Muy bueno si señor!! Me ha encantado!!! Lo del navarro me recuerda a un ultrafondista pedestre que ayer en una charla con nutricionistas, fisios, osteópatas, ciclistas de ultrafondo... Comentaba literlamente "yo después de entrenar o competir ni estiro ni hago esas chorradas" y en lo avituallamientos nos contaba que se comía bocatas de salchichón, de tortilla y 4 vasos de cocacola para tirar y acabar las ultratrails. Y lo ****** es que acababa en buenas posiciones
Yo conozco el caso de un conocido corredor de fondo veterano ya, que cuando lo preguntan porqué NO estira nunca, te contesta "tu has visto alguna vez estirar a un caballo de carreras?"...
Genial!!! Tienes que darnos otro capítulo pero esta vez sobre el "mundo-bike" jajaja ojo, yo creo que esto del "flipatleta" (qué bueno) se da en casi todos los deportes. saludos
Lo peor es ser un flipatleta sin un duro (igual es mi caso, jejeje). Supongo que la mayoría somos unos flipatletas, según quien nos mire, o unos globeros sin estilo.
Sinceramente genial, además muy común !!! Junto con mis compis de rutas hemos acuñado un par de frases que van en el mismo sentido que el flipatleta a a saber: 1-. Cuanto daño ha hecho kilian Jornet en el mundo de los corredores 2-. El punto de no retorno ... es cuando te compras el neopreno !!!
Es buenisimo, pero hay gente que lo critica, ¿porque?: -porque se ven reconocidos y pensaban que daban una imagen guay y ven que esta es la imagen que dan. -porque carecen de sentido del humor. -porque no se lo toman como lo que es: "un monologo del club de la comedia", son flipatletas y sólo leen revistas y medios especializados esto no entra en su cabeza, lo analizan como algo serio. -porque hay gente que se cree el centro del mundo y lo toman como un ataque personal. Yo lo veo como un monólogo humorístico, que se resume en ver las cosas cotidianas en cualquier ambito de la vida y analizarlo desde un punto de vista externo con un tono jocoso, pero sin animo de ofender. Pero hay gente con un nivel intelectual muy elevado que estas trivialidades no le entran en la cabeza (alguno le llamaba flipabloguero o algo similar) Yo tengo un punto globero y tambien un punto flipatleta (me gusta llevar una BTT muy ligera, una cabra full aero... pero sigo siendo un paquete) y el humor empieza por saber reirse de uno mismo, como digo yo, ahora que cogí 20 kilos soy tripatleta. Esta chapa que acabo de dar si es criticable jajajaja y no lo del flipatleta.
hay que reconocer que el monólogo es bueno "del mucho dinero que se gasta la gente en material y mariconadas fosforitas" enorme! Pero si es cierto que hay que intentar ser condescendiente con el personal mas cerca de la línea y respetarlo. A sus espaldas pues te puedes echar unas risas pero hay gente que no da para más y con eso se entretienen y tienen todo su derecho los hombrecillos. A mí lo que mas me jo es que estos pobres suelen ser muy mal educados generalmente hablando, luego hay gente buena pero los maleducados hacen que se juzgue a todos por igual, me refiero a la extrapolación de el concepto flipatleta en el ciclismo y mtb.
Os recuerdo que esto no lo he escrito yo, lo he visto en un blog de un triatleta con mucha coña y la verdad que merece la pena leerse los artículos de su blog, porque cada cual es mejor. La fuente está al final del discurso. Y esto es todo en tono jocoso, por favor, no saqueis las cosas de quicio.
Jaja , en la seccion de duatlon y triatlon de este foro, no les va hacer ni **** gracia porque son todos asi, jaja Lo mejor es ver la cara que se le queda a esa gente, cuando les pasas con un hierro del año 89, sin ruedas de perfil, ni pulsometro, ni con pedales automaticos, ni nada.
Bueno. La verdad es que hay topicos que son ciertos, pero en otros denota un poco de "sobradoatleta". Como monologo, seria buenisimo. Algunos topicos, muy ciertos, y otros que no nombra, como no poner tapones a la valvula rueda para ahorrar diez gramos "veridico señores". Tampoco creo que se ponga nadie en un avituallamiento a comerse un bocata de chorizo... y lo mismo va dopado hasta las orejas de casa. Lo cogeria como monologo, muy bueno, repito.
Supongo que a cualquier actitud se le puede sacar punta, pero a mi me parece bastante ridículo el relato.
Una pregunta, ¿por que decís que Kilian Jornet ha hecho daño en el deporte? Perdonad por la ingorancia :cuñao Saludos
Me imagino que porque ahora hay muchos que se tiran al monte en zapatillas y un cortavientos y despues hay que subir a rescatarlos. Incluso al mismo Kilian hace poco. No por ello deja de ser un fuera de serie.
Vaya, pues soy asiduo del subforo que mencionas y me he descojonadoporque es bastante cierto el blog, quizás te hayan sentado mal las opiniones y comentarios vertidos sobre tu post Y sí, hay mucho flipatleta, pero lo veo en cualquier modalidad deportiva Un saludo flipatleta
JA JA JA JA JA JA JA JA. me he reido mucho, de verdad. La comparación de los 100m lisos es muy buena. pero ojo, me siento identificado...y en ese caso,por una parte me gusta compararme con la Elite, porque asi valoras mas su trabajo. Yo añadiria algo. Aparte de los que ponen mil excusas, lo hay que les preguntas después de haber hecho una travesia a nado de 10.000m y no poder mover las piernas durante los ultimos 3.000 m y te dicen, nada llegue a la playa y segui andando ahsta la meta . Pienso que la gente ha evolucionado y aunque se haya cagado encima te dicen que bien.Que no han sufrido mucho.
****.....muy bueno lo del caballo de carreras. Pido permiso para utilizarla este finde. Y como anectoda de globero dire que en bilbao. me puse guantes para no pasar tanto frio en bici. Cuando sali a correr, me los deje puestos para que las manos entrarn un poco en calor. No ví a nadie con guantes corriendo. Cuando las manos ya me ardian, no podia quitarme los guantes. Tuve que esperar a ver a mi novia para que me ayudara a quitarmelos......