Que no Pedrozaca, que te lo repito por segunda vez (yo no voy a decir eso de los apuntes y la universidad). Llamé imbéciles a dos tipos de personas debido a sus actitudes, que además da la casualidad de que son deportistas (la actitud de reirse de otro o de mirar por encima del hombro a otro no te convierte en un tipo de deportista, ni en un colectivo, te pongas como te pongas). Pero si leer la palabra imbécil te ruboriza te pido disculpas. Por curiosidad (si quieres contestar contestas, y si no no, obviamente), cómo calificas tú al que desprecia a otro por llevar peor material que él?
Yo digo, cerevelo , tambien digo canondale y no canondeil ( como se deberia pronunciar ) digo gigant y no gíant , digo lapierre como suena y en general digo las cosas como me salen del campagnolo
Madre mía como está el patiooo. "Pá" tontería en los gimnasios, pero tanto tios como tias eh, no digo tod@s, pero hay algunos que pasan más tiempo mirandose al espejo que entrenando. Ale me voy a subir un par de puertos con la cabra y sin camiseta, pero con medias compresoras eh, jajajajajajajaja es broma, un poco de humor no viene mal
Riete pero en Madrid he visto triatletas subiendo Morcuera con esa uniformidad (o parecida). Y es curioso pero a los pros en Niza o en Embrún no les ves así, o sea que es una motivación personal muy íntima y muy respetable. Aunque mi espalda no la comparte. De todas formas el debate se ha centrado sobre todo en las pintas y el artículo deja muy claro en la encuesta a qué flipatleta se refiere, y no es al que mejor material lleva: es al que no reconoce que a pesar de eso es como los demás.
Yo soy un flipatleta de cuidado, solo hay que ver mi avatar con el mono la selección y el casco a juego!!!!! jajaja.
Hasta hace poco en mtb yo decia bici "canondable" y frenos "cantilever"... :ups Y a mi doble la llamo "jaian" (giant) o matapiedras, y a la rígida la "ducross" o la "sacaniños", según la ocasión, jeje. Nunca he dicho cervelo... en carretera flaca o burra y la de triatlon burra, bicho o cabra (o ******* si me hace un extraño la ******), sin distinción de marcas o colores. A si, a la de carretero vieja (que aún la guardo) la llamo por su nombre, Klein... es una clásica y merece un respeto
el valor de la victoria lo pone el nivel de los participantes, el perfil, la climatologia.. y en ningun caso lo pone la distancia. Puede tener mas merito quedar 10 en un supersprint con mucho gallo que quedar 10 en un medio im. si no.. mira el ejemplo del atletismo, o a caso no son atletas los corredores de 100m, los de 5000 y los de maraton.
Jeje...no se lee gíant, se pronuncia yayant... Sin acritud. Me está encantado la diversidad.de opinión. Eso es lo bonito del foro.
Pues la verdad es que el artículo tiene gracia en la forma pero no en el fondo. Yo llevo y he llevado un traje de la Fetri, tengo la camiseta y también el chandal; y para nada me considero un flipatleta. Vivo en el extranjero y me encanta pasear por aqui nuestros colores, sin que ello signifique que la gente vaya a pensar que soy un pro ni yo pretenda aparentarlo. Espero que esa persona nunca se haya comprado una camiseta de futbol con el nombre de su jugador preferido o se haya comprado la ropa de ciclismo de algún equipo profesional, porque entonces estaría haciendo aquello que critica. Me gustaría ver su armario. Como no me ha gustado la actitud de este hombre voy a tratar de enfocarlo de otra manera: - Yo nunca iría a un sitio al que se que no me gusta lo que me voy a encontrar, y por lo tanto nunca iría a un triatlón si el ambiente y la gente que suele participar en este tipo de pruebas no me gustase. Sería como ir de vacaciones a Egipto y quejarte de que el país está lleno de árabes. A mi me parece una burrada lo que hay que pagar por un IM o un challenge, y por eso, de momento no creo que haga un LD de ninguna de esas dos franquicias. Pero no me apuntaría a todos para luego ir quejándome por allí. - Tampoco criticaría a la gente por utilizar equipo o prendas sin saber el motivo que les lleva a hacerlo. Pudiera ser que algunos sean unos flipados y lo reconozcan, pero otros quizás lo hagan confiando en encontrar esos beneficios que las marcas anuncian que sus productos van a aportarle. - No criticaría a los que me reconozcan que son unos flipados. Cada uno tiene sus vicios y se gasta el dinero que puede y/o cree conveniente en lo que le da la gana, y si es en algo legal y que además dinamiza la economía.....pues mejor que mejor. También me gustaría ver el material que tiene ese señor. - Sin duda es mejor que consuman carbohidratos y productos energéticos que porros o cocaina. Sin embargo en lo del dopping tiene razón. - No criticaría a los que creo que ponen excusas, porque todo el mundo las utiliza alguna vez. También me gustaría ver a este señor por un agujerito. Conclusión: Si no me gustase lo que veo intentaría crear mi propia serie de pruebas, que en este caso podría llamarse Navarroman Series. Estas series tendrían un reglamento especial en el que estaría prohibido ir depilado, y todo el mundo tendría que utilizar reloj casio, bicicleta torrot de piñón fijo y zapatillas yumas......y nada de neopreno, ni mono, ni mariconadas de esas. A pelo!!. yo le propongo otro test: Te gusta lo que ves cuando vas a una prueba de triatlón? Si- Me alegro No- Mejor no vayas Disfrutas con el triatlón? No- Pues no se para que lo practicas Si- Enhorabuena, sigue así y pasa de lo que digan de ti. Da igual si eres pro, globero o otro cualquier apelaivo que se quieran inventar. Crees que tienes derecho a decir quien es un globero y quien es un flipao? No- Si- Sueles actuar de acuerdo con tus pensamientos? Si- Enhorabuena, espero que no vuelvas a ir a un triatlón a no ser que sea del Navarroman Series No- No critiques. Que cada cuál haga lo que quiera. SI eres el que escribió el artículo, solo espero que contestes "si" a la última pregunta y actues en consecuencia. Y ahora a entrenar fuerte!!
Pues yo me considero un globero muy popular algo flipatleta, de esto ultimo solo algo porque no tengo perres je je :loco
Me ha gustado más lo que ha puesto magycklon, por que al leer el artículo he pensado lo mismo, si se preocupara más por el, que por mirar lo que hacen los demás......., me da la sensación que es el típico que mira a todos por encima del hombro creyendose superior a los demas. Supongo que irá a los tris en una bici cualquiera, de mtb si eso, o sin desarrollos....
Pero si no es tan complicado, yo creo que hay que aceptarse un poco más sin miedo al que dirán. Eres un paquete?, pues claro, todos lo somos. Eres un flipatleta?, pues lo mismo, creo que todos lo somos. Aunque en vez de "y yo más", aquí la gente va de "y yo menos". Al final esto parece lo de Gran Hermano, que la gente lo veía y nadie lo admitía. No pasa na, SOY FLIPATLETA Y QUE?!?!. Igual mañana se genera un movimiento anti flipe y volvemos a las bicis de acero, casco Brancalle y frenos delta. A mi me dará igual, soy tan flipatleta que ya estoy preparado para cuando eso llegue y lo tengo en el garaje preparado.
Pues yo no soy un flipatleta porque no puedo. Si pudiese iría con una bmc tm01, garmin 910, zapatillas de ciclismo de 300 y todo lo demás que la mayoría conocemos de ver en reviews de internet. Y ya me podrían decir flipatleta o lo que quisiesen que sería el paquete más feliz y equipado del mundo jajaja. Por desgracia me he de tirar a las ofertas, pero igualmente disfruto de este deporte, sino me quedaría en casa viendo la tele.
Me ha gustado lo que ha dicho magycklon. Por ejemplo, he participado en alguna 10km con pantorrilleras compressport. Para algunos fui un flipado, pero sólo yo sabía que me estaba recuperando de una periostitis tibial y me ayudaban bastante. ¿Participar un triatlón con la ropa oficial? No sé que problema hay, es lo mismo que ir jugar una pachanga con la camiseta de iniesta, ¿quien no lo ha hecho? Aquí lo que hay es varios tipos de persona, y que deberíamos hacer es respetarnos y buscar lo mismo: disfrutar del deporte. - La persona experimentada y que entrena mucho con buen material porque puede economicamente. (Le sudan los demás, en el buen sentido.) - La persona experimentada y que entrena contento con su btwin y no le importa lo que llevan los demás.(Le sudan los demás, en el buen sentido.) - La persona experimentada que no puede economicamente comprar mejor material. (Admira la maquinaria de los demás cuando la ve) - La persona experimentada que no puede economicamente comprar mejor material y le jode que un principiante se pueda permitir mejor material. (Solo se fija en los demás, pura envidia) - El principiante con sus equipación decartón. (Flipa en colores en las primeras pruebas con el material que se mueve) - El principiante full-equip. (El suertudo, tiene la oportunidad de empezar con lo mejor. ¿Si puede permitirse llevar una bici de 2000 por qué llevar una de 700?)