El flipao de la caf

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Pues si anda tanto como decís no se porque no es PRo_O corre en aficionados o que gane la QH. aquí a cualquiera le decís que anda un HUEVO,este tío para mi ES UN "CHULO" POR ESAS POSES EN LAS FOTOS,y andar eso lo tendrá que ver mis ojos,cosa que dudo que ande tanto,en llano si para eso es triatleta y los triatletas de subir poquito y mal,bueno esa es mi HUMILDE OPINION. :mrgreen:OPINION.:mrgreen:

2. torpedor

torpedor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj pa ti la perra gorda, no anda nada.andas mas tu.jajaja a vivir y disfruta.Chulo?pos eso no te lo se decir?a mi tampoco me van mucho sus poses aunque entiendo que esteticamente dan el cante que puede que sea lo que buscan no lo se.Supongo que seria raro poner a un gordopilo con el sillin bajo y las camaras en los bolsillis.No se chico.
    Y sobre los triatletas seguro que te sorprenderias.Sobre todo porque tienen que entrenar otros dos deportes con lo que eso supone en horas, y aun asi los que andan segursamente anden igual o mas que gente que se dedica solo a dar pedales, aunque hay de todo claro.Pero esa es otras discusion y el tema no me importa tanto como para entrar en ello asi que.... por mi pa ti la perra gorda campeon!!!!

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7

Es corredor oficial TREK
    Sobre el comentario de los triatletas pues habrá de todo, igual que ciclistas...

4. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Retomando el rumbo al tema inicial.
    Las fotos me parecen normales para una revista. No esta dando un curso de como montar en bici, de como colocarse ni nada de eso, se esta haciendo fotos para una revista y no se que tiene de malo inclinar la bici como si fuese valentino rossi esprintando, o cruzando la bici para hacer que la foto sea mas espectacular.

5. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7

Es corredor oficial TREK
    Sobre el comentario de los triatletas pues habrá de todo, igual que ciclistas...

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Es curioso que el mejor ciclista de la historia del Tour fuese triatleta antes de ser ciclista

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ferroman este verano no me he quitado los botines de lycra en ninguna de mis salidas, soy un flipado? SI, pero no creo que los botines tengan mucho que ver.

KAPO, creo que en ciclismo (que es el deporte que conozco) hay infinidad de ciclistas que cuando van a hacerle una foto "aparentan" esa cara de esfuerzo y sobre actúan poniendo poses de Pro subiendo el Angliru o esprintando como si fueran a ganar Flandes. No creo que Del Pino sea el unico. Tu mismo en tu foto del avatar pones pose de rodador y nadie a abierto un post para ponerte a caer de un burro por la foto que nos enseñas.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esto ya esta degenerando demasiado. Digo lo que he dicho mil veces. Si no sabeis tener un debate como personas sin llamaros de todo a las primeras de cambio no hay nada que hacer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página