Cierto que lo más importante es disfrutar de lo que prácticas,pero la pregunta es que,cuantos lo consiguen???
Es verdad, hay tanta gente que se esfuerza tanto y luego no consigue nada que yo creo que padecen más que disfrutan. Yo creo que hasta a nivel globero como yo también padecemos porque nos frustra no poder hacer ciertas cosas. Aunque yo pienso que el deporte es para masocas que disfrutamos padeciendo, ¿o tiene sentido que disfrutemos subiendo cuestas interminables con las pulsaciones hasta arriba y acabando con las piernas reventadas?
Has dado en el clavo,algunos disfrutamos con ese sufrimiento al que nos somete la bicicleta,otros disfrutan o entiendo que disfrutan desarrollando a un mas su propio ego . Un saludo
Estoy completamente de acuerdo. Desde mi punto de vista si no te gusta sufrir no calara en ti la aficción. Es mas, por lo menos a mi me pasa te cebas a las marchas y luego una salida a menos ritmo pues como k no ye apetce !!!
Y tanto que no apetece, a mi de das una salida por pista fácil, sin acumulación casi de desnivel y sin trozos técnicos y como no me prometas un buen almuerzo no voy. Si embargo hay gente que lo que le gusta es eso, para gustos colores.
Cuesta leerlo pero merece la pena jajaja me he partido la caja. Tambien tenemos al adelantabici por la montaña, te adelante a toda lecha y coje otro camino por el que tu no vas, de esos hay muchos...
Muy divertido el texto. Hay muchos de estos en todos los deportes aunque tambien tengo que reconocer que no hacen daño alguno, aportan mucho al deporte y ayudan a propagarlo.