no una impresión.

13. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

14. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    A mi concretamente lo de las poses de este señor me parece un tema sin sustancia, que cada uno se ralle como quiera o pueda, son fotos para ilustrar una revista y punto.
    En cuanto a CAF, sinceramente me parece una revista bastante digna. Lo que es imposible es contentar a cada uno de nosotros. A mi p.e. al tema de las pruebas no le presto casi ninguna atención, me gusta + la parte de cicloturismo que p.e. en los últimos tiempos la han potenciado bastante con la inclusión de algunas secciones y de chozas, que aunque sea un tanto relamido creo que los hace de sobresaliente.

Una última reflexión sobre el tema de las fotos. En un par de carreras de cadetes que organizamos en mi club me dedique a ponerme el la última cuesta de unos 200 m a meta (con un 20%) y le hacia fotos a cada uno de los participantes para colgarlas en la web y que los chavales se pudieran ver. Pues a casi todos los que venian ya reventaos les gritaba...ponte de pie que las fotos salen mejor!!!! y los chavales se ponian de pie y esprintaban....y las fotos quedaban mejor que un tio subiendo una cuesta de un 20% sentado y con cara de reventao.....

15. KATIE H.

KATIE H. ¡¡¡Al chatarreo!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Antonio era un crack, yo tambien era de los Bicisport,no de Ciclismo a Fondo, pero actualmente es lo que hay, al que no le guste que no la compre a ver si ahora nos van a a tener que hacer las revistas a medida.

16. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace un año me presentaron a Del Pino y me pareció bastante majo y normal.
    A mi también me parecen unas poses exageradas y antinaturales pero quien al final decide si la foto debe ser así o asá es la Dirección de la revista.
    La Dirección de la revista marca la línea editorial y es quien además "aconseja" no criticar demasiado las bicis porque la marca de turno deja de meter publicidad y/o prestar bicis y/o colaborar en determinados eventos.
    Esto es así en casi todas las revistas de cualquier sector.
    Las pruebas de CAF sirven para poco. Nunca se mojarán.
    Afortunadamente tenemos internete !!!

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues siento si als formas no te cuadran, pero (no se si por desgracia) es mi forma de expresarme.

A Chozas no lo soporto, luego, para mi, es insoportable. Se cree el centro del universo, se cree que lo sabe todo de todo, se cree un elevado y superior ser más allá de lo humano en todo lo referente a una bici. Sus defensas de ciclistas dopados y a la ley del silencio que reina en este deporte me parecen lamentables. Su amiguismo en las entrevistas da la impresión de que si este tio fuese alcalde lo daría todo a dedo. O conmigo o contra mí. Odio que me tomen por tonto y no creo que debiera sentar esos actos de fe escribiendo desde una revista (en Eursport nunca le he escuchado).

Respecto a lo del "flipao", pues es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo una foto suya: este tio es un flipao de la vida.
    No se cómo es como persona, puede que sea un ser maravilloso y excepcional ( o todo lo contrario, no lo se), pero a la hora de posar me parece un flipao. Y sigo sin tener el más mínimo interés en recordar su nombre. Cuando se me olvide en un par de días, no supondrá una gran pena para mí.

Y, como ha dicho Serpal, esto no pretende ser un ataque si no una crítica. El tono edulcorado nunca lo he sabido usar y todos los que leéis lo que pongo lo sabéis. Entiendo que ese planteamiento es el que siguen en la CAF y que los que estamos aquí somos más frikis que el comprador medio; pero también deberían darse cuenta de que esto es el futuro y que hoy en día mi padre seguramente no se meta en un foro de internet (de momento) pero puede que mañana si; o que cuando compré por primera vez la revista internet ni existía, pero ahora lo usa todo el mundo. Si pretenden quedarse solo para un sector del mercado al que le gustan las bicis, pero no internet, le interesa el material y las carreras, pero no profundizar en ello; hace de vez en cuando una marcha, pero no es un "tronao" de esto... cada vez van a ir a un sector más y más reducido. O intentan cambiar o en no muchos años tendrán que echar el cerrojo.

Ojalá esto sirviese para que no intente tener tanto protagonismo en las fotos, que al fin y al cabo, lo que hay que enseñar es la bici, no lo finos que estamos o si se me marcan todos y cada uno de mis múscolos de acero al hacer fuerza con todos a la vez.

P.S. Sigo comprando la revista no por su calidad. Cuando la empecé a comprar, gastarme lo que costaba en aquella época suponía un esfuerzo para mi mínima economía adolescente. Hoy en día la suscripción de un año cuesta lo que unas cervezas con los amigos, una cena, una cubierta (que no dos)... vamos, que por lo que cuesta, sigo una colección que empecé hace 221 meses... y es que como soy un nostálgico, estoy enamorado del papel.

18. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso mismo fue lo que le dije a mi novia la última vez que compramos la revista hace ya unos meses. A mi las secciones de pruebas me gustan bastante, aunque últimamente no tienen ninguna sustancia, pero el tio ese de las fotos, que por cierto sólo al leer el titulo del post antes de entrar ya sabía de quién se iba a escribir, creo que debería de dejar de pensar en lucirse porque, por lo menos a mi, me produce una sensación que es cómo una mezcla entre la risa y vergüenza ajena.

19. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ya que ha dicho alguno que el probador en cuestión es forero, creo que debería de dar su opinión, no se merece menos.

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Hola:

Yo personalmente no habría puesto este post y habría utilizado una escritura más sutil y menos directa, pero si pienso que la revista en si da un poco de pena. Por cierto, tambien soy de los que corrían a comprarse la bicisport, luego bicisport y bike, luego ninguna, depués bike y ahora ninguna.

Yo creo que el principal problema es que la revista sigue costando lo mismo que hace un montón de años, por lo tanto parece que lo principal es mantener un precio para que se vendan la mayor cantidad de ejemplares posibles. A esto se le llama ahorro de costes.

Por otro lado cada vez raya más las pruebas, están más vistas que el tbo, aunque está bien ver algo de material, me da la sensación de que te están diciendo esta es la bici que vale un pastón que necesitas, pero al mes siguiente necesitas otra bici que vale otro pastón, ¿que pasa con la del més anterior?.

SI os fijais hoy en día las pruebas son cada vez más exhiguas, de hecho hay pruebas de una doble página donde solo se habla del cuadro, y de los componentes lo que monta y justo.

De Antonio del Pino, he leido pruebas suyas muy bien detalladas en la bike, así que el chico sabe, otra cosa es lo que le dejen hacer. "que guay, todo el día probando bicis", bueno, siempre el curro del otro es guay, me parece a mi que será bastante menos guay de lo que creemos y más frustrante por no poder hacer las cosas como le gustaría, amen de que seguramente no puede expresar todo lo que desearía y decir libremente "esta bici valdrá 6000 euros, pero a mi no me gusta cada uno somos un mundo". Lo de las poses pues supongo que serán requisitos del guión, pero ahora que lo dices si son exageradas, ni me fijo. Las fotos son imágen y hay que sacar gente con buena pplanta, no me van a sacar a mi.

Chozas, me gusta su punto de vista porque muchas veces no le da demasiada importancia a cosas sobre las que aquí se debate demasiado, a mi me gusta que lo importante sean las piernas, no comparto lo de gana x segundos en 40km, ¿a cambio de 1500 euros?, me meto los 40 segundos por donde sabes, otra cosa es me gustan y puedo permitírmelo que tambien soy bastante pijo aunque "mirao". Lo que no me gusta es que a veces hace afirmaciones "absolutas" donde creo que no acierta. Si fuera de rotor le respondería a una columna que escribio, llevo poco con los q-rings y fuera dolores de rodilla, pero esta es mi experiencia.

Recuerdo que Alix puso una vez a parir los frenos campagnolo delta, que entonces eran lo más y el més siguiente hubo rectificación, unidad mal ajustada,.....

Proceso CNC, in-mold,... demasiado marketing para que creas que tu bici la hace la Nasa.

NO comparto las contradicciones con el made in taiwan, establece un criterio de una vez.

Tambien está el tema de internet donde realmente somos libres de opinar para lo bueno y lo malo.

Por último, a veces suelo leer la CAF en la biblio, pero me parece mucho mejor revista que las Ciclismo en ruta y Biciclismo, al menos en el número de agosto cuando compré las dos últimas.

De pedalier se habla mucho y es verdad que tiene mucha calidad gráfica, pero ley una pedalier y otra pedalier pro y me parecieron bastante flojas en contenidos.

Es mi modesta opinión, que nadie se ofenda.

Agur.

P.D: ME gustaría que hubiera revistas libres que pudieran decir, para nuestro gusto esta bici es mucho mejor que esta y vale la mitad, además pienso que si no lo hacen van hacia sus desaparición.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página