Voy a realizar una reflexión: Porqué no se puede dejar que cada uno viva el deporte como le plazca???.. Si un deportista, sea del deporte que sea, no nos gusta su modo de ser, mientras no haga daño a nadie, con mirar para otro lado suficiente!!!... No debemos "ver la paja en el ojo ajeno" y prejuzgar-criticar a nadie sin conocerlo... Si un a un tío le gusta vivir la competición al 100% pues perfecto, si a otro le gusta vivirla de un modo recreativo y liviano pues perfecto también, no seamos fariseos ni más papistas que el Papa... Señores, como tesis de mi aportación puedo decir que en el fondo todos tenemos algo de "globero", de "pro" y de "turista" dentro.. Solo depende del día, emocionalmente hablando, que tengamos.. Solo podremos mejorar nuestro deporte desde el RESPETO AL PRÓJIMO!!! UN SALUDO
Porque el tío es un fenómeno, pero ha creado una moda en la que un grupo cada vez mas numerosos de gente se "echa al monte" con las salomon de raid y una camisetilla (del tejido mas técnico y molón que encuentres eso si), ni agua ni abrigo ni ******. Y a la que cambia un poco el tiempo se quedan tiesos en la montaña.
El Flipatleta, es buenísimo, tenía que compartirlo. .................................................. ................ Que grande y que real el comentario . La verdad tiene tintes de ver el espejo de muchos, que se creen lo que no son .El que se vea reflejado no me cabe duda que te lo hará saber pues hay muchos pros que se sentirán señalados . Al forero Paulversan solo decirle que en esto que puntualizas la gran mayoría estamos de acuerdo : Señores, como tesis de mi aportación puedo decir que en el fondo todos tenemos algo de "globero", de "pro" y de "turista" dentro.. Solo depende del día, emocionalmente hablando, que tengamos.. Solo podremos mejorar nuestro deporte desde el RESPETO AL PRÓJIMO!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Solo puntualizare forero Paul que lo mas sencillo seria conformarse simplemente con lo que somos cicloturistas ,que es la gran mayoría que por aquí escribe , exceptuando los pro que se dejan ver con sus comentarios que no pasan inadvertidos . Sin mas solo decirte que me identifico como Globero y Turista haciendo todo lo que puedo y por supuesto respetando al prójimo . PD- El que anda de verdad ,lo suele demostrar en la carretera .
Muy entretenido, me ha encantado el tipo "navarro", me recuerda mucho a uno de mis compañeros, el más mayor y el que más narices le echa.
que poco sentido del humor tienen algunos en este foro..... no se ha insultado a nadie, yo le he pasado el enlace a todos mis amigos que hacen triathlon y se han descojonado y en mayor o menos medida se han visto reflejados. La conclusión a la que he llegado leyendo esto hilo es que a los que les ha sentado mal el hilo este son los autenticos "super flipatletas". Esta claro que cada uno disfruta como quiere, se toma sus aficiones como quiere, y se propone las metas que quiere, lo importante es que cada uno disfrute haciendo lo que hace, pero siempre con un poco de humor!!
Gracias por compartirlo, es muy bueno Es perfectamente aplicable, pero sin neopreno, al bikerfliper o flipao del montanbai o como querais llamarlo, que hay a patadas
Buenísimo buenísimo... En el fondo, según mi opinión, todos tenemos un poquillo de Flipatletas. Sobretodo cuando el comentario viene de gente que no hace deporte...esos siempre nos ponen a todos como unos flipaos (simplemente por el hecho de salir si hace calor, frío o llueva, ya es sintoma del "flipe" y luego incluso te lo dicen los flipaos de gimnasio...Esos son los peores madre mía, los gimflipatletas). El tema de los gimnasios debería ser tema para otro monólogo, no? (alguien que se atreva??) . Ah, y me tomo nota de una cosa importante, muy importante: Que a partir de ahora paso de perder 10 minutillos estirando, que con eso puedo hacerme una sesión de sprin, subir una cuestecita, o lo que dios mande...jaja...Bestial
Es exactamente lo que he pensado al leer el artículo este, el cual me ha llegado por diversos medios. Creo que el autor es un amargado de narices.. vive y deja vivir...
Bueno ,hay casos y casos y por supuesto lo primero es respetar para ser respetado,pero cierto es que hay quien lo de flipaaleta le supera y no sabe ni llevarlo, hay momentos que dejan de ser hasta personas,a mi no hace mucho entrenando con mi grupeta se nos metio por medio un flipao de estos que iva a ir a un iron man o la **** que lo pario,el caso es que con un bache tuve que equilibrame y casi le tiro,el tio estuvo 5 minutos acusandome ,casi casi hasta de haber nacido,ha poco mas le meto una ****** y bate el record del iron-man ,por tierra mar y aire.Hay que joderse.. Un saludo
Nada compañero, se repiten hilos continuamente, no es plan de andar mirando cual se abrio antes. Lo importante es reirse con lo que escribió ese tipo
A mi me parece k todo esto del flipamiento es propio del propio ser humano . a fin d cuentas todos somos vistos así por la gente k nos saka un caxo !!!!